Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
  Forum » Actualizaciones » Sistema de protección a los nuevos usuarios Date
1 msgs.
Ball boy
Creo que no es justo para los que les han quitado jugadores así..es decir, unos pocos se aprovechan y el resto (muchos) se joden. A mi no me han quitado ninguno con precontratos, pero conozco casos que si. Se pone en desventaja a los nuevos jugadores y a los que han tardado mas en coger el truco a esto. 11/05/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
Me parece una medida correcta. Yo soy uno de los afectados por la compra de buenos jugadores. No me dió tiempo de renovarlos porque estaba empezando con el juego y lógicamente tardas un poco en ver la mecánica del juego. Yo no creo que sea necesario corregir el error, es un error y ya está, lo importante es que se solucione para el futuro. Si se pretende tener las mismas ventajas que los primeros jugadores entonces no habría mejoras, y por ejemplo todos podriamos contratar a cien juveniles, o pedir créditos de 20 millones.

Para mi la solución de mis dos precontratados está muy clara: ya que los voy a perder al final de la temporada, el día del último partido los despido, que cuesta solo dos salarios semanales, y con esto yo no gano nada pero por lo menos me quedo con la satisfacción de que el aprovechao de turno tampoco gane nada y se quede con dos palmos de narices.
11/05/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
yesuss dijo:
a mi me llega un poko tarde xq me kitaron a mi EI, q es una jodida makina

Te llegara tarde,pero tu no has perdido el tiempo en precontratar a jugadores...o es mentira?
11/05/2009 14:27
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
ok 11/05/2009 14:30
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
atilano dijo:
Muy bien,

Pero hay gente como yo, que lleva mas de 10 dias en el striker, y a las que le quitaron sus mejores jugadores en cuanto se registraron al juego. Me parece muy correcta esta medida, en efecto hay que dejar tiempo para hacerse con el juego. Pero para la gente que ha perdido jugadores importantes mientras se estaba familiarizando con el juego, me parece injusto. Se deberian anular los contratos que tuvieron lugar durante este mismo labso de tiempo.

Saludos


Totalmente de acuerdo
11/05/2009 14:32
  Colegio Norfolk 🏫 - Div4/Gr57
6057 msgs.
Golden Ball
klad dijo:
Hace algunos días que hemos introducido un nuevo sistema para proteger a los usuarios que se acaban de dar de alta en Striker. A partir de ahora, no se podrá fichar ni precontratar a ningún jugador cuyo equipo haga 10 dias o menos que se ha dado de alta.

Notaréis este cambio porque cuando vayáis a la ficha de un jugador de un equipo nuevo, solo tendréis la posibilidad de mandarlo a cartera, los botones de contratar y precontratar no saldrán.

Esta norma también se aplica a los equipos que sean controlados por el manager 'systembot', un equipo con este manager está siendo controlado por el ordenador, y no se podrá negociar con este equipo.

Actualmente, los equipos que llevan menos de 10 dias se encuentran en los grupos 700 en adelante, así que tendréis que esperar un tiempo para poder negociar con estos equipos.

Esta medida solo afecta a las ofertas "directas" por asi decirlo. Los usuarios de estos nuevos equipos podrán poner sus jugadores a subasta como cualquier otro jugador, y la subasta se efectuará normalmente.

Saludos.


buena medida ; )
11/05/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Tio Avo dijo:

Para mi la solución de mis dos precontratados está muy clara: ya que los voy a perder al final de la temporada, el día del último partido los despido, que cuesta solo dos salarios semanales, y con esto yo no gano nada pero por lo menos me quedo con la satisfacción de que el aprovechao de turno tampoco gane nada y se quede con dos palmos de narices.


Creo recordar que en la versión anterior algunos jugadores cuando los despedías desaparecían del juego... No se si estoy equivocado (igual son paranoias mias o fue algun caso especial). Y si estoy en lo cierto, ocurrirá aquí lo mismo?
11/05/2009 14:35
  Colegio Norfolk 🏫 - Div4/Gr57
Username
1 msgs.
Ball boy


Editado por TeMu 11-05-2009 14:37
11/05/2009 14:36
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
Me parece bien la medida por un lado, pero la veo muy injusta por otro, yo al empezar sin k m diera tiempo a nada me precontrataron al mejor jugador del equipo y ahora en cambio yo no puedo hacer lo mismo k m hicieron... lo dicho buena medida pero si hubiera sido para todos igual desde el principio 11/05/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Es una buena idea pero creo que 10 dias es excesivo...el que quiera aprender que le dedique un momento, no es tan dificil... 11/05/2009 14:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14
4