Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
30 msgs.
Child's coach
Me parecen todas ellas propuestas geniales, pero creo q deberían dejar algo más de tiempo para poder adaptar nuestras plantillas, para la gente que tiene 25 juveniles todos de una posición, le va a suponer una gran perdida de dinero y una gran inversión el reconstruir su plantilla de juveniles, hicimos una gran inversión y una gran planificiación para al menos dos temporadas y tendremos que cambiarlas todas para dentro de un mes. Sin contar el gran beneficiado de todo esto, los clubs entrampados hasta las cejas con prestamos y que tienen escuelas por todo el mundo gracias a esos creditos ilimitados y con los que no teniendo ese crédito ilimitado ahora no podremos competir. 03/12/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
8750 msgs.
Golden Ball
Yo engo dudas:

.- Los juveniles en la actualidad cobran el sueldo semanal ¿?¿?¿? (No hacen nada, salvo entrenar)
.- Si no lo cobran, la temporada que viene que van a jugar, pasarian a cobrar el sueldo ¿?¿?¿?¿?
.- Si no tienes equipo de juveniles que pasa ¿?¿?¿?

En otro orden de cosas: el precio de los juveniles se va a disparar, va haber mas trspasos, mas intercambios... Los Servidores aguantaran ¿?¿?¿?

Seguro que si, y que este cambio es fenomenal para darle mayor jugabilidad, y que nos consiga enganchar mas si cabe.

Enhorabuena y a disfrutar.

Editado por Circolo 04-12-2009 10:20
03/12/2009 18:29
  ☠️ CIRCOLO F.C. - Div3/Gr9
Username
60 msgs.
Rookie
Adolfo Boni dijo:
en principio lo veo mal xq q pasa cn la gente q se a gastado dinero en juveniles y tiene mas defensa q delanteros o mas porteros o mas mediocentros,q hace cn ellos ahora los venden pero claro ahora a lo mejor les pierden dinero xq devido a q tienen exceso de esos jugadores y tienen q comparr a otros pues lo venden mas bartos y perderan dinero.otra cosa mas es lo de jugar liga de juveniles creo q es un poco excesivo xq ahora teines q estar el dble de pendiente quieras o no esto es para hechar un buen rato conocer gente pero tampoco es tirarte aki tol dia intentando retocar el ekipo estar pendiente de to no se veo excesivo lo de los juveniles pero weno es mi opinion no quiero ofender a nadie q quede claro xq este juego me lo flipa saludos


Pues yo sinceramente lo veo bien porque lo que no es normal es ver equipos que tenian 30 juveniles y solo los tenia para una posicion para eso no se tienen juveniles!!, y sobre lo de estar todo el dia aqui metido vamos a ver esto es un simulador de futbol y como tal cuanto mas real sea mejor, digo yo ehh y ya dicen que si no quieres perder el tiempo en eso que lo puedes poner automatico.

Editado por amerrio 03-12-2009 18:31
03/12/2009 18:29
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
javihigueras dijo:
MartaFC dijo:
Yo tengo un par de preguntas.

1º Un juvenil con la (P) de promocionable puede jugar en la liga de juveniles y seguir jugando tal y como ahora lo está haciendo o no pueden tenr la (P), o si la tienen no seguir subiendo.

2º ¿Se ampliará el numero de 25 jugadores por plantilla senior?


Estas preguntas son importantes saberlas

03/12/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Una cosiya, podríais habilitar pues el intercambio de juveniles con R ?

Un saludo
03/12/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
BUeno, pues la verdad es que me gustan las novedades............... yo hace poco he empezado a llenarme de medio centros, con me que me habéis hecho ZAS!!!!!!!!!! EN TODA LA BOCA.................. jejejeje, pero bueno, la verdad es que de esta manera resulta mucho más equitativo y todos podremos llegar a tener mejores jugadores....................

de mano de estos os querría indicar que si hacemos esto, debería de existir más variedad en los jugadores que aparecen en las escuelas, porque yo tengo dos escuelas (croacia y ghana) y lo único que "nacen" son mediocentros..........

Un saludo
03/12/2009 18:31
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
unrealu2 dijo:
Una cosiya, podríais habilitar pues el intercambio de juveniles con R ?

Un saludo


Esto es totalmente necesario +1.000.000
03/12/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
una pregunta se podra ceder a los juveniles? ser bueno que se pudiera 03/12/2009 18:32
  - Div/Gr
658 msgs.
MVP of the game
pues para solucionar eso es tan facil cmo q hubiesen dejado tenr a 3 jugadores juveniles x puesto o algo asi y se hubiesen arhorrado todo esto no?
va a ser una sangria de perdida de dineros veras de aki a dos dias cmo se pone los p`recios de los juveniles tiraos x lo suelos cnd hacen una semana pagamos millones incluso
03/12/2009 18:32
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
I M P R E S I O N A N T E ! ! !

Gran actualizacion si señor...se acabaron las granjitas de los webos
03/12/2009 18:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 79
7