Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
4 msgs.
Ball boy
@klad dijo:
Concentrad vuestros comentarios en este hilo mejor, si queréis comentar las novedades que hemos anunciado de la temporada 4. Gracias.



jaja esta foto digoo xD iniesta...tss..xD
03/12/2009 18:08
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
M e parece muy bien pero tendriais q ser flexibles por que ahora algunos tendremos q fichar juveniles para todas las posiciones, por lo q tendriais q dar mas tiempo para la adaptacion de este tema por lo demas me parece muy bien sobre todo las cesiones 03/12/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
Me gustan estos cambios, sobre todo lo de la liga juvenil, ya no se van a poder hacer ricos mas de uno, entrenando solo una posicion xD y lo de las cesiones, de lujo. GRACIAS

Un saludo
03/12/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Adolfo Boni dijo:
en principio lo veo mal xq q pasa cn la gente q se a gastado dinero en juveniles y tiene mas defensa q delanteros o mas porteros o mas mediocentros,q hace cn ellos ahora los venden pero claro ahora a lo mejor les pierden dinero xq devido a q tienen exceso de esos jugadores y tienen q comparr a otros pues lo venden mas bartos y perderan dinero.otra cosa mas es lo de jugar liga de juveniles creo q es un poco excesivo xq ahora teines q estar el dble de pendiente quieras o no esto es para hechar un buen rato conocer gente pero tampoco es tirarte aki tol dia intentando retocar el ekipo estar pendiente de to no se veo excesivo lo de los juveniles pero weno es mi opinion no quiero ofender a nadie q quede claro xq este juego me lo flipa saludos


Exácto!!
03/12/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
r.diablo dijo:
M e parece muy bien pero tendriais q ser flexibles por que ahora algunos tendremos q fichar juveniles para todas las posiciones, por lo q tendriais q dar mas tiempo para la adaptacion de este tema por lo demas me parece muy bien sobre todo las cesiones

Lo de los juveniles no me hace ni pizca de gracia xk yo entreno todo delanteros y medios LO DE LAS LIGAS DE JUVENILES ME PARECE UNA TONTERIA
03/12/2009 18:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
KIZITO dijo:
Influira un buen entrenador en los juveniles la temporada que viene?.

Dudo que eso cambie...
03/12/2009 18:10
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
esperemos que de las escuelas salga mas variedad, que salen muchos ED y casi ningun PO en mi caso 03/12/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
+1 a la propuesta!!
Me parece muy interesante y además avisada con bastante tiempo para planificar y hacer el trabajo!!. Habrá que ponerse las pilas y cuadrar un equipo de juveniles en mi caso. Lo de hacer una plantilla equilibrada ya lo tengo, dos por puesto!!, a rotar se ha dicho!!!
03/12/2009 18:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
r.diablo dijo:
M e parece muy bien pero tendriais q ser flexibles por que ahora algunos tendremos q fichar juveniles para todas las posiciones, por lo q tendriais q dar mas tiempo para la adaptacion de este tema por lo demas me parece muy bien sobre todo las cesiones

¿Un mes y medio no te vale?
03/12/2009 18:12
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Entonces creo entender que para la temporada 4 tendremos que tener 11 juveniles al menos?? para poder hacer un equipo?? o como va a ser eso? 03/12/2009 18:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 79
2