Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Ascender juveniles Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
jodeliri dijo:
no digo o no he querido decir que suban mas rapido, sino que yo no noto que su progresión se corte o se frene,
Un saludo


Entonces mantendre a los inutiles totales para ver si a mi tambien me pasa.
26/11/2008 09:51
  - Div/Gr
Username
116 msgs.
Substitute
a mi realmente no me parece q a nadie de los q van arriba en las ligas le haya salido rentable un juvenil. a no ser, claro esta, q lo hayas encontrado con 16 años y 65 de media o superior, encontrar a un juvenil de media 39 aunq tenga 14 años no es rentable 26/11/2008 22:29
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
jodeliri dijo:
Pues creo que debe de haber un bug con el tema de la P famosa, porque yo estoy probando y tengo un juvenil con la P desde hace mucho tiempo y el tio sube de media mas rapido que los cque no tienen P, ya va por 63 de media!!!


No es exactamente asi. Los que tienen la P la tienen pq progresan muy rapido, y estan mas preparados que los otros para subir.

Cada dia que pasa le baja la moral pero tambien le baja la progresion con lo cual si cuando obtuvo la P era muy prometedor, si no se asciende en unos dias dejara de ser prometedor para convertirse en uno del monton.

Por el contrario si asciendes a uno que no tiene la P su progresion baja en picado y si podia llegar a ser prometedor ya nunca mas lo sera.

P = promocionable, preparado, prometedor
26/11/2008 23:56
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
jodeliri dijo:
Ojo Alarma, no digo o no he querido decir que suban mas rapido, sino que yo no noto que su progresión se corte o se frene, yo veo que continua igual, lo único que noto es que cada dia la moral baja un punto pero mi psicologo se lo recupera, en definitiva que a mi me da igual que tenga o no P, porque les trato a todos igual.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo

Mirate cada dia su grafico de entrenamiento (modo prevision) y comprueba si su maximo varia...
26/11/2008 23:57
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
1318 msgs.
International
Lo voy a hacer, Oboka, de hecho el Lunes copie unos pantallazos de la progresión de unos cuantos futbolistas ya que la de 7 días sino se me quitan y para tenerlos guardados en el pc jejejeje!!!! Me he fijado concretamente en uno de mis juveniles Douglas Suances, y el Lunes y hoy la grafica es la misma, por lo menos la máxima y el tiempo que va a estar con la máxima.

Se me ocurre que el Lunes que viene al volver a mirar la curva haya cambiado, puede ser que la curva una vez de que le das a previsión ya no varie durante los 7 días aunque la progresión del jugador este variando?

27/11/2008 08:22
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Me estado fijando... y ahora que caigo despues de tanto tiempo, no hay un foro "ayuda". Si hay un general, un bug, un of topic, un sugerencias, etc. Pero no hay uno de ayuda. Supongo que realmente lo que pido no es que lo haya, ya que seria inutil un foro de ayuda sin mas, sino una reestructuracion de foros, para que bugs, por ejemplo, este dentro de desarrollo. 27/11/2008 10:55
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
jodeliri dijo:
Lo voy a hacer, Oboka, de hecho el Lunes copie unos pantallazos de la progresión de unos cuantos futbolistas ya que la de 7 días sino se me quitan y para tenerlos guardados en el pc jejejeje!!!! Me he fijado concretamente en uno de mis juveniles Douglas Suances, y el Lunes y hoy la grafica es la misma, por lo menos la máxima y el tiempo que va a estar con la máxima.

Se me ocurre que el Lunes que viene al volver a mirar la curva haya cambiado, puede ser que la curva una vez de que le das a previsión ya no varie durante los 7 días aunque la progresión del jugador este variando?


bueno deberia bajar pero muy lentamente. A los jugadores con P les baja la fidelidad, la moral y la progresion 1 punto cada dia que pasa. Para que te hagas una idea la progresion va de -99 a 99, asi que tardaria mas de 6 meses en bajar del maximo al minimo, pero eso si, con un -99 de progresion ya puedes tirar el jugador a la basura.
27/11/2008 15:47
  Pelusas - Div5/Gr79
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
Me estado fijando... y ahora que caigo despues de tanto tiempo, no hay un foro "ayuda". Si hay un general, un bug, un of topic, un sugerencias, etc. Pero no hay uno de ayuda. Supongo que realmente lo que pido no es que lo haya, ya que seria inutil un foro de ayuda sin mas, sino una reestructuracion de foros, para que bugs, por ejemplo, este dentro de desarrollo.

No hay foro de ayuda pq sencillamente faltan manos para atender la ayuda como es debido. Y es cierto que el foro de bugs y el de desarrollo son un poco redundantes...
27/11/2008 15:48
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
261 msgs.
First-team player
iss77 dijo:
a mi realmente no me parece q a nadie de los q van arriba en las ligas le haya salido rentable un juvenil. a no ser, claro esta, q lo hayas encontrado con 16 años y 65 de media o superior, encontrar a un juvenil de media 39 aunq tenga 14 años no es rentable


a mi me salió uno rentable la temporada pasada, con 15a y 53 de media, ahora con 16a está con 61 de media y de suplente en el primer equipo donde no quiero a jugadores de menos de 60 de media, conseguirá llegar a los 82 de media cuando tenga 22a. Además de los que ya he vendido claro...
Lo de los juveniles considero que no es solo cuestión de conseguir jugadores para tu primer equipo, también sirve para inyectar jovenes jugadores en el mercado y en la base de datos.
27/11/2008 18:06
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Gnafron dijo:
ahora con 16a está con 61 de media y de suplente en el primer equipo donde no quiero a jugadores de menos de 60 de media, conseguirá llegar a los 82 de media cuando tenga 22a. Además de los que ya he vendido claro...
Lo de los juveniles considero que no es solo cuestión de conseguir jugadores para tu primer equipo, también sirve para inyectar jovenes jugadores en el mercado y en la base de datos.


Estoy deacuerdo, pero no del todo. Me explico: Tu juvenil es una gran promesa, sin duda. Irá creciendo con tu equipo, y hasta que llegue al nivel adecuado, chupa banquillo. Cuando el supere los 80 será dentro de 6 temporadas, por lo que dices. Eso implica... ¿alrededor de dos años?. Pues si que espero que suba bien, porque en dos años, a lo mejor, ya has fichado a otro.

Y ni que decir tiene cuando tienes juveniles con media de 45, que de esos tengo alguno que otro
27/11/2008 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3