Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Posibles cambios en el simulador Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto, grande beni al rescatar el post

¿Qué buscaste?

PD: Entre este y el otro que linké yo (y otra decena que habremos hecho al respecto de cambios de ciclo) se puede ver como en todos bastantes managers coinciden en fechas y tendencias... Es más, buceando en el foro pastor se puede ver como muchas veces inicia el tema un manager distinto a los anteriores, peke, supre, sega, yo mismo...

Yo se que hay muchos no-creyentes en el tema de ciclos, kanon a la cabeza. Realmente no se si ocurren porque muta, porque son algoritmos de cambio preprogramados, porque hay un aleatoridad general como decía camino, efecto placebo (eso puede ser para muchas cosas como efectos de habilidades y tal, pero precisamente para esto lo veo más complicado) o simple casualidad, pero lo cierto es que sería mucha pero que mucha casualidad, no?

Yo simplemente digo eso, que el que quiera vea mi partido de hoy y el mio del miercoles, teniendo en cuenta que:

Hoy fuimos con suplentes y el miercoles con titulares. Mis suplentes son sólo un poco peores que mis titulares mientras que la diferencia entre rivales es más amplia. Aun así me sale que mi rival de hoy sacaba media 91 frente a mis 93 mientras que mi rival del miercoles sacaba 94 frente a mis 96. Cierto que mi rival de hoy tenia algunas posiciones como el MO muy por debajo de las demás, pero no es tantísima la diferencia como para justificar un cambio tan tremendo.

La táctica de los rivales es o igual o muy parecida, derivadas de la archiconocída.

Mi táctica es la misma con ligeras variaciones. Concretamente mis defensas tardan algo más en bajar y reajusto levemente la línea del fuera de juego.

Sin toqueteo alguno por mi parte de barritas o minicampo.

Es más, también se puede comparar con el partido de ayer (mismo rival) donde la pésima actualización que había hecho en defensa me creó un agujero del que se aprovechó muchas veces, cosa que hoy no existía. Pero aun así los jugadores hacían más o menos lo que se supone que tenían que hacer, cosa que el miercoles resulta bochornoso, con pases a la grada (curiosamente han desaparecido en estos 4 partidos cuando en las semanas anteriores iba a 5-10 por partido), con faltas atrás bien sacadas (cuando antes ni una)jugadas con 5 e incluso más pases entre varios jugadores (antes ni soñarlo), pases entre delanteros... Si os fijais concretamente en los mdf's, que no he tocado para nada, vereis que el cambio en el comportamiento es abismal.
05/01/2014 20:33
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Por cierto, grande beni al rescatar el post

¿Qué buscaste?

Texto : backup
Alias del manager: Dieguito90

Normalmente pongo IF por que como esta en todos los fregaos es mas facil encontrarlo.
05/01/2014 20:53
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Beni como de fiable es la informacion de los porteros? Que me pillo uno ahora que estan tan bajos. 05/01/2014 20:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pero como sabias que era backup? jaja no me acordaba

busque miles de cosas, tendencia, racha, copia de seguridad (solo busca 1 palabra... tchs) simulador y mil cosas, y luego lo mismo pero en el mensaje y no en título, pero nada, en todas las palabras que salen en ese post ya habia demasiados nuevos donde también salen.
05/01/2014 20:57
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Beni como de fiable es la informacion de los porteros? Que me pillo uno ahora que estan tan bajos.

Hay un anuncio de las mejoras que se pretendian "mejorar" y esta era una de ellas, creo que esta en el hilo de la beta.
Por cierto, yo vendo porteros baratos, si te interesa.
05/01/2014 21:01
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

busque miles de cosas, tendencia, racha, copia de seguridad (solo busca 1 palabra... tchs) simulador y mil cosas, y luego lo mismo pero en el mensaje y no en título, pero nada, en todas las palabras que salen en ese post ya habia demasiados nuevos donde también salen.

En su dia me choco la palabrita y me acordaba de ese post cuando por temas de pc ó movil la leia.
05/01/2014 21:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Alnerk dijo:
Beni como de fiable es la informacion de los porteros? Que me pillo uno ahora que estan tan bajos.

Hay un anuncio de las mejoras que se pretendian "mejorar" y esta era una de ellas, creo que esta en el hilo de la beta.
Por cierto, yo vendo porteros baratos, si te interesa.

Te refieres a ese hilo en el que dicen que iban a ir tocando simu esta temporada en la beta? xD
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Dieguito90 dijo:

En su dia me choco la palabrita y me acordaba de ese post cuando por temas de pc ó movil la leia.

(L)

Hoy he pedido lo mismo vía whatsapp
  - Div/Gr
Fiscal
72290 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Beni entrena po,que quieres que te diga
05/01/2014 21:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alnerk dijo:

Beni entrena po,que quieres que te diga

alaaa alaaa
05/01/2014 21:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13