Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
A las 00;00 hizo alguien clausulazos? Pero si a las23;10 no quedaban ni las migas 29/10/2013 13:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
881 msgs.
MVP of the game
Entorno a las 11:30, no se pudo clausurar. 29/10/2013 13:15
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Mi verdadero problema es como le explico Yo a la mujer q esta noche estoy otra vez en el pc con la bronca de ayer si despertaba a las Ninas.si duermo en el sofa o me echa de casa que? 29/10/2013 13:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1841 msgs.
International
forcuss dijo:
Entorno a las 11:30, no se pudo clausurar.



Por eso no entiendo que dice de que los usuarios que lo hicieron correctamente........ si estaba todo bloqueado.....
29/10/2013 13:18
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
1841 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Mi verdadero problema es como le explico Yo a la mujer q esta noche estoy otra vez en el pc con la bronca de ayer si despertaba a las Ninas.si duermo en el sofa o me echa de casa que?



pillate un portatil y al comedor......... problemo solucionado jajajajaja
29/10/2013 13:19
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Claro me compro la tablet hace un mes y ahora portatil. 29/10/2013 13:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
13988 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Mi verdadero problema es como le explico Yo a la mujer q esta noche estoy otra vez en el pc con la bronca de ayer si despertaba a las Ninas.si duermo en el sofa o me echa de casa que?

Te comprendo amigo. Yo por eso me quité de las noches de clausulazos, de las noches de fiesta, de las noches en la calle, de las noches en general
29/10/2013 13:20
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
nuriaangela dijo:
Mi verdadero problema es como le explico Yo a la mujer q esta noche estoy otra vez en el pc con la bronca de ayer si despertaba a las Ninas.si duermo en el sofa o me echa de casa que?

Te comprendo amigo. Yo por eso me quité de las noches de clausulazos, de las noches de fiesta, de las noches en la calle, de las noches en general

Los de u- play teneis casa de acogidas para estos casos? Si no lo paso a sugerencias
29/10/2013 13:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
8 msgs.
Cadet
pues yo que estaba todo contento,con mi ct iz,y hoy me va ser imposible pues voy a balaidos al celta-barÇa, y me va a ser imposiiiiible clausular. Gracias por la injusta solucion,los juegos online son para quien se ande fino. P.D.me da igual lo que digan los jefes,este problema ya paso en el pasado que a mi me impidiera clausular algo decente por un fallo en la hora. HALAAAA CEEEEEELTA¡¡¡¡¡¡¡ 29/10/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
anseda dijo:
@ranchal dijo:
Este mensaje se ha enviado esta mañana, creo que hasta las 12 tendrán tiempo de renovarlos. Además ya han tenido una semana antes. No deberían dejar sin renovar sus jugadores hasta una hora antes de abrirse el mercado porque luego pasan estas cosas. Lo que comentas rixi, creo que si damos una fecha de apertura tenemos que cumplirla. Por supuesto que podían haberlos renovado antes, pero si damos fechas y horas es por algo. Dices que es un acto de mala fe, no estoy de acuerdo, cada uno maneja su equipo como cree conveniente. Entiendo lo que dices del tiempo y por eso una semana de búsquedas + gratuitas creo que compensa bastante dicho esfuerzo.
La noche de los clausulazos es siempre polémica y sabemos que no todos estaréis plenamente contentos.
Lo único que es cierto es que se adelantó y fue fallo nuestro. Los horarios hay que cumplirlos independientemente de que sea poco ideal o no que se dejen sin renovar hasta una hora antes.



¿y las busquedas que hemos perdido?, porque yo ya no tengo gente en cartera, ¿cómo los recupero?
creo que lo justo es dar tiempo a la gente a poder volver a buscar gente para clausular

¿podriais devolverme la busqueda anterior?


Pero si te devuelven los balones!!


pero yo no he usado balones, me refiero a mi busqueda del secretario y ojeador, los puse otra vez a buscar y no llegan a tiempo

soy pobre y sólo uso balones para abrir la cola de la tienda a base de ver videos, no me quejo por los balones porque no eran mios
29/10/2013 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 20
10