Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
  Forum » Actualizaciones » Sistema de protección a los nuevos usuarios Date
Username
17 msgs.
Cadet
Yerbass dijo:
Wenas, muy buena medida pero os lo prodriais haber mirado antes. De todas formas podriais mirar los jugadores precontratados y anularlos porque la mayoría por no decir todos han sido ''robados''. Porque que me meta el 2º día de hacerme la cuenta y ya me hubieran quitado el mejor jugador del equipo y al mejor juvenil... vaya tela. No se si podreis hacer algo, pero si es asi me gustaría a mí como a otros tantos que les ha pasado. Y sinceramente me parecería muy mal de vuestra parte quitar esa forma de fichar sin solucionar los problemas que ha causado a muchos equipos que le han quitado jugadores. Con esto no pretendo que lo hagais, solo que penseis que no es forma de hacer las cosas quitando a jugadores que hemos empezado la semana pasada por ejemplo y como habeis visto que ha habido mucha queja quitarlo radicalmente. Ese es mi punto de vista anular los jugadores precontratados y demas o bien dejarlo como esta, igualdad para todos ya seamos nuevos o sean usuarios con mas experiencia. Un saludo

LEER COMENTARIO PAG.2 Y OPINAR PLZ

Editado por Yerbass 11-05-2009 13:48

12/05/2009 12:03
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
najat dijo:
Yerbass dijo:
Wenas, muy buena medida pero os lo prodriais haber mirado antes. De todas formas podriais mirar los jugadores precontratados y anularlos porque la mayoría por no decir todos han sido ''robados''. Porque que me meta el 2º día de hacerme la cuenta y ya me hubieran quitado el mejor jugador del equipo y al mejor juvenil... vaya tela. No se si podreis hacer algo, pero si es asi me gustaría a mí como a otros tantos que les ha pasado. Y sinceramente me parecería muy mal de vuestra parte quitar esa forma de fichar sin solucionar los problemas que ha causado a muchos equipos que le han quitado jugadores. Con esto no pretendo que lo hagais, solo que penseis que no es forma de hacer las cosas quitando a jugadores que hemos empezado la semana pasada por ejemplo y como habeis visto que ha habido mucha queja quitarlo radicalmente. Ese es mi punto de vista anular los jugadores precontratados y demas o bien dejarlo como esta, igualdad para todos ya seamos nuevos o sean usuarios con mas experiencia. Un saludo

LEER COMENTARIO PAG.2 Y OPINAR PLZ

Editado por Yerbass 11-05-2009 13:48


estoy de acuerdo con yerbas a mi me robaron 3 deberiaa anularlos a si todos iguales gracias por el juego
12/05/2009 12:04
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
okkkk
12/05/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
A mi también me han robado unos dos jugadores, y entre ellos un juvenil que con na de años es una maquina.

Que todos los precontratos sean anulados ya que casi todos son robados.

Editado por diegorm 12-05-2009 18:40
12/05/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
a buenas horas mangas verdes... a ver ahora quién es el listo que me devuelve a mis juveniles 12/05/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Santa Rita, Rita..... 13/05/2009 11:43
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
cual es 13/05/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
He "robado" jugadores y juveniles, por mi podeis devolverlos a su "legitimo" manager, o que tengan unos dias pa renovarlos y si no que vuelvan a mi.. xD

P.D-> los he "robado" sin saberlo que conste! por eso pido disculpas
13/05/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute


Yo ni tan siquiera se sí me han quitado algún jugador,pero cogí un equipo con 24 jugadores y tan solo me aparecen 19 por lo que supongo que 5 han ido a parar a algún sitio.Todavía no se como jugar, realmente me parece complicado, espero adaptarme al juego en las próximas semanas,de todas formas e incluso si he perdido a mis mejores jugadores,cosa que no se con certeza me parece una buena medida la adoptada,gracias y un saludo.
14/05/2009 14:28
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
p 14/05/2009 18:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14
14