Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
10991 msgs.
Golden Ball
exorcista dijo:
Esta noche debe de eliminarse de una vez por todas,es que no os dais cuenta que lo unico que crea son conflictos? ademas de que siempre se aprovechan los mismos por uno u otro motivo de los que no voy a hablar,lo dicho no entiendo como un juego que no esta nada mal tiene semejante chapuza un dia cada temporada.



+oo
29/10/2013 16:07
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
dongo dijo:
si esta claro que esta en decadencia, pero si se volcaran en manternernos a los veteranos, en premiar nuestra fidelidad, no nos quedaremos en el camino. Somos muchos los que demandamos esto y pienso que todos deberiamos hacerlo

dongo dijo:
Y el nuevo no es que haga daño directo, los hace indirecto, por falta de modificaciones y mejores, falta de esfuerzo en este... Es una opinion fundada sobre los acontecimientos ocurridos y vistos



Para mi la mejor forma de premiarnos no es otra que hacer un juego para nosotros, un juego mejor que recoja la experiencia que ellos, y sobre todo nosotros a nivel de usuarios hemos recogido a lo larto de 5 años. Este no puede soportar una resurrección, ese tren pasó hace tiempo. Y, en perspectiva, quizá sea mejor así porque incluso entonces ya arrastrábamos numerosas consecuencias de cómo habia sido desarrollado el juego desde el inicio.

Llevamos 3, 4 hasta 5 años aquí. Alguno de los más iniciales se aproxima a los 6, aquellos que disputaron las primeras versiones beta. En ese tiempo hemos disfrutado y sufrido con este juego. Nos ha llegado. Pero, al menos en mi opinión, es hora de dar paso al futuro. Este no admite más vueltas de tuerca, está demasiado estancado, demasiado apegado a lo que ya todos sabemos, demasiado inercial... necesitamos un juego nuevo, un juego hecho para nosotros que llevamos aquí años y para los que aun no han empezado. Un juego que soporte a veteranos y novatos, no como este que uno deja de ser novato a los pocos meses y apenas ya es inercial...

Por eso os insto a todos a participar en positivo. Inventad vueltas de tuerca, pensad en qué quereis y por qué lo quereis. Fijaos en el fútbol, que creo que es nuestro elemento en común, y avancemos hacia él. Venir a mi docs, hermanos, participar de la gracia del Striker y ser uno con el todopoderoso simulador



¿Eso no es de Bravehearth?
29/10/2013 16:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
Dieguito90 dijo:
dongo dijo:
si esta claro que esta en decadencia, pero si se volcaran en manternernos a los veteranos, en premiar nuestra fidelidad, no nos quedaremos en el camino. Somos muchos los que demandamos esto y pienso que todos deberiamos hacerlo

dongo dijo:
Y el nuevo no es que haga daño directo, los hace indirecto, por falta de modificaciones y mejores, falta de esfuerzo en este... Es una opinion fundada sobre los acontecimientos ocurridos y vistos



Para mi la mejor forma de premiarnos no es otra que hacer un juego para nosotros, un juego mejor que recoja la experiencia que ellos, y sobre todo nosotros a nivel de usuarios hemos recogido a lo larto de 5 años. Este no puede soportar una resurrección, ese tren pasó hace tiempo. Y, en perspectiva, quizá sea mejor así porque incluso entonces ya arrastrábamos numerosas consecuencias de cómo habia sido desarrollado el juego desde el inicio.

Llevamos 3, 4 hasta 5 años aquí. Alguno de los más iniciales se aproxima a los 6, aquellos que disputaron las primeras versiones beta. En ese tiempo hemos disfrutado y sufrido con este juego. Nos ha llegado. Pero, al menos en mi opinión, es hora de dar paso al futuro. Este no admite más vueltas de tuerca, está demasiado estancado, demasiado apegado a lo que ya todos sabemos, demasiado inercial... necesitamos un juego nuevo, un juego hecho para nosotros que llevamos aquí años y para los que aun no han empezado. Un juego que soporte a veteranos y novatos, no como este que uno deja de ser novato a los pocos meses y apenas ya es inercial...

Por eso os insto a todos a participar en positivo. Inventad vueltas de tuerca, pensad en qué quereis y por qué lo quereis. Fijaos en el fútbol, que creo que es nuestro elemento en común, y avancemos hacia él. Venir a mi docs, hermanos, participar de la gracia del Striker y ser uno con el todopoderoso simulador



¿Eso no es de Bravehearth?

Claro, es Diegayer Wallace.
29/10/2013 17:09
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Solo matizo una cosa, porque estaba en la cama y no me afecta en nada, esto ya paso una vez, en el servidor UK, no se si hace 2 o 3 temporadas, sucedio a la inversa, la hora se habia adelantado en el pais, y los clausulazos no se pudieron hacer a las 0.00 y si se hicieron a la 1.00.

Me imagino que en el .br pasase lo mismo pero alli no estoy.
29/10/2013 19:26
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
muchas gracias por avisar y tranquilos
buen día.
29/10/2013 21:24
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
esto es una mierda por uqe gracias a esta cagada el 90 por 100 de los entrenadores renovaron sus jugadores vamos que menudo chollo para algunos en fin sin palabra una solucion muy muy pobre la via mas facil y que se joda todo el mundo verdad ¿? 29/10/2013 21:53
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
doblem dijo:
esto es una mierda por uqe gracias a esta cagada el 90 por 100 de los entrenadores renovaron sus jugadores vamos que menudo chollo para algunos en fin sin palabra una solucion muy muy pobre la via mas facil y que se joda todo el mundo verdad ¿?


No, en realidad nos jodemos mucho menos de lo que nos hubieramos jodido con la perversión y desvirtuación del mercado que suponen esos cientos de clausulazos que ya no existirán.
29/10/2013 21:54
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
doblem dijo:
esto es una mierda por uqe gracias a esta cagada el 90 por 100 de los entrenadores renovaron sus jugadores vamos que menudo chollo para algunos en fin sin palabra una solucion muy muy pobre la via mas facil y que se joda todo el mundo verdad ¿?

Aparte del chollo de fichar jugadores, por muuucho menos de lo que valen.
29/10/2013 21:55
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
otra cosa el proximo clausulazo ¿podeis pensar en la gente que madrugamos para trabajar? poner el clausulazo sobre las 22:00 ó las 23:00 es que siempre uno no ficha nada por la hora
saludos
29/10/2013 22:09
  C.F. La Orden - Div4/Gr34
Username
174 msgs.
Substitute
Ya, muchísimos jugadores que se podían clausular, sus managers, le han dado el candado y se han librado de una buena.

Los más beneficiados, ellos sin duda.

Injusto.
29/10/2013 22:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
13