Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
Username
1016 msgs.
International
rauliko84 dijo:
Noe parece mal,me parece fatal.muxos managers dedicando rato xa luego esto???lo que tendriais que hacer es que esos jugadores que klausularon ayer a las 23 horas vuelvan a sus respectivos ekipos y no puedan renovarlos.y a los ansias k no se esperan a que sean las 00:00 xa hacer los klausulazos k xa eso se les mando un mensaje,k no puedan hacer ningun klausulazo.xk los unicos k salimos perdiendo somos los que ivamos a klausurar a las 00:00.xo k va sera mas facil devolver a los jugadores al su ekipo anterior k pueda tener la suerte de renovarlos y a los k no se esperaron a las 00:00 tengan ls posibilidad de volver a fixar.en fin me parece LAMENTABLE.

Madre mía... cuesta descifrar el mensaje. Respecto a renovar lo jugadores, estoy de acuerdo contigo... No deberían dejarles renovar los jugadores ya que esta noche no tiene mucho sentido la verdad...
Respecto al tema de "ansias" como los llamas tu, tan solo decirte que parece que no sabes bien como va la noche de los clausulazos... Volvemos a las mismas de antes, mucha gente ficho a un jugador y lo único que querían era comprobar que la ficha que les ponían era suficiente para hacer el clausulazo... Otra mucha clausulo al ver que a las 11:15 (como es mi caso), tres cuartas partes de los jugadores que teníamos en la lista ya estaban con la dichosa (B). Creo que antes de hablar y aclamar al cielo, hay que pensar y razonar.
29/10/2013 11:51
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
exorcista dijo:
Esta noche debe de eliminarse de una vez por todas,es que no os dais cuenta que lo unico que crea son conflictos? ademas de que siempre se aprovechan los mismos por uno u otro motivo de los que no voy a hablar,lo dicho no entiendo como un juego que no esta nada mal tiene semejante chapuza un dia cada temporada.

+100000000000000000000000


+100000000000000000000000
29/10/2013 11:52
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
2216 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
Tiesto dijo:
exorcista dijo:
Esta noche debe de eliminarse de una vez por todas,es que no os dais cuenta que lo unico que crea son conflictos? ademas de que siempre se aprovechan los mismos por uno u otro motivo de los que no voy a hablar,lo dicho no entiendo como un juego que no esta nada mal tiene semejante chapuza un dia cada temporada.

+100000000000000000000000


+100000000000000000000000



de acuerdisimoooooo
29/10/2013 12:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rauliko84 dijo:
esos jugadores que klausularon ayer a las 23 horas vuelvan a sus respectivos ekipos y no puedan renovarlos


WTF????
29/10/2013 12:02
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Me parece perfecto que se haga hoy la noche de clausulazos, a mi me destrozaron ayer 2 pedazos de jugadores que tenia para clausular... y de repente se clausularon antes, la pregunta es... como lo sabian esos managers??? le dieron por dar? esto es muy raro pero bueno justa medida. 29/10/2013 12:10
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
buenos dias

Referente a los clausulazos la vuelta de los jugadores a sus respectivos equipos porvocará que
dichos managers tengan tiempo para renovar a esos jugadores.
Si esto es así provocará más enfados todavía por parte de todos los managers que han conseguido
gangas en la noche de los clausulazos.

Nota:
Es mera observación por mi parte porque ni clausulé ni me han clausulado jugadores.
Muchas gracias por su atención

29/10/2013 12:12
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
rauliko84 dijo:
Noe parece mal,me parece fatal.muxos managers dedicando rato xa luego esto???lo que tendriais que hacer es que esos jugadores que klausularon ayer a las 23 horas vuelvan a sus respectivos ekipos y no puedan renovarlos.y a los ansias k no se esperan a que sean las 00:00 xa hacer los klausulazos k xa eso se les mando un mensaje,k no puedan hacer ningun klausulazo.xk los unicos k salimos perdiendo somos los que ivamos a klausurar a las 00:00.xo k va sera mas facil devolver a los jugadores al su ekipo anterior k pueda tener la suerte de renovarlos y a los k no se esperaron a las 00:00 tengan ls posibilidad de volver a fixar.en fin me parece LAMENTABLE.

Osea que tu lees por el foro que se puree clausular y te quedas quieto?


nuriaangela, dejémoslo.
tu y yo somos mánagers que no vamos por el juego de listillos. cumplimos las normas (esperando a las 0:00), no buscamos la trampa, el engaño, el lío.

pero tampoco nos quedamos parados con cara de tontos viendo cómo nuestros planes para la noche se nos arruinan completamente.

29/10/2013 12:22
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
jonyoh3 dijo:
buenas medidas y justas un saludo

justas en parte,hay manager que anoche entraron a las 1:30h y tenian su plantilla juve clausulada al completo y ahora la tienen renovada al completo.
este manager al cual seguia yo uno de sus jugadores no deberia tener ningun jugador en plantilla juve y ahora los tiene todos y renovados.
29/10/2013 12:33
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Me parecen justas las medidas. Los que perdieron sus jugadores antes de las 00:00 horas recuperan sus jugadores y les da la oportunidad que anoche perdieron de renovarlos y los que clausularon por fallo del/los administrador/es del juego recuperan el dinero invertido y los balones utilizados en las búsquedas+. Creo que si los clausulazos se hubiesen llevado a cabo a las 00:00 horas, muchos comentarios de los que aquí se leen no habrian sido escritos nunca pero como bien dice el @, ponen unos horarios y se deben respetar, y me parece justo que se recuperen a los jugadores. 29/10/2013 12:34
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
La solución aplicada por el "problemilla ocurrido" a mi no me sirve de nada. Tenía 3 jugadores seniors para probar y otros tantos de juveniles en posición MDF. Esta mañana ya están todos ellos renovados.

Y a quién clausulo yo ahora??? Teniendo en cuenta que todos ellos estaban para clausular o incluso clausulados a partir de las 23 h. Todos ellos deberían salir para optar a ellos y no renovados como estan todos. Vaya tela, telita, tela. Creo que este año ni pruebo clausular porque para lo que ya hay. Que desastre...
29/10/2013 12:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 20
8