Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Sugerencias » Ascender juveniles Date
Username
208 msgs.
Substitute
Quisiera hacer una propuesta con la intención de revitalizar la sección de juveniles.

En estos momentos es prácticamente imposible que uno de tus juveniles pase a formar parte de la primera plantilla (incluso en las divisiones inferiores), al mismo tiempo la escasez de fichas en la primera plantilla consigue que haya managers que incluso se plantean no jugar amistosos para evitar lesiones.

Ambas situaciones podrían solucionarse creando tres (3) plazas en la primera plantilla que pudiesen ser cubiertas por jugadores ascendidos de nuestro equipo juvenil.

Esas plazas tendrían una edad límite y sólo podrían ser cubiertas por ascenso desde las categorías inferiores, es decir, si fichas un jugador de 18 años en el mercado senior no podría ocupar una de esas plazas.

La idea también permitiría revitalizar el mercado de juveniles que en estos momentos no da ni para los gastos.

Me gustaría conocer la opinión sobre esta propuesta del resto de los managers y del staff
23/11/2008 11:14
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
6057 msgs.
Golden Ball
pa mi esta mas k aprobada ; ) 23/11/2008 15:07
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo soy de los k ya no kiere mas amistosos de los k ya tengo, pk cada partido algun lesionado deja..... 23/11/2008 15:13
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
pa mi esta mas k aprobada ; )


para mi tambien
23/11/2008 15:37
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
a mi me parece genial, y yo añadiria una cosa... yo como entrenador de un cadete se que existe la posibilidad de tener un chico en el juvenil, subirlo si es necesario para un partido o dos y volverlo a bajar... asi se podria ir viendo el resultado q da un juvenil sin necesidad de hacerle ficha con el primer equipo 23/11/2008 17:53
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
iss77 dijo:
a mi me parece genial, y yo añadiria una cosa... yo como entrenador de un cadete se que existe la posibilidad de tener un chico en el juvenil, subirlo si es necesario para un partido o dos y volverlo a bajar... asi se podria ir viendo el resultado q da un juvenil sin necesidad de hacerle ficha con el primer equipo

Podriamos pensar en dejar la opcion de convocar hasta 3 juveniles en partidos oficiales que pudieran ser alineados.
23/11/2008 21:44
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
1318 msgs.
International
Me parece bien 24/11/2008 08:05
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Podriamos pensar en dejar la opcion de convocar hasta 3 juveniles en partidos oficiales que pudieran ser alineados.


Osea... que es como tener 3 fichas mas, pero siempre y cuando lo contrates como juvenil. ¿hay algo que impida tener un juvenil de 35 años si lo has contratado como tal en su momento?
24/11/2008 10:14
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Joder xDDDDD 24/11/2008 15:13
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
alarma dijo:
oboka dijo:
Podriamos pensar en dejar la opcion de convocar hasta 3 juveniles en partidos oficiales que pudieran ser alineados.


Osea... que es como tener 3 fichas mas, pero siempre y cuando lo contrates como juvenil. ¿hay algo que impida tener un juvenil de 35 años si lo has contratado como tal en su momento?


una vez q tiene ficha de senior no vuelve a ser juvenil
24/11/2008 21:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1