Go to page 1, 2, 3, 4 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Concentrad vuestros comentarios en este hilo mejor, si queréis comentar las novedades que hemos anunciado de la temporada 4. Gracias. 03/12/2009 17:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Gracias por abrirlo directamente, Klad.

Los hilos abiertos sin ton ni son serán redirigidos a este si no aportan nada.

Una pregunta: ¿Los juveniles jugarán amistosos y ligas privadas?
03/12/2009 18:01
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
va a ser duro afrontar los cambios! pero en eso consiste el juego! en a ver quien se adapta mejor a los cambios 03/12/2009 18:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Gracias por abrirlo directamente, Klad.

Los hilos abiertos sin ton ni son serán redirigidos a este si no aportan nada.

Una pregunta: ¿Los juveniles jugarán amistosos y ligas privadas?


De momento no, solo liga oficial. Quizá más adelante.
03/12/2009 18:04
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
en principio lo veo mal xq q pasa cn la gente q se a gastado dinero en juveniles y tiene mas defensa q delanteros o mas porteros o mas mediocentros,q hace cn ellos ahora los venden pero claro ahora a lo mejor les pierden dinero xq devido a q tienen exceso de esos jugadores y tienen q comparr a otros pues lo venden mas bartos y perderan dinero.otra cosa mas es lo de jugar liga de juveniles creo q es un poco excesivo xq ahora teines q estar el dble de pendiente quieras o no esto es para hechar un buen rato conocer gente pero tampoco es tirarte aki tol dia intentando retocar el ekipo estar pendiente de to no se veo excesivo lo de los juveniles pero weno es mi opinion no quiero ofender a nadie q quede claro xq este juego me lo flipa saludos 03/12/2009 18:05
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Me parece fantástico lo de la energía , es hora de rotar , no me parecia justo esos equipos que tenían 13 jugadores y siempre se iban de rositas


En cuanto a la cantera
Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffp
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Ahora a empezar otra vez , menuda putada hablando mal y pronto para que los que tengamos entrenos específicos.
Con esto se premia a las escuelas que darán corderinos aleatorios....
Influira un buen entrenador en los juveniles la temporada que viene?.



PD : esta nueva reforma me va a matar pero vendra bien para que saquemos jugadores en todas las posiciones....

03/12/2009 18:06
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
esto promete!! felicidades por el trabajo, son muy buenas mejoras. 03/12/2009 18:06
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
@LuisTurina dijo:
Gracias por abrirlo directamente, Klad.

Los hilos abiertos sin ton ni son serán redirigidos a este si no aportan nada.

Una pregunta: ¿Los juveniles jugarán amistosos y ligas privadas?


De momento no, solo liga oficial. Quizá más adelante.



buuu xD kitatee esa footoo xD ponte CR9 campeón jajaa
03/12/2009 18:07
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Adolfo Boni dijo:
en principio lo veo mal xq q pasa cn la gente q se a gastado dinero en juveniles y tiene mas defensa q delanteros o mas porteros o mas mediocentros,q hace cn ellos ahora los venden pero claro ahora a lo mejor les pierden dinero xq devido a q tienen exceso de esos jugadores y tienen q comparr a otros pues lo venden mas bartos y perderan dinero.otra cosa mas es lo de jugar liga de juveniles creo q es un poco excesivo xq ahora teines q estar el dble de pendiente quieras o no esto es para hechar un buen rato conocer gente pero tampoco es tirarte aki tol dia intentando retocar el ekipo estar pendiente de to no se veo excesivo lo de los juveniles pero weno es mi opinion no quiero ofender a nadie q quede claro xq este juego me lo flipa saludos

Hombre... Ya con el equipo sénior hay poco que hacer en cuanto a alineación, etc... Y te dicen que los juveniles van a ser aún más sencillo...
03/12/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Adolfo Boni dijo:
en principio lo veo mal xq q pasa cn la gente q se a gastado dinero en juveniles y tiene mas defensa q delanteros o mas porteros o mas mediocentros,q hace cn ellos ahora los venden pero claro ahora a lo mejor les pierden dinero xq devido a q tienen exceso de esos jugadores y tienen q comparr a otros pues lo venden mas bartos y perderan dinero.otra cosa mas es lo de jugar liga de juveniles creo q es un poco excesivo xq ahora teines q estar el dble de pendiente quieras o no esto es para hechar un buen rato conocer gente pero tampoco es tirarte aki tol dia intentando retocar el ekipo estar pendiente de to no se veo excesivo lo de los juveniles pero weno es mi opinion no quiero ofender a nadie q quede claro xq este juego me lo flipa saludos


Si no quieres hacer alineaciones ni tacticas, habrá un boton que te las hará automáticas, asi que no tendrás que preocuparte por eso.
03/12/2009 18:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 79
1