Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
147 msgs.
Substitute
Esta temporada no ha habido modificaciones en striker despues de muchisimos años mejorando o empeorando pero cambios, además de todo por todos es sabido que hay un styriker nuevo que sale pa navidades de este año.
Un striker donde los antiguos manager de este juego no tienen cabida o si pero desde 0, lo cual sigue siendo un castigo o una falta de mano derecha hacia la confianza que nosotros mostramos.
Además ahora esa dejadez de este striker se ve en un echo muy claro. La dejadez de nadie caer en el cambiode hora sobre los clausulazos.
Quizá todos esteis volcados en el nuevo juego que tanto daño hará a este, pero no es justo para nosotros que ocurran estas cosas.
Por favor un poco de consideración
29/10/2013 15:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dongo dijo:
Además ahora esa dejadez de este striker se ve en un echo muy claro. La dejadez de nadie caer en el cambiode hora sobre los clausulazos.



El daño a éste se lo ha hecho él mismo, no el nuevo...
29/10/2013 15:08
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
si esta claro que esta en decadencia, pero si se volcaran en manternernos a los veteranos, en premiar nuestra fidelidad, no nos quedaremos en el camino. Somos muchos los que demandamos esto y pienso que todos deberiamos hacerlo 29/10/2013 15:10
  - Div/Gr
147 msgs.
Substitute
Y el nuevo no es que haga daño directo, los hace indirecto, por falta de modificaciones y mejores, falta de esfuerzo en este... Es una opinion fundada sobre los acontecimientos ocurridos y vistos 29/10/2013 15:11
  - Div/Gr
Username
39254 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
dongo dijo:
Además ahora esa dejadez de este striker se ve en un echo muy claro. La dejadez de nadie caer en el cambiode hora sobre los clausulazos.



El daño a éste se lo ha hecho él mismo, no el nuevo...


+1 dieguito, esa es la verdad.
29/10/2013 15:12
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39254 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
scorpio21 dijo:
que nos apostamos a que esta noche vuelve pasar lo mismo que ayer?¿ xDDDD

Pues me podeis llamar jeta pero es lo q llevo pensando todo el dia y por si acaso a las23;00 le voy a dar

Editado por nuriaangela 29-10-2013 14:01


Igual yo, esta noche es una fiesta y todo indica que irá a peor. Noche clausurazos fuera. Después de 24 horas de estar abierto el servidor, todos deberíamos tener la opción de clausurar, el que se conectó tarde, perdió, esto es un juego online, no una ONG.
29/10/2013 15:16
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dongo dijo:
si esta claro que esta en decadencia, pero si se volcaran en manternernos a los veteranos, en premiar nuestra fidelidad, no nos quedaremos en el camino. Somos muchos los que demandamos esto y pienso que todos deberiamos hacerlo

dongo dijo:
Y el nuevo no es que haga daño directo, los hace indirecto, por falta de modificaciones y mejores, falta de esfuerzo en este... Es una opinion fundada sobre los acontecimientos ocurridos y vistos



Para mi la mejor forma de premiarnos no es otra que hacer un juego para nosotros, un juego mejor que recoja la experiencia que ellos, y sobre todo nosotros a nivel de usuarios hemos recogido a lo larto de 5 años. Este no puede soportar una resurrección, ese tren pasó hace tiempo. Y, en perspectiva, quizá sea mejor así porque incluso entonces ya arrastrábamos numerosas consecuencias de cómo habia sido desarrollado el juego desde el inicio.

Llevamos 3, 4 hasta 5 años aquí. Alguno de los más iniciales se aproxima a los 6, aquellos que disputaron las primeras versiones beta. En ese tiempo hemos disfrutado y sufrido con este juego. Nos ha llegado. Pero, al menos en mi opinión, es hora de dar paso al futuro. Este no admite más vueltas de tuerca, está demasiado estancado, demasiado apegado a lo que ya todos sabemos, demasiado inercial... necesitamos un juego nuevo, un juego hecho para nosotros que llevamos aquí años y para los que aun no han empezado. Un juego que soporte a veteranos y novatos, no como este que uno deja de ser novato a los pocos meses y apenas ya es inercial...

Por eso os insto a todos a participar en positivo. Inventad vueltas de tuerca, pensad en qué quereis y por qué lo quereis. Fijaos en el fútbol, que creo que es nuestro elemento en común, y avancemos hacia él. Venir a mi docs, hermanos, participar de la gracia del Striker y ser uno con el todopoderoso simulador


Jajaja, me estaba quedando tan sectario que no pude resistirme al último párrafo
29/10/2013 15:18
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
No se si a alguien le vale mi opinión, ya que ni me molesté en entrar anoche....pero dado el error (humano y entendible) la solución es totalmente salomónica, no contentará a todos, pero creo q es la correcta. Dicho queda.

Y ratifico lo dicho por Mopli, una vez visto por encima el foro de anoche....la actuación de los @s es de enmarcar....GRACIAS!!
29/10/2013 15:19
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
23 msgs.
Child's coach
si porque todavia no deja 29/10/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
yo tampoco entre anoche ni entrare hoy, pero me parece justo lo propuesto, se que a algunos les gustara mas o menos pero desde la barrera yo digo: el que se aprovecha de un fallo del juego para sacar ventaja no es sancionable? pues si clausulo y no aviso.... 29/10/2013 16:02
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20
12