Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Ascender juveniles Date
Username
116 msgs.
Substitute
EXACTO... ese es justo el problema q veo, q para q un juvenil sea un buen jugador util en categorias grandes necesitas cuanto? 4 o 5 temporadas? eso es mucho tiempo para un juego online... 27/11/2008 22:45
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
iss77 dijo:
EXACTO... ese es justo el problema q veo, q para q un juvenil sea un buen jugador util en categorias grandes necesitas cuanto? 4 o 5 temporadas? eso es mucho tiempo para un juego online...

Bueno a un 1a puede resultarle poco practico pero hay vida por debajo de 1a division y esos equipos pueden alimentarse muy bien de jovenes promesas y hacer que crezcan para despues venderlos a buen precio a los 1a.
27/11/2008 23:30
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
116 msgs.
Substitute
puuues tambien es verda, porque no decirlo... aun asi creo q si lo q quieres es ir ascendiendo te es mas rentable comprar 3 o 4 jugadores de media 50-60 q son inmdiatos, q tener 3 o 4 temporadas juveniles de 39 hasta q sean decentes 28/11/2008 00:23
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
iss77 dijo:
puuues tambien es verda, porque no decirlo... aun asi creo q si lo q quieres es ir ascendiendo te es mas rentable comprar 3 o 4 jugadores de media 50-60 q son inmdiatos, q tener 3 o 4 temporadas juveniles de 39 hasta q sean decentes


lo uno no impide lo otro
un juvenil te cuesta 0 € y su salario relativamente bajo
un jugador de media 82 te cuesta sobre los 30 millones
tener a este o a otro de esa media que me va a costar dinero para contrarlo, pues prefiero a este y si tiene que chupar banquillo doce temporadas, las chupará hasta ser titular y "útil" al equipo, aunque de suplente también lo es jugando la liga privada y la copa para que las estrellas descansen un poco y no se lesionen o pillen tarjetas
28/11/2008 00:48
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Bueno a un 1a puede resultarle poco practico pero hay vida por debajo de 1a division y esos equipos pueden alimentarse muy bien de jovenes promesas y hacer que crezcan para despues venderlos a buen precio a los 1a.

Eso es relativo. Yo contrato un juvenil, lo asciendo, le pongo un salario "bajo", me tiro un par de temporadas con él.. pero claro, o le renuevo cada año, o me lo fichan en cuanto me descuido, porque la clausula es "demasiado baja".

Asi que puedo llenar mi equipo de juveniles, intentar ir tirando cada año con jugadores de 50-60, pero en cuanto destaque alguno, se lo llevan. Asi que me tocaría contratar a otro juvenil de 50-60. De esa forma, ni saco realmente dinero para hacer fichajes buenos porque las clausulas tambien son bajas, ni subo mi media con la evolucion de los juveniles. ¿como se puede progresar de esa forma en tercera o cuarta?¿y cuanto tiempo necesitas para ello?
28/11/2008 08:08
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Sobre este tema creo que alguno comento hace tiempo que se deberia poder ceder jugadores. Si tu tienes un juvenil que a un equipo de inferior o igual categoria se lo puedas ceder durante una dos o tres temporadas, ese jugador lo puedes recuperar al de un tiempo sin que te haya estado ocupando plaza y al que se lo cedes pues lo puede usar esas temporadas. No estaria de mas que el que cede se haga cargo de la ficha. 28/11/2008 08:24
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
jodeliri dijo:
Sobre este tema creo que alguno comento hace tiempo que se deberia poder ceder jugadores. Si tu tienes un juvenil que a un equipo de inferior o igual categoria se lo puedas ceder durante una dos o tres temporadas, ese jugador lo puedes recuperar al de un tiempo sin que te haya estado ocupando plaza y al que se lo cedes pues lo puede usar esas temporadas. No estaria de mas que el que cede se haga cargo de la ficha.


eso seria una idea genial!! solo q ya he reducido la plantilla a las 24 plazas, mas q nada porke si no es imposible ir tirando, porke encuentras una ganga y no puedes pagar por ella o por salarios... pero seria una buena idea poder ceder por una temporada o dos a jugadores q crecieran... por cierto el tema de la experiencia en los jugadores va como con los managers? cuanto mas bueno es el equipo rival mas experiencia pillan?
28/11/2008 09:39
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game

jodeliri dijo:
Sobre este tema creo que alguno comento hace tiempo que se deberia poder ceder jugadores. Si tu tienes un juvenil que a un equipo de inferior o igual categoria se lo puedas ceder durante una dos o tres temporadas, ese jugador lo puedes recuperar al de un tiempo sin que te haya estado ocupando plaza y al que se lo cedes pues lo puede usar esas temporadas. No estaria de mas que el que cede se haga cargo de la ficha.

Lo de la cesion, me parece tambien una gran idea. Ahora, los perjudicados son los equipos medianos: el grande tendra muchos jugadores repartidos, podra seleccionar cada temporada a sus 25 mejores, etc. Los pequeños, tendran jugadores gratis. Ahora, los medianos, ni especulan como los grandes, ni tienen jugadores gratis ¿que ganan?.

Editado 28-11-2008 10:03
28/11/2008 10:03
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Estoy de acuerdo contigo Alarma, por eso decia que se haga cargo de la ficha el que lo cede aunque claro siendo fichas bajas como son pues al final el gran beneficiado es el equipo grande.Venga a ver si se te ocurre alguna idea para mejorar esto, por ejemplo un máximo de 10 cedidos, pagar al equipo al que se lo cedes, que al equipo que le ceden tenga una opción de compra por ese jugador mas barata que el resto de equipos... 28/11/2008 10:15
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
jodeliri dijo:
Estoy de acuerdo contigo Alarma, por eso decia que se haga cargo de la ficha el que lo cede aunque claro siendo fichas bajas como son pues al final el gran beneficiado es el equipo grande.Venga a ver si se te ocurre alguna idea para mejorar esto, por ejemplo un máximo de 10 cedidos, pagar al equipo al que se lo cedes, que al equipo que le ceden tenga una opción de compra por ese jugador mas barata que el resto de equipos...


Lo unico que veo es que solo puedas ceder jugadores que tengas en juveniles, teniendo como fecha edad limite en los juveniles... no se 22 años, y tener un tercer "mercado". Asi evitariamos no superar el limite de 25 jugadores seniro por plantilla en plantilla, y segun haya evolucionado un poco el juvenil, pueda ser comprado "barato" por un equipo mediano, si al grande no le vale. La cosa quedaria asi:

1) grande ficha a un juvenil
2) al juvenil le sale la p. En ese momento, en la opcion de contrato sale nueva opcion "ser cedido"
3) Al pulsar hay, se le incluye en una lista similar a la de transferibles, para que otros usuarios puedan pedir cedido al jugador
3.1) el equipo que lo pide cedido, hace "ofertas" (o sencillamente se apunta en una lista) al equio cesor.
3.2) el equipo cesor decide a quien se lo cede, dando igual si esa oferta lleva alguna opcion monetaria (que tambien se podrian poner)
4). Cuando el jugador cedido llega al nuevo equipo, pasa a ser jugador senior. Al equipo donde llega cedido no le aparece NINGUNA opcion en contrato. Al equipo cesor solo le aparecerá en la opcion mercado, como "precontratado", o en un nuevo boton "cedidos"
5) Al finalizar temporada, el jugador pasa de ser senior del equipo cedido, a junior del equipo cesor.
6) en cuanto el jugador cumpla 22 años, o es contratado por un equipo, o sencillamente desaparece.

El punto seis es muy importante, ya que un jugador cedido no se podria poner en el mercado de fichajes, otra cosa es que te hicieran ofertas por él. Ademas, es una forma de que los equipos medianos, tengan jugadores no tan juveniles, a buen precio (se supone que es preferible vender un jugador por poco dinero, que el jugador desaparezca y no te lleves nada), y quiza no sean futuras estrellas de primera, pero les puedan sacar partido.

Eso si, no se si esto es viable... si lo es, sería a largo plazo casi seguro.
28/11/2008 11:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4