Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » General » Posibles cambios en el simulador Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Añado que se abre un hilo como este en cualquier momento de la temporada, y siempre va a haber alguien que diga que ha observado lo mismo. Siempre.

x eso dije que en mi caos decir eso seria ventajista ya que he dejado de sacar resultados buenos. A ver si "vuelve a cambiar"
04/01/2014 12:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Añado que se abre un hilo como este en cualquier momento de la temporada, y siempre va a haber alguien que diga que ha observado lo mismo. Siempre.

Puede SER@ kanon,pero si te acuerdas lo puse en el foro de la privada hace15 dias.pero Yo casi lo veo hasta bien,asi no NOS dormimos y toca cambiar de avanzada
04/01/2014 12:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

x eso dije que en mi caos decir eso seria ventajista ya que he dejado de sacar resultados buenos. A ver si "vuelve a cambiar"

Cada uno barre para su casa, yo despues de un nefasto mes de diciembre no quiero que cambie nada, un empate y una derrota seguidos es mas de lo que he logrado esta temporada.
Me quedo con lo que dice EMPT, "no jugais solos".

04/01/2014 12:44
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Cada uno barre para su casa, yo despues de un nefasto mes de diciembre no quiero que cambie nada, un empate y una derrota seguidos es mas de lo que he logrado esta temporada.
Me quedo con lo que dice EMPT, "no jugais solos".

beni tio, que en 4 jornadas entre el 2do, 3ero y 4rto solo hemos sacado 2 victorias de 12 partidos

claro que no jugamos solos, pero tu ya has visto de lo que son capaces mis dlc's dsde hace justamente 1 semana ^^
04/01/2014 12:48
Username
58527 msgs.
Golden Ball
y como amante de la aletoriedad a mi me gusta eso de los ciclos, pero nos ha tocado el ciclo feo ahora 04/01/2014 12:48
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Que lo raro y alnerk lo sabe.que es que la fecha de que la avanzada dejo de funcionar NOS coincide a la mayoria.haber que no me quejo voy 1.pero por lo menos mi avanzada en ESA fecha dejo de ir como antes 04/01/2014 12:51
Username
39547 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:

+1

la gente pierde, y empieza a ver fantasmas e imaginar teorias de la conspiración.

pd: todas las temporada igual, esto me recuerda a un tal Zapetin
04/01/2014 12:53
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
Haber epmt no he perdido.y sigo lider.y no veo fantasmas.pero esque lo puse en la privada que la avanzada habia dejado de funcionar y el mismo dia if tambien lo puso.pero vamos tampoco le habia dado importancia,cambie de avanzada y fuera y ahora Leo,que ha mas gente le ha pasado en ESA fecha.por eso hablo si no no le hubiera dado importancia 04/01/2014 12:58
Username
58527 msgs.
Golden Ball
A mi me da igual; cuando pierdo yo, pierden mis rivales

Editado por IF 04-01-2014 13:00
04/01/2014 12:59
Username
39547 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber epmt no he perdido.y sigo lider.y no veo fantasmas.pero esque lo puse en la privada que la avanzada habia dejado de funcionar y el mismo dia if tambien lo puso.pero vamos tampoco le habia dado importancia,cambie de avanzada y fuera y ahora Leo,que ha mas gente le ha pasado en ESA fecha.por eso hablo si no no le hubiera dado importancia

Mi grupo sigue igual, estos cambios los veo todas las temporadas, ya lo dije, por si no leíste lo otro.

managers me han pedido consejos, y ahora tienen victorias, cuando la 1ra vuelta eran solo derrotas.

El simulador muta o la gente se curra la táctica, todos tenemos espíritu competitivo, o que piensas, que la gente ama perder…

NO jugáis solos...

Queréis que la 2da vuelta sea otra marcha militar... sin rivales, y haces un pleno de 38 victorias...

04/01/2014 13:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3