Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
1189 msgs.
International
me parecen buenas las soluciones
y si hubiéseis hecho menos también
tampoco se os puede pedir más
con modificarlo y que no vuelva a ocurrir es más que suficiente
29/10/2013 13:49
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Haber dieguito puedes explicar tu sistema.Esq.por lo que has puesto de que se le llevaba el que pusiera el contrato mas alto la noche de los clausulazos siempre se lo llevaria el q tuviera mas dinero y ni me convence eso ni esto la verdad

Editado por nuriaangela 29-10-2013 13:52
29/10/2013 13:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
237 msgs.
Substitute
que nos apostamos a que esta noche vuelve pasar lo mismo que ayer?¿ xDDDD 29/10/2013 13:56
  🦀 S.D. Porqueira - Div4/Gr55
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Haber dieguito puedes explicar tu sistema.Esq.por lo que has puesto de que se le llevaba el que pusiera el contrato mas alto la noche de los clausulazos siempre se lo llevaria el q tuviera mas dinero y ni me convence eso ni esto la verdad


No el que tenga más dinero, el que apueste más por él, que no es exactamente lo mismo. Obviamente el que tiene más puede apostar más por un jugador, pero no le garantiza para nada llevárselo. Además, si te llevas jugadores de más tendrás que despedirlos con una ligera compensación económica y volverán al pool de libres para que otros se los puedan llevar.

Además hay que tener en cuenta que, relativamente, los contratos serían unas 25 veces superiores a los que hay ahora y los entrenos mucho más sosegados. Se acabó el comprar- vender con beneficios del 10.000%.

Para entenderlo en su totalidad hay que ver todo el sistema que estamos esbozando en lso docs, y eso no está pensado para este servidor, aunque podría aplicarse con algunos retoques.

29/10/2013 13:58
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
scorpio21 dijo:
que nos apostamos a que esta noche vuelve pasar lo mismo que ayer?¿ xDDDD

Pues me podeis llamar jeta pero es lo q llevo pensando todo el dia y por si acaso a las23;00 le voy a dar

Editado por nuriaangela 29-10-2013 14:01
29/10/2013 13:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pero el que mas apueste por el jugador sera el que mas dinero ponga a no SER QUE HAYA MAS cosas en contrato tipo titular ascenso al finaL de la1 temporada algo asi si no digas lo que digas si Yo pongo4k y otro3k si es como ahora se lo lleva el de4k Osea q el que mas dinero tenga se lleva todos los clausulazos y el mercado 29/10/2013 14:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pero el que mas apueste por el jugador sera el que mas dinero ponga a no SER QUE HAYA MAS cosas en contrato tipo titular ascenso al finaL de la1 temporada algo asi si no digas lo que digas si Yo pongo4k y otro3k si es como ahora se lo lleva el de4k Osea q el que mas dinero tenga se lleva todos los clausulazos y el mercado


Hay más cosas de esas propuestas, sí. Rol en el equipo, personalidad del jugador... un montón de cosas.

Si te llevas todos los clausulazos tienes 1000 jugadores y tienes que despedir a 975 pagandoels dinero... es un poco absurdo. Aparte de que no se puede renovar a la baja salvo en condiciones excepcionales. SI le metes un sueldazo de juvenil para llevártelo, siempre tendrás que pagarle más y más y puede que cuando llegue a su máximo ya le hayas pagado en sueldos mucho más de lo que te vayas a sacar de él.

El concepto es distinto. La idea es que el manager compre jugadores PARA USARLOS, no para cebarlos industrialmente y venderlos. Obviamente puedes hacer un Oporto, pero los que hagan eso serán pocos y será mucho, pero que mucho más dificil hacerlo que ahora. Clausular jugadores para venderlos el día siguiente no es posible proque se impone un tiempo sin reventa. Tienes un máximo de jugadores y si te pasas encima de no quedártelos les pagas... es una mentalidad distinta, no lo valores con lo que tenemos aquí.

Editado por Dieguito90 29-10-2013 14:10
29/10/2013 14:10
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Ok.de todas maneras es hablar por hablar cuando lo Lea te dire. 29/10/2013 14:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Ok.de todas maneras es hablar por hablar cuando lo Lea te dire.


Invitado estás
29/10/2013 14:16
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
es una solución a medias... se agradeceria dar un dia mas de demora para los clausulazos ya que ayer al ver que algunos jugadores consiguieron pagar clausulas y yo no lo consegui, pregunte en el chat y ninguno de los dos @ que estaban me contesto, me gaste el dinero en un jugador para por lo menos reforzar una posicion de mi equipo , ahora no tengo dinero para clausular ni tiempo para vender jugadores... sinceramente una decepcion , llevo un par de años en el juego y ahora voy a perder una ronda de clausulazos 29/10/2013 14:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 20
11