Forum » General » Posibles cambios en el simulador | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Bueno podemos ir al grano,si o no se ha tocado algo? Ojo,y no digo a mal, a ver tocar dudo que se haya tocado nada basicamente xk estan centrados en el nuevo striker y en que dudo que toquen antes el simulador de liga que el simulador del BETA al cual se han añadido 0 cambios ![]() sobre los cambios que yo he visto, ultimamente los jugadores pasan algo peor y mis delanteros necesitan el doble de ocasiones que antes para meter algun gol. Antes metia >=5 con facilidad, y ahora me cuesta un mundo meter 3 (hablo en liga). Igual es xk no me toca ascender, cosa que tengo asumida, o xk no tengo la potra de antes, que tambien puede ser xD y si a eso le añades las indignaciones post-partido que recibo de diego dia si dia tambien pues parece ser que hemos entrado en un nuevo ciclo del simulador, nada anormal en este juego cosa que tmpoco veo mal ya que como dije soy un amante de la aletoriedad, pero no me gusta ver a mis DLC's fallar ocasiones tan claras ![]() Yo también vería bien que mutara o cambiara o como queráis cada poco,seria un aliciente mas en el juego.por cierto if yo creo que tu gran fallo,te lo voy a decir,es no tener un jugador con mi nombre, ![]() |
05/01/2014 11:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Bueno podemos ir al grano,si o no se ha tocado algo? Ojo,y no digo a mal, a ver tocar dudo que se haya tocado nada basicamente xk estan centrados en el nuevo striker y en que dudo que toquen antes el simulador de liga que el simulador del BETA al cual se han añadido 0 cambios ![]() sobre los cambios que yo he visto, ultimamente los jugadores pasan algo peor y mis delanteros necesitan el doble de ocasiones que antes para meter algun gol. Antes metia >=5 con facilidad, y ahora me cuesta un mundo meter 3 (hablo en liga). Igual es xk no me toca ascender, cosa que tengo asumida, o xk no tengo la potra de antes, que tambien puede ser xD y si a eso le añades las indignaciones post-partido que recibo de diego dia si dia tambien pues parece ser que hemos entrado en un nuevo ciclo del simulador, nada anormal en este juego cosa que tmpoco veo mal ya que como dije soy un amante de la aletoriedad, pero no me gusta ver a mis DLC's fallar ocasiones tan claras ![]() Yo también vería bien que mutara o cambiara o como queráis cada poco,seria un aliciente mas en el juego.por cierto if yo creo que tu gran fallo,te lo voy a decir,es no tener un jugador con mi nombre, ![]() no pack, no apodos ![]() |
05/01/2014 11:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Bueno podemos ir al grano,si o no se ha tocado algo? Ojo,y no digo a mal, a ver tocar dudo que se haya tocado nada basicamente xk estan centrados en el nuevo striker y en que dudo que toquen antes el simulador de liga que el simulador del BETA al cual se han añadido 0 cambios ![]() sobre los cambios que yo he visto, ultimamente los jugadores pasan algo peor y mis delanteros necesitan el doble de ocasiones que antes para meter algun gol. Antes metia >=5 con facilidad, y ahora me cuesta un mundo meter 3 (hablo en liga). Igual es xk no me toca ascender, cosa que tengo asumida, o xk no tengo la potra de antes, que tambien puede ser xD y si a eso le añades las indignaciones post-partido que recibo de diego dia si dia tambien pues parece ser que hemos entrado en un nuevo ciclo del simulador, nada anormal en este juego cosa que tmpoco veo mal ya que como dije soy un amante de la aletoriedad, pero no me gusta ver a mis DLC's fallar ocasiones tan claras ![]() Yo también vería bien que mutara o cambiara o como queráis cada poco,seria un aliciente mas en el juego.por cierto if yo creo que tu gran fallo,te lo voy a decir,es no tener un jugador con mi nombre, ![]() no pack, no apodos ![]() Eso es cosa tuya,si no te quieres gastar un balón,a 1 no ascenderas |
05/01/2014 11:52 |
Username
4319 msgs.
Best scorer
|
Al decir lo de los apodos me puse a mirar los jugadores de IF y resulta que tiene un jugador de mi cantera por el que preguntaron mucha gente si lo vendía, si algun dia lo vendes contacta conmigo IF, es el MC peregrin | 05/01/2014 11:58 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Al decir lo de los apodos me puse a mirar los jugadores de IF y resulta que tiene un jugador de mi cantera por el que preguntaron mucha gente si lo vendía, si algun dia lo vendes contacta conmigo IF, es el MC peregrin Tranki,if ya sabe que ese mc me tiene loco, |
05/01/2014 12:00 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Al decir lo de los apodos me puse a mirar los jugadores de IF y resulta que tiene un jugador de mi cantera por el que preguntaron mucha gente si lo vendía, si algun dia lo vendes contacta conmigo IF, es el MC peregrin Tranki,if ya sabe que ese mc me tiene loco, buen MC ese.me da mucha estabilidad y tiene un buen pase y un buen robo. Se va a quedar tiempo aqui me da ![]() |
05/01/2014 12:03 |
Username
4319 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Al decir lo de los apodos me puse a mirar los jugadores de IF y resulta que tiene un jugador de mi cantera por el que preguntaron mucha gente si lo vendía, si algun dia lo vendes contacta conmigo IF, es el MC peregrin Tranki,if ya sabe que ese mc me tiene loco, Clausulalo, jajaja |
05/01/2014 12:04 |
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Al decir lo de los apodos me puse a mirar los jugadores de IF y resulta que tiene un jugador de mi cantera por el que preguntaron mucha gente si lo vendía, si algun dia lo vendes contacta conmigo IF, es el MC peregrin Tranki,if ya sabe que ese mc me tiene loco, Clausulalo, jajaja Es que se pasa 200k de similares, |
05/01/2014 12:06 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Al decir lo de los apodos me puse a mirar los jugadores de IF y resulta que tiene un jugador de mi cantera por el que preguntaron mucha gente si lo vendía, si algun dia lo vendes contacta conmigo IF, es el MC peregrin Tranki,if ya sabe que ese mc me tiene loco, Clausulalo, jajaja Es que se pasa 200k de similares, callaos, que me va a pedir un aumento de sueldo :'( |
05/01/2014 12:11 |
Username
4319 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Al decir lo de los apodos me puse a mirar los jugadores de IF y resulta que tiene un jugador de mi cantera por el que preguntaron mucha gente si lo vendía, si algun dia lo vendes contacta conmigo IF, es el MC peregrin Tranki,if ya sabe que ese mc me tiene loco, Clausulalo, jajaja Es que se pasa 200k de similares, callaos, que me va a pedir un aumento de sueldo :'( Si yo pudiera lo clausulaba jehej Editado por chistera_1979 05-01-2014 12:13 |
05/01/2014 12:12 |