Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20
  Forum » Avisos » Noche de los clausulazos fallida. Soluciones y compensaciones Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
whiskyns dijo:
La solución aplicada por el "problemilla ocurrido" a mi no me sirve de nada. Tenía 3 jugadores seniors para probar y otros tantos de juveniles en posición MDF. Esta mañana ya están todos ellos renovados.

Y a quién clausulo yo ahora??? Teniendo en cuenta que todos ellos estaban para clausular o incluso clausulados a partir de las 23 h. Todos ellos deberían salir para optar a ellos y no renovados como estan todos. Vaya tela, telita, tela. Creo que este año ni pruebo clausular porque para lo que ya hay. Que desastre...


Osea que no vas a poder comprar fuera del mercado impunemente? Una verdadera lástima oye...
29/10/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
@ranchal dijo:
Este mensaje se ha enviado esta mañana, creo que hasta las 12 tendrán tiempo de renovarlos. Además ya han tenido una semana antes. No deberían dejar sin renovar sus jugadores hasta una hora antes de abrirse el mercado porque luego pasan estas cosas. Lo que comentas rixi, creo que si damos una fecha de apertura tenemos que cumplirla. Por supuesto que podían haberlos renovado antes, pero si damos fechas y horas es por algo. Dices que es un acto de mala fe, no estoy de acuerdo, cada uno maneja su equipo como cree conveniente. Entiendo lo que dices del tiempo y por eso una semana de búsquedas + gratuitas creo que compensa bastante dicho esfuerzo.
La noche de los clausulazos es siempre polémica y sabemos que no todos estaréis plenamente contentos.
Lo único que es cierto es que se adelantó y fue fallo nuestro. Los horarios hay que cumplirlos independientemente de que sea poco ideal o no que se dejen sin renovar hasta una hora antes.



¿y las busquedas que hemos perdido?, porque yo ya no tengo gente en cartera, ¿cómo los recupero?
creo que lo justo es dar tiempo a la gente a poder volver a buscar gente para clausular

¿podriais devolverme la busqueda anterior?
29/10/2013 12:47
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Pero realmente, alguien creia que iba a ser legal clausurar antes de las 00:00?
No lo ebtiendo.
29/10/2013 12:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
anseda dijo:
@ranchal dijo:
Este mensaje se ha enviado esta mañana, creo que hasta las 12 tendrán tiempo de renovarlos. Además ya han tenido una semana antes. No deberían dejar sin renovar sus jugadores hasta una hora antes de abrirse el mercado porque luego pasan estas cosas. Lo que comentas rixi, creo que si damos una fecha de apertura tenemos que cumplirla. Por supuesto que podían haberlos renovado antes, pero si damos fechas y horas es por algo. Dices que es un acto de mala fe, no estoy de acuerdo, cada uno maneja su equipo como cree conveniente. Entiendo lo que dices del tiempo y por eso una semana de búsquedas + gratuitas creo que compensa bastante dicho esfuerzo.
La noche de los clausulazos es siempre polémica y sabemos que no todos estaréis plenamente contentos.
Lo único que es cierto es que se adelantó y fue fallo nuestro. Los horarios hay que cumplirlos independientemente de que sea poco ideal o no que se dejen sin renovar hasta una hora antes.



¿y las busquedas que hemos perdido?, porque yo ya no tengo gente en cartera, ¿cómo los recupero?
creo que lo justo es dar tiempo a la gente a poder volver a buscar gente para clausular

¿podriais devolverme la busqueda anterior?


Pero si te devuelven los balones!!
29/10/2013 12:49
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Buenas Dieguito.

Creo que me he explicado mal o no me has entendido. Yo nunca he comprado fuera de mercado. Al revés, estaba como cada año controlando para ver si podia "pescar algo fresco" en los clausulazos. El problema es que cuando fui a mirar a las 23 y algo para prepararlos veo que ya se estan clausulando todos.

Y lo que yo digo es que estos jugadores ahora estan renovados y no se yo si hubieran o no renovado pero se ha adulterado todo y ha dado opción a managers que a saber si les hubieran quitado jugadores a salvarlos porque les han dado 1 dia más.

No se como lo ves tu x eso, pero creo que esta temporada lo de los clausulazos ya está adulterado y nunca he hecho un fichaje que no se adecue a las normas del juego.

Saludos.
29/10/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
whiskyns dijo:
Buenas Dieguito.

Creo que me he explicado mal o no me has entendido. Yo nunca he comprado fuera de mercado. Al revés, estaba como cada año controlando para ver si podia "pescar algo fresco" en los clausulazos. El problema es que cuando fui a mirar a las 23 y algo para prepararlos veo que ya se estan clausulando todos.

Y lo que yo digo es que estos jugadores ahora estan renovados y no se yo si hubieran o no renovado pero se ha adulterado todo y ha dado opción a managers que a saber si les hubieran quitado jugadores a salvarlos porque les han dado 1 dia más.

No se como lo ves tu x eso, pero creo que esta temporada lo de los clausulazos ya está adulterado y nunca he hecho un fichaje que no se adecue a las normas del juego.

Saludos.


No digo que hayas hecho trampas, pero sí comprar fuera de mercado si has clausulado la noche de clausulazos, como hemos hecho todos. La propia noche de los clausulazos es ya una adulteración terrible al mercado y a las ligas basandose casi exclusivamente en la suerte. Hay gente que ha ganado 3000M en un simple click, mucho más de lo que a lo mejor podrían conseguir en un par de temporadas de esfuerzo "normal". Eso es adulteración y es comprar fuera de mercado, aunque sea legal.

Por eso a mi personalmente, que tengo una cruzada contra la noche esta desde ni se sabe, tampoco me da un jamacuco si renuevan la mitad de los ugadores que se iban a comprar fuera de mercado hoy...
29/10/2013 13:02
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Pues tienes razon en parte.Yo me fastidia mas el boton de exportar q esto pero eso es otra historia y hay eso es mas determinante

Editado por nuriaangela 29-10-2013 13:06
29/10/2013 13:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
45 msgs.
Child's coach
Totalmente de acuerdo contigo, creo que no tendría que esta "noche de clausulazos".

+ 1000000000000000 Dieguito.
29/10/2013 13:11
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
No me parece del todo justo por aquellos managers que lo hicieron de forma correcta e hicieron los clausulazos a partir de las 00h00. Entiendo la medida, pero sólo sería totalmente justo si se aplicase única y exclusivamente a los clausulazos realizados de 23h00 a 00h00. No así los que fueron más tarde, ya que los que clausularon cuando debían corren un altísimo riesgo de que o bien el manager clausulado renueve el jugador a lo largo del día o peor aún, que otro manager se les adelante esta noche.

En resumen: la medida muy bien, pero aplicada MUY incorrectamente.
29/10/2013 13:11
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Josefus dijo:
No me parece del todo justo por aquellos managers que lo hicieron de forma correcta e hicieron los clausulazos a partir de las 00h00. Entiendo la medida, pero sólo sería totalmente justo si se aplicase única y exclusivamente a los clausulazos realizados de 23h00 a 00h00. No así los que fueron más tarde, ya que los que clausularon cuando debían corren un altísimo riesgo de que o bien el manager clausulado renueve el jugador a lo largo del día o peor aún, que otro manager se les adelante esta noche.

En resumen: la medida muy bien, pero aplicada MUY incorrectamente.


Pero no bloquearon la opcion de clausurar antes de las 00H? creo que no se pudo clausurar despues de las 00 , se clausularon a partir de las 11 y luego bloquearon cualquier tipo de traspaso , incluidos los pactados.
29/10/2013 13:14
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 20
9