Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
  Forum » Actualizaciones » Sistema de protección a los nuevos usuarios Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Hace algunos días que hemos introducido un nuevo sistema para proteger a los usuarios que se acaban de dar de alta en Striker. A partir de ahora, no se podrá fichar ni precontratar a ningún jugador cuyo equipo haga 10 dias o menos que se ha dado de alta.

Notaréis este cambio porque cuando vayáis a la ficha de un jugador de un equipo nuevo, solo tendréis la posibilidad de mandarlo a cartera, los botones de contratar y precontratar no saldrán.

Esta norma también se aplica a los equipos que sean controlados por el manager 'systembot', un equipo con este manager está siendo controlado por el ordenador, y no se podrá negociar con este equipo.

Actualmente, los equipos que llevan menos de 10 dias se encuentran en los grupos 700 en adelante, así que tendréis que esperar un tiempo para poder negociar con estos equipos.

Esta medida solo afecta a las ofertas "directas" por asi decirlo. Los usuarios de estos nuevos equipos podrán poner sus jugadores a subasta como cualquier otro jugador, y la subasta se efectuará normalmente.

Saludos.
11/05/2009 13:21
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
pues lo podiais haber puesto un poco antes porq a mi me han kitado a uno o dos.... 11/05/2009 13:26
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
hasta hora llevo mas de 4 semanas y todavias no puedo hacer precontratos a ninguno , y no puedo visualisar partidos
11/05/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
acedo dijo:
pues lo podiais haber puesto un poco antes porq a mi me han kitado a uno o dos....

en verdad x una parte esta bien y x otra esta mal pk para lo ke emos empezao aora como yo po no podemos fichar y x otra parte esta bien pk asi no se pondra ir ningun jugador ke tu kiera vale gracias y asta pronto
11/05/2009 13:30
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
pero los ekipos nuevos podran fichar jugadores contratandolos y precontratandolos normalmente no? pork yo le he explicado mas o menos la dinamica del juego a un amigo que esta interesado en jugar y me ha dicho que se meteraen el juego, asi podre informarle de como se juega y tal

saludos
11/05/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Wenas, muy buena medida pero os lo prodriais haber mirado antes. De todas formas podriais mirar los jugadores precontratados y anularlos porque la mayoría por no decir todos han sido ''robados''. Porque que me meta el 2º día de hacerme la cuenta y ya me hubieran quitado el mejor jugador del equipo y al mejor juvenil... vaya tela. No se si podreis hacer algo, pero si es asi me gustaría a mí como a otros tantos que les ha pasado. Y sinceramente me parecería muy mal de vuestra parte quitar esa forma de fichar sin solucionar los problemas que ha causado a muchos equipos que le han quitado jugadores. Con esto no pretendo que lo hagais, solo que penseis que no es forma de hacer las cosas quitando a jugadores que hemos empezado la semana pasada por ejemplo y como habeis visto que ha habido mucha queja quitarlo radicalmente. Ese es mi punto de vista anular los jugadores precontratados y demas o bien dejarlo como esta, igualdad para todos ya seamos nuevos o sean usuarios con mas experiencia. Un saludo

LEER COMENTARIO PAG.2 Y OPINAR PLZ

Editado por Yerbass 11-05-2009 13:48
11/05/2009 13:32
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
hola

11/05/2009 13:34
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Es un buen jugador que sabe como jugar 11/05/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
a mi me llega un poko tarde xq me kitaron a mi EI, q es una jodida makina 11/05/2009 13:39
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Muy bien,

Pero hay gente como yo, que lleva mas de 10 dias en el striker, y a las que le quitaron sus mejores jugadores en cuanto se registraron al juego. Me parece muy correcta esta medida, en efecto hay que dejar tiempo para hacerse con el juego. Pero para la gente que ha perdido jugadores importantes mientras se estaba familiarizando con el juego, me parece injusto. Se deberian anular los contratos que tuvieron lugar durante este mismo labso de tiempo.

Saludos
11/05/2009 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 14
1