Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » Ascender juveniles Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
iss77 dijo:
una vez q tiene ficha de senior no vuelve a ser juvenil


Claaaro. Ahora, imagina que yo tengo un juvenil de 65. Puede que no me interese subirlo porque... jamas sera una estrella, pero me vale como suplente. Pos nada, lo dejo hay eternamente, a no ser que de deje de valer como suplente. Cuidado, recordad que para que un suplente que hoy tenga 15 años hasta el 2012 no sera un jugador de primera (asi que me puedo permitir el mantenerlo en juveniles, tardará mucho tiempo en progresar para llegar a ser un jugador de segunda).

Si se impone esta regla, que no me parece mala, creo que se deberian de limitar a poner juveniles en un maximo de 25 partidos (me da igual que sean oficiales que oficiosos), y que desde el principo de temporada los entrenadores creen un listado de 5 juveniles que puedan ser "ascendidos" momentaneamente. Asi tambien nos evitariamos el hecho de fichar a un juvenil de 18 años que no nos interesa, pero que nos pueda cubrir un puesto sin ocuparnos plaza, porque se nos ha lesionado el titular.

Y ya de paso, que los juveniles no puedan tener mas de 19 años. Si cumplen 20, que asciendan directamente al primer equipo y que su dueño los heche si quiere fichar a alguien. Evitamos el hecho de mantener a un juvenil porque nos pueda valer como suplente.
24/11/2008 22:25
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Me voy a citar a mi mismo:

"Esas plazas tendrían una EDAD LÍMITE y sólo podrían ser cubiertas por ascenso desde las categorías inferiores"
25/11/2008 15:20
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
Username
602 msgs.
MVP of the game
axou dijo:
Me voy a citar a mi mismo:
"Esas plazas tendrían una EDAD LÍMITE y sólo podrían ser cubiertas por ascenso desde las categorías inferiores"


Jejeje, perdon.

Pero entonces.. Si yo puedo fichar a un juvenil, y luego promocionarle... ¿no seria igual que si tubieramos 28 plazas?. Entiendo que la diferencia es que tienes que ascenderlo desde los juveniles... pero lo que no entiendo es en que una vez ascendido, o promocionado, no se diferencia de un jugador mas.

Si la respuesta es que ese juvenil no es ascendido, sino que solamente lo alineas... reitero lo anterior: puedo mantener un juvenil por malo o bueno que sea solo porque me cubre la plaza que deseo (por ejemplo, portero). Quiza me quede sin portero suplente en algun partido, pero de esa forma me evito tener un segundo portero en la plantilla (para eso puedo convocar a mi juvenil en cualquier partido).
25/11/2008 19:01
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
La idea es ascender un jugador de los juveniles al primer equipo.

Sería jugador del primer equipo a todos los efectos pero utilizaria una de las tres plazas que tendriamos para promocionar jugadores de nuestra propia cantera.

Cuándo llegué su límite de edad habría tres opciones: o ficha senior o venta (como senior) o despido.

25/11/2008 19:45
  Axouxeiriños - Div3/Gr4
Admin
2673 msgs.
Best scorer
alarma dijo:
axou dijo:
Me voy a citar a mi mismo:
"Esas plazas tendrían una EDAD LÍMITE y sólo podrían ser cubiertas por ascenso desde las categorías inferiores"


Jejeje, perdon.

Pero entonces.. Si yo puedo fichar a un juvenil, y luego promocionarle... ¿no seria igual que si tubieramos 28 plazas?. Entiendo que la diferencia es que tienes que ascenderlo desde los juveniles... pero lo que no entiendo es en que una vez ascendido, o promocionado, no se diferencia de un jugador mas.

Si la respuesta es que ese juvenil no es ascendido, sino que solamente lo alineas... reitero lo anterior: puedo mantener un juvenil por malo o bueno que sea solo porque me cubre la plaza que deseo (por ejemplo, portero). Quiza me quede sin portero suplente en algun partido, pero de esa forma me evito tener un segundo portero en la plantilla (para eso puedo convocar a mi juvenil en cualquier partido).

Podrias mantenerlo hasta que se convierte el promocionable y le sale la famosa P. A partir de ahi cada dia que pasa como juvenil va minando su moral y su capacidad de progresar hasta convertirlo en un inutil total si no se le hace un contrato de senior. Asi pues si podrias tenerlo eternamente como juvenil pero no te serviria de mucho.
25/11/2008 20:24
  Pelusas - Div5/Gr79
6057 msgs.
Golden Ball
jajajajaja!!! 26/11/2008 00:18
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Podrias mantenerlo hasta que se convierte el promocionable y le sale la famosa P. A partir de ahi cada dia que pasa como juvenil va minando su moral y su capacidad de progresar hasta convertirlo en un inutil total si no se le hace un contrato de senior. Asi pues si podrias tenerlo eternamente como juvenil pero no te serviria de mucho.


Am, por eso no te preocupes. Tengo mas de un "inutil total" que no me cuesta tanto mantener y me faltan huecos en la plantilla para amistosos y ligas privadas.
26/11/2008 07:41
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Pues creo que debe de haber un bug con el tema de la P famosa, porque yo estoy probando y tengo un juvenil con la P desde hace mucho tiempo y el tio sube de media mas rapido que los cque no tienen P, ya va por 63 de media!!!

Lo de que les baje la moral me da igual, mi psicologo trabaja 6 días a la semana por lo tanto siempre la tienen en 99, asi que... Lo único que se me ocurre es que el psicologo no trabaje la morall de los juveniles de lo contrario no tienen sentido...


Saludos...
26/11/2008 08:02
  - Div/Gr
Username
602 msgs.
MVP of the game
Pues yo no me he dao cuenta de eso de que con la p suben mas rapido. Si no los vendo, los termino por hechar. Como ya he dicho, tengo mucho inutil total por esa zona
26/11/2008 08:55
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Ojo Alarma, no digo o no he querido decir que suban mas rapido, sino que yo no noto que su progresión se corte o se frene, yo veo que continua igual, lo único que noto es que cada dia la moral baja un punto pero mi psicologo se lo recupera, en definitiva que a mi me da igual que tenga o no P, porque les trato a todos igual.

Espero haberlo aclarado.

Un saludo
26/11/2008 09:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2