Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
23 msgs.
Child's coach
tenemos un mes y medio para planificar lo de los juveniles,suerte a todos y me parece q se estan mejorando muchas cosas.
+1
03/12/2009 18:14
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
tambien se podran ceder juveniles no? 03/12/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Esto es una sugerencia para q se haga un poco mas llevadero el cambio de politica de juveniles, y esq igual q se han habilitado las subastas en los renovados, tb puedan entrar en las multiofertas. Por lo demas me quito el sombrero por los cambios xq realmente eran cosas ya muy necesarias 03/12/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
663 msgs.
MVP of the game
por fin van a ser rentables las buenas escuelas que hemos construido en cierta medida!! 03/12/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
habrá k adaptarse a los cambios aunk en principio vayan en contra de tu esrategia...
xo para ello, aparte de la opcion de poder subastarlos debera existir la opcion de intercambiarlos, no creen?
creo k sería de gran utilidad, a la vez k justo!!
03/12/2009 18:16
  - Div/Gr
Username
1085 msgs.
International
yo creo que no es del todo justo hacer esto y avisar a mitad de temporada, me explico, porque no se dice esto a principio de temporada?? yo ahora he fichado a 20 peques con futuro para dentro de 2 temporadas tener todo cracks, el caso es que me he gastado a lo mejor 150k de media en ellos... y ahora como todos pondremos a nuestros jugadores en venta no voy a sacar nada de provecho de ellos porque van a bajar los precios, al menos eso sería lo lógico... además la gente que tiene juveniles de media de + de 50 saldrá mucho más beneficiada de los que la tenemos de 35 (porque no sabíamos nada de esto, sino otro gallo cantaría) porque van a tener el 5% de subidas por las victorias que van a tener sobre nosotros (los perjudicados)...

por otra parte me parece muy buena idea lo de las cesiones... un saludo...
03/12/2009 18:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Fernando Sanz dijo:
tengo una pregunta.
dice k los juveniles estaran junto a los de la plantilla senior, pero entonces entrenan juntos?

No, lo que pasa es que juegan contra los mismos equipos en tu liga.
03/12/2009 18:17
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo tengo un par de preguntas.

1º Un juvenil con la (P) de promocionable puede jugar en la liga de juveniles y seguir jugando tal y como ahora lo está haciendo o no pueden tenr la (P), o si la tienen no seguir subiendo.

2º ¿Se ampliará el numero de 25 jugadores por plantilla senior?
03/12/2009 18:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
dramateam7 dijo:
yo creo que no es del todo justo hacer esto y avisar a mitad de temporada, me explico, porque no se dice esto a principio de temporada?? yo ahora he fichado a 20 peques con futuro para dentro de 2 temporadas tener todo cracks, el caso es que me he gastado a lo mejor 150k de media en ellos... y ahora como todos pondremos a nuestros jugadores en venta no voy a sacar nada de provecho de ellos porque van a bajar los precios, al menos eso sería lo lógico... además la gente que tiene juveniles de media de + de 50 saldrá mucho más beneficiada de los que la tenemos de 35 (porque no sabíamos nada de esto, sino otro gallo cantaría) porque van a tener el 5% de subidas por las victorias que van a tener sobre nosotros (los perjudicados)...

por otra parte me parece muy buena idea lo de las cesiones... un saludo...

Pero si es para la temporada que viene...
03/12/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
tambien se podran ceder juveniles no?

yo tengo la misma pregunta
03/12/2009 18:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 79
4