Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Posibles cambios en el simulador Date
Username
96 msgs.
Rookie
EPMT dijo:

NO tienen listo el Beta del nuevo Striker, para testear… y creen realmente, que alguien ha tocado algo en este.

Es final de temporada, siempre veo estas teorías conspiratorias, yo NO veo nada nuevo…

No es por añadir cambios, pero mi portero por ponerte un ejemplo de algo que estoy notando muy seguido esque antes o paraba o no paraba, ahora o no para o le da y se le escapa el balón o directamente se lo marca él. Quizás es un venazo de más de la mitad de mi plantilla quién sabe quien xD.
05/01/2014 18:06
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

NO tienen listo el Beta del nuevo Striker, para testear… y creen realmente, que alguien ha tocado algo en este.

Es final de temporada, siempre veo estas teorías conspiratorias, yo NO veo nada nuevo…

x eso digo, que si cambia es x algo automatico. Tocar ni han tocado el BETA de aqui
05/01/2014 18:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Hilo del "mitico simulador de los tres dias" http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=765432 .

En este hilo no intervengo pero recuerdo que mire mis partidos del fin de semana y alguno de liga de esa semana varias veces y en otro hilo cercano en el tiempo exprese mis dudas sobre ese cambio en el simulador, y no fui el unico.
Puede que lo que Diego viese sea lo mismo que vio hace poco en su partido contra S@nti, un rival que con su formacion y tactica propicia un juego mas lento y de toque en los jugadores de Diego, pero de eso a un cambio tan dastrico como para pensar que el simulador lo han cambiado ........ buff, yo no lo vi y puedo asegurar que lo busque.

Sea mutacion del simulador, altibajos de los jugadores ó lo que sea, todos los finales de temporada pasa, ó parece que pasa pero no de forma general, mas a unos que a otros, por lo que dudo que sea una cosa del simulador, me inclino mas a pensar en ciclos en los jugadores.
05/01/2014 19:13
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
JoseJ10MCZ dijo:
EPMT dijo:

No es por añadir cambios, pero mi portero por ponerte un ejemplo de algo que estoy notando muy seguido esque antes o paraba o no paraba, ahora o no para o le da y se le escapa el balón o directamente se lo marca él. Quizás es un venazo de más de la mitad de mi plantilla quién sabe quien xD.

los porteros es la peor posición, son como los cangrejos
05/01/2014 19:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
10260 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Pero eso va a cambiar, la proxima temporada lleva una actualizacion con una mejora sustancial de los porteros, pero no de todos igual, seran mejores los que mas igualados y altos tengan los parametros de paradas y liderazgo.
Hacedme caso, lo se de buena tinta.
05/01/2014 19:50
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
EPMT dijo:
JoseJ10MCZ dijo:
EPMT dijo:

Jajajaja no llevo mucho en el juego pero si, me fijé en eso.
05/01/2014 20:01
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
¡¡¡Cambio de ciclo!!! ¡¡¡cambio de ciclo!!!

Los partidos de privada de hoy no empiezan
05/01/2014 20:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
96 msgs.
Rookie
IF dijo:

Yo empaté y mi rival no puso ni esfuerzo y yo con todo y aun así jajaja.
05/01/2014 20:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ojo, que yo hace muchisimo que no creo en los toqueteos sin avisar...

Pero sí en los ciclos. Cambios de tendencia en el simulador, seguramente de algunos parámetros que hacen que no sea siempre el mismo... seguramente preprogramados. Pero cuando .br y .es se comportan igual, con las mismas cosas con rivales distintos, y luego cosas muy diferentes con rivales "idénticos" pues oye... son cambios tangibles, importantes, injustificables de otro modo que no sea porque el simulador se comporta diferente.

No es un partido suelto, como fue el caso de S@nti,.. ahora mismo es que ni siquiera hay una inmensa variedad de rivales en lso que cada uno te afecte de formas imprevisibles porque muchos juegan igual o casi igual.. Ahora mismo juegan más o menos como recuerdo que jugaban hace unas 2 semanas, sólo he visto 4 partidos de este "cambio" (los 2 de privada de aquí y los dos de br) y joer, es que no hay ni punto de comparación en como actuan MIS jugadores a como lo hacían antes... ahora vuelven a pasar y a hacerlo más o menos bien, ahora no se apartan porque sí del balón, incluso han vuelto a sacar las faltas en mi campo de una manera más o menos razonable cuando en las dos últimas semanas fallaban absolutamente todas.

Podeis miraos mi partido de hoy y mi partido del miercoles. Ambos rivales juegan igual o muy parecido y los retoques de mi táctica han sido escasos y sobre todo en los defensas, nada de tocar barritas ni minicampo ni nada, simples reajustes en formación. Vereis que no hay ni punto de comparación.
05/01/2014 20:22
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Espero que no haya cambio de ciclo que yo hoy he palmado 2-8 y quiero subir a tercera que lo tengo ahi ya casi .Que haya cambio de ciclo de regalo de reyes para los que van con mala racha, pero yo que siga como voy en liga .

Editado por rapboy 05-01-2014 20:27
05/01/2014 20:23
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
12