Forum » General » Posibles cambios en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
Partiendo del punto de que el simulador no ha sido tocado desde hace mucho tiempo (¿4 temporadas?) porque nos hubiesen avisado. Los que estáis enfocando el asunto desde el resultado os equivocáis (a mi humilde entender). No es una cuestión de resultados, es una cuestión de comportamiento. Los muñequitos actúan de distinta forma a como venían actuando en pequeños matices y efectivamente hay que ir retocando ..... Esto no quiere decir que hayan tocado el simulador simplemente que muta sólo (como bien dice Supremo) aunque no precisamente en ciclos "cortos". Pienso que ahora los delanteros son más efectivos que antes, los MDF no son ya tan imprescindibles en defensa puesto que se pasan de frenada y buscan más la rubia de la grada que el balón, la combinación de pases es más acusada (sobre todo en pases hacia atrás) y los resultados más abultados. Ni es bueno ni es malo sino todo lo contrario. El que se lo trabaja día a día obtiene resultados y los que nos hemos vuelto unos zánganos cada día somos más paquetes: como la vida misma. Esta no es la primera vez que noto este asunto, ya existió otros momentos: - una temporada pregunté directamente a un @fiscal y me dijo que el simulador no se había tocado, es amigo y por supuesto le creo al 100% - otra temporada fue altamente "sospechosa", descendí de 4ª a 5ª y sin tocar "absolutamente nada", sin realizar fichajes extraordinarios (siempre ando pelao) cuando habían transcurrido 6 ó 7 jornadas (iba líder de 5ª) me ofrecieron la plaza del último de un equipo de 4ª y ascendí a 3ª como líder y de un tirón ¿¿ ![]() Para que no haya dudas, el juego me divierte (los muñequitos no) y me lo paso bien. No me quejo, estoy bien donde estoy y soy feliz ![]() ![]() ![]() El día que esto no sea así me iré sin meter ruido y recordando los gratos momentos que me han dado otros mánager del juego y olvidando a aquéllos que no tenían otra cosa que hacer que porculearme. El simulador: MUTA ![]() ![]() ![]() |
05/01/2014 09:01 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Haber puede que tengas razon.Yo lo dicho no me quejo pero si he notado algo distinto.por ejemplo los delanteros creo que buscan mas el pase.tambien me da la sensacion que ahora juegan mas en lateral y aveces dan algun pase para atras,cuando antes era siempre para adelante,lo mismo son cosas mias,o la forma en la que juego. Editado por nuriaangela 05-01-2014 09:10 |
05/01/2014 09:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
mirad las graficas de clasificacion de muchos equipos ( divs altas donde no hay un dominador absoluto del grupo) y buscad correlación...lo mismo encontrais cosas guays La otra opción es rescatar un hilo de diego de hace 2-3 temporadas (creo) donde mostraba algunas... |
05/01/2014 10:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: mirad las graficas de clasificacion de muchos equipos ( divs altas donde no hay un dominador absoluto del grupo) y buscad correlación...lo mismo encontrais cosas guays La otra opción es rescatar un hilo de diego de hace 2-3 temporadas (creo) donde mostraba algunas... Que decia ese hilo camino? Editado por nuriaangela 05-01-2014 10:55 |
05/01/2014 10:49 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: mirad las graficas de clasificacion de muchos equipos ( divs altas donde no hay un dominador absoluto del grupo) y buscad correlación...lo mismo encontrais cosas guays La otra opción es rescatar un hilo de diego de hace 2-3 temporadas (creo) donde mostraba algunas... ![]() Editado por IF 05-01-2014 10:50 |
05/01/2014 10:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Mis DLC no dan pases a ningún lado, cogen el balón y salen corriendo en busca de la portería. Los DLx si buscan más el pase en situaciones excesivas, pero eso ya lo vi desde la temporada pasada. MDF: nada nuevo, están sobrevalorados, sin más sus fallos que sus aciertos. |
05/01/2014 11:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Bueno podemos ir al grano,si o no se ha tocado algo? Ojo,y no digo a mal, | 05/01/2014 11:23 |
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno podemos ir al grano,si o no se ha tocado algo? Ojo,y no digo a mal, no han tocado nada: ha mutado ![]() |
05/01/2014 11:34 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno podemos ir al grano,si o no se ha tocado algo? Ojo,y no digo a mal, a ver tocar dudo que se haya tocado nada basicamente xk estan centrados en el nuevo striker y en que dudo que toquen antes el simulador de liga que el simulador del BETA al cual se han añadido 0 cambios ![]() sobre los cambios que yo he visto, ultimamente los jugadores pasan algo peor y mis delanteros necesitan el doble de ocasiones que antes para meter algun gol. Antes metia >=5 con facilidad, y ahora me cuesta un mundo meter 3 (hablo en liga). Igual es xk no me toca ascender, cosa que tengo asumida, o xk no tengo la potra de antes, que tambien puede ser xD y si a eso le añades las indignaciones post-partido que recibo de diego dia si dia tambien pues parece ser que hemos entrado en un nuevo ciclo del simulador, nada anormal en este juego cosa que tmpoco veo mal ya que como dije soy un amante de la aletoriedad, pero no me gusta ver a mis DLC's fallar ocasiones tan claras ![]() |
05/01/2014 11:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Bueno podemos ir al grano,si o no se ha tocado algo? Ojo,y no digo a mal, no han tocado nada: ha mutado ![]() Bueno pues si ha mutado? Es que ya no es igual. O no? |
05/01/2014 11:37 |