Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79
  Forum » General » Hilo oficial para comentar novedades temporada 4 Date
Username
153 msgs.
Substitute
Esta genial, muy bien, 03/12/2009 18:12
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
yo lo q no veo nada bien es q s tenga q acer una plantilla de juveniles otra vez, ya q yo x ejemplo cuento con la mayoria de df, y es cierto q ya no s va a poder amortizar el dinero invertido en los juveniles xq d momento tenemos exceso y no son excesivamente buenos, otra opcion, y creo q a sido propuesto ya es lo d subir juveniles para una jornada, eso lo veria mas justo q lo d q no aumentaran la media d la misma manera dependiendo de si juegan o no 03/12/2009 18:12
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Superbetico dijo:
Me gustan estos cambios, sobre todo lo de la liga juvenil, ya no se van a poder hacer ricos mas de uno, entrenando solo una posicion xD y lo de las cesiones, de lujo. GRACIAS
Un saludo

De todas formas, por lo que he ido viendo, te puedes hacer igual de rico entrenando juveniles variados, la media les sube casi igual...
03/12/2009 18:13
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
@klad dijo:
Concentrad vuestros comentarios en este hilo mejor, si queréis comentar las novedades que hemos anunciado de la temporada 4. Gracias.

klad noooooooooooo mas mejoras no esto es mas dificil desengancharse que fumar o drogas y ahora no dormire casi ay mimaaaaaaaaa
nose que hare
teneisc que crear una empresa para strikeros anónimos para podernos desenganchar
03/12/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Oleeeeeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeeeee
Oleeeeeeeeeeee!

Acertadísimos con los cambios, realidad pura!

Muchas Gracias maestros!
03/12/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
tengo una pregunta.
dice k los juveniles estaran junto a los de la plantilla senior, pero entonces entrenan juntos?
03/12/2009 18:13
  - Div/Gr
93 msgs.
Rookie
Me parecen todas ellas medidas acertadas, mi enhorabuena.
De esta forma, el juego gana en realismo. Lo dice uno que se ha beneficiado de entrenar exclusivamente medios.
03/12/2009 18:14
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Me parece una buena idea lo de la liga de juveniles, pero a mi me gustaría proponer otra cosa. ¿por qué no habilitais una opción de poder convocar juveniles con el equipo senior, y que luego vuelvan otra vez al juvenil? Si juego un amistoso me gustaría poder utilizar juveniles, o incluso para liga, copa o liga privada pude haber lesiones y sanciones. Deberíais estudiar esa opción. 03/12/2009 18:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
@klad dijo:
Concentrad vuestros comentarios en este hilo mejor, si queréis comentar las novedades que hemos anunciado de la temporada 4. Gracias.

klad noooooooooooo mas mejoras no esto es mas dificil desengancharse que fumar o drogas y ahora no dormire casi ay mimaaaaaaaaa
nose que hare
teneisc que crear una empresa para strikeros anónimos para podernos desenganchar

Por favor, no hagas una cosa: ENCUESTAS

Es broma, Eric
03/12/2009 18:14
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
NO LO VEO JUSTO Y SI MI VOTO SIRVE D ALGO M OPONDRIA A LO D LOS JUVENILES, LO D LA ENERGIA ME PARECE MUY BIEN 03/12/2009 18:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79
3