Forum » General » Posibles cambios en el simulador | Date | |
---|---|---|
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Alnerk dijo: EPMT dijo: @Kanon_ dijo: Añado que se abre un hilo como este en cualquier momento de la temporada, y siempre va a haber alguien que diga que ha observado lo mismo. Siempre. +1 la gente pierde, y empieza a ver fantasmas e imaginar teorias de la conspiración. pd: todas las temporada igual, esto me recuerda a un tal Zapetin ![]() ![]() A veces esos cambios no tiene que ver con el rival que tengas delante, tus defensas o mdf de repente juegan mas atras, tus delanteros empiezan a pasarsela mas de la cuenta... A mi ayer me paso con la defensa, que se pasaban los medios a la defensa para atras y yo temiendo que la robara el delantero riva.No siempre me pasa, pero a veces.Tambien es cierto que el autobus a saco lo uso en ocasiones excepcionales ![]() Editado por rapboy 04-01-2014 14:04 Claro que tiene que ver con la táctica del rival, pensáis que solo tu táctica vale, el otro tmb moverá ficha. Lo vuelvo a repetir, que queréis... un pleno de 38 victorias y que tu rival sea un 0. El rival gana, y es culpa del simulador. Vosotros ganáis, y sois los Amos. A ver si nos aclaramos... |
04/01/2014 14:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo en mi caso, no creo que haya mutado el simulador.Dos euipos que me ganaron en la ida, a uno le empaté y al otro ayer le gané por un gol en el úlltimo minuto.Estuvo emocionante, la verdad ![]() ![]() Editado por rapboy 04-01-2014 14:00 +1 Es que algunos no quieren entender, a varios managers les he echado un cable en la 2da vuelta, y ahora ganan. Incluso a los que van en puestos top. Pero algunos quieren teorías conspiratorias... |
04/01/2014 14:22 |
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Haber lo repito epmt Yo hablo no quejandome,que he ganado los partidos,pero si he notado que los jugadorores no actuaban igual.y claro que se que no juego solo.pero mas o menos sabes o intuyes movimientos | 04/01/2014 14:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber lo repito epmt Yo hablo no quejandome,que he ganado los partidos,pero si he notado que los jugadorores no actuaban igual.y claro que se que no juego solo.pero mas o menos sabes o intuyes movimientos No intuyes nada, un manager de 4ta, tenía un coladero en la defensa, el ataque era otra comedia. Retoque una cosa allí, otra cosa acá, y ahora ese equipo va como un cohete. Los de su grupo pensaran igual que algunos, el simulador es una ruina… Groso error, ese manager corrigió su avanzada y ahora esta donde esta. |
04/01/2014 14:28 |
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues sere Yo el raro que me imagino cosas.eso si me las imagino ganando y llendo lider. | 04/01/2014 14:34 |
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: nuriaangela dijo: Haber lo repito epmt Yo hablo no quejandome,que he ganado los partidos,pero si he notado que los jugadorores no actuaban igual.y claro que se que no juego solo.pero mas o menos sabes o intuyes movimientos No intuyes nada, un manager de 4ta, tenía un coladero en la defensa, el ataque era otra comedia. Retoque una cosa allí, otra cosa acá, y ahora ese equipo va como un cohete. Los de su grupo pensaran igual que algunos, el simulador es una ruina… Groso error, ese manager corrigió su avanzada y ahora esta donde esta. Yo pienso como epmt. |
04/01/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: desde que gané a diego (lunes pasado) mis delanteros fallan mas y mas ![]() yo tmbien diria que hemos entrado en un ciclo feo, pero en mi casi creo que decir eso seria ventajista asi que lo dejo en mera anecdota xD Ciclo feo para el que pierde, para el que gana, bonito. |
04/01/2014 15:12 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@AUGUSTOhc dijo: IF dijo: desde que gané a diego (lunes pasado) mis delanteros fallan mas y mas ![]() yo tmbien diria que hemos entrado en un ciclo feo, pero en mi casi creo que decir eso seria ventajista asi que lo dejo en mera anecdota xD Ciclo feo para el que pierde, para el que gana, bonito. ciclo feo x los 1vs1 que fallan mis dlc's a un metro de la porteria y sin portero ![]() No paso links para no aburrir ![]() |
04/01/2014 15:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
Y OS habéis dado cuenta que ahora los porteros parece que salen un poco mas que antes cuando hay un balón dividido,antes se quedaban quietos. | 04/01/2014 15:28 |
3893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y OS habéis dado cuenta que ahora los porteros parece que salen un poco mas que antes cuando hay un balón dividido,antes se quedaban quietos. Los porteros siempre han sido una bolsa de plástico la cual es arrastrada por el viento. Si tienen la suerte de que el aire los empuja en la dirección del balón, lo blocan..... y si no, a dar vueltecitas hasta que llegue el delantero rival y "la enchufe". ![]() |
04/01/2014 15:38 |
- Div/Gr | ||