Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Ascender juveniles Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Y que pasa si es equipo cedido decide que ya no necesita al jugador? Solo se puede ceder para el resto de temporada? no se podria ceder x temporadas? 28/11/2008 11:18
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
261 msgs.
First-team player
oboka dijo:
Y que pasa si es equipo cedido decide que ya no necesita al jugador? Solo se puede ceder para el resto de temporada? no se podria ceder x temporadas?


y si el equipo se convierte en bot ? el jugador para su progresión ? vuelve al equipo ?

en cuanto a la opción de compra : me parece poco viable, hay demasiados jugadores en el mercado y muchos se están vendiendo a precios miserables... como para hablar de los juveniles.
28/11/2008 11:25
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Gnafron dijo:
oboka dijo:
Y que pasa si es equipo cedido decide que ya no necesita al jugador? Solo se puede ceder para el resto de temporada? no se podria ceder x temporadas?

y si el equipo se convierte en bot ? el jugador para su progresión ? vuelve al equipo ?
en cuanto a la opción de compra : me parece poco viable, hay demasiados jugadores en el mercado y muchos se están vendiendo a precios miserables... como para hablar de los juveniles.


Cuanta pregunta... no se si es porque os ha gustado la meditacion temprana, o porque la odiais.
de todas formas, iremos resolviendo segun leamos:

1) Y que pasa si es equipo cedido decide que ya no necesita al jugador?: que no lo hubiera pedido. Es mas, si se da la posibilidad de cesion bajo pago, y paga esa cantidad, se fastidia dos veces. 1 por no necesitarlo, y 2 por haber pagado. Imaginate que tiene una lesion larga... ¿cuando un jugador cedido esta lesionado que pasa en la realidad? creo que se queda en el equipo cedido, pues cuenta como ficha ¿no?. Pues aqui lo mismo, pide cedidos los que necesites.

2) Solo se puede ceder para el resto de temporada? Claaaro. Asi evitas lo del punto 1. Ademas, quien sabe si el equipo cesor la temporada siguiente lo necesita.

3) no se podria ceder x temporadas? Hombre, como opcion tambien estaria bien, y la cesion con derecho a compra... pero bajo el punto 1, ¿no crees que esta mejor solo una temporada?. A no ser que... en cualquier momento, se pueda romper el contrato de cesion. Eso podria hacer que un juvenil, al cabo de la temporada, juege 40 partidos (por ejemplo) en 40 equipos distintos. No lo veo normal.

4) y si el equipo se convierte en bot ? Pues nada... sigue como si fuera un jugador de equipo bot. No le veo la pega. Si lo tengo yo, le puedo sacar en x partidos. Si lo tiene un boot, va a salir en los mismos x partidos. Creo que no deberia de haber diferencia.

5) el jugador para su progresión ? En ningun momento, seria como tenerlo de senior. Es la forma de evitar que a los 18 paren su progresion, sin tenerlos entre los 25 seniors de tu equipo. Y si la difencia es sobre los boots, aclaramos con la frase de antes: si lo tengo yo, le puedo sacar en x partidos. Si lo tiene un boot, va a salir en los mismos x partidos. Creo que no deberia de haber diferencia.

6) vuelve al equipo ? ¿porque este en un boot?. No. Si tienes sospechas de que el equipo sea un boot, y no quieres que este en un boot, no lo cedas a ese equipo (recuerdo que el equipo cesor DECIDE a quien se lo cede, no lo hace la oferta mayor). de todas formas... Si lo tengo yo, le puedo sacar en x partidos. Si lo tiene un boot, va a salir en los mismos x partidos. Creo que no deberia de haber diferencia.

7) la opción de compra : me parece poco viable, hay demasiados jugadores en el mercado y muchos se están vendiendo a precios miserables... como para hablar de los juveniles: Bueno, yo no diria que se venden a precios miserables. Un tio con 70 de media, te puede costar 3 o 4 millones. Un tio con 80 de media (si es que se vende), dudo que cueste menos de 15 millones, un tio de 50 si sale "gratis". El problema yo no creo que sea ni cesiones, ni juveniles, solo que ahora, al tener solo 25 jugadores, intentamos que los 25 sean de 80. Los "malos" o de 50 salen tirados de precio, y los de 80 salen carisimos. Osea, como en la vida real.
28/11/2008 12:19
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player

4) y si el equipo se convierte en bot ? Pues nada... sigue como si fuera un jugador de equipo bot. No le veo la pega. Si lo tengo yo, le puedo sacar en x partidos. Si lo tiene un boot, va a salir en los mismos x partidos. Creo que no deberia de haber diferencia.


la diferencia es que un bot *no entrena a sus jugadores*...
28/11/2008 17:11
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player

7) Bueno, yo no diria que se venden a precios miserables. Un tio con 70 de media, te puede costar 3 o 4 millones. Un tio con 80 de media (si es que se vende), dudo que cueste menos de 15 millones, un tio de 50 si sale "gratis". El problema yo no creo que sea ni cesiones, ni juveniles, solo que ahora, al tener solo 25 jugadores, intentamos que los 25 sean de 80. Los "malos" o de 50 salen tirados de precio, y los de 80 salen carisimos. Osea, como en la vida real.


preguntale a Oboka a cuanto está vendiendo algunos de sus jugadores.
Yo mismo tenía varios muy cerca de 60 de media que no se vendieron ni por medio kilo y eso que sus salarios eran bajos. Hay un jugador de media 74 que se estaba vendiendo ayer por kilo y medio, si me dices que eso no es un precio miserable...
28/11/2008 17:14
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Gnafron dijo:

4) y si el equipo se convierte en bot ? Pues nada... sigue como si fuera un jugador de equipo bot. No le veo la pega. Si lo tengo yo, le puedo sacar en x partidos. Si lo tiene un boot, va a salir en los mismos x partidos. Creo que no deberia de haber diferencia.


la diferencia es que un bot *no entrena a sus jugadores*...


Bueno, pues en ese caso, que regrese a los juveniles del equipo cesor ¿mejor asi?
28/11/2008 18:56
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Gnafron dijo:
preguntale a Oboka a cuanto está vendiendo algunos de sus jugadores.
Yo mismo tenía varios muy cerca de 60 de media que no se vendieron ni por medio kilo y eso que sus salarios eran bajos. Hay un jugador de media 74 que se estaba vendiendo ayer por kilo y medio, si me dices que eso no es un precio miserable...


Hombre, depende. Si era un mc o un ed, que sobran, no es miserable. Ahora, seguro que por un li o un ei no te ofrecian eso.
28/11/2008 18:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5