Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » Actualizaciones » Sistema de protección a los nuevos usuarios Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Yo propondría hasta reiniciar de nuevo el juego... hay equipazos que se aprovecharon de muchos "bugs" o fallos que tenía el juego, para tener auténticos equipazos, y encima una cantera de oro con mejores jugadores que el equipo entero de casi cualquier jugador... a estos equipos será imposible alcanzarlos, y más ahora que están poniendo límites de juveniles, precontratos, etc

Todo esto tendría que haberse puesto desde un principio...

SaludoS
11/05/2009 13:58
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
los que no podais visualizar y no os salgan menus del juego o cosas asi probar instalandoos una nueva version de firefox o internet explorer. Yo uso firefox 3 y va way ^^ 11/05/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
ai pues eso se hace antes porque a mi han jodido a uno de media 69 asi que quieres que te diga, ya la cosa esta hecha pero bien

Editado por BARDOK96 11-05-2009 14:00
11/05/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
klad dijo:
Hace algunos días que hemos introducido un nuevo sistema para proteger a los usuarios que se acaban de dar de alta en Striker. A partir de ahora, no se podrá fichar ni precontratar a ningún jugador cuyo equipo haga 10 dias o menos que se ha dado de alta.

Notaréis este cambio porque cuando vayáis a la ficha de un jugador de un equipo nuevo, solo tendréis la posibilidad de mandarlo a cartera, los botones de contratar y precontratar no saldrán.

Esta norma también se aplica a los equipos que sean controlados por el manager 'systembot', un equipo con este manager está siendo controlado por el ordenador, y no se podrá negociar con este equipo.

Actualmente, los equipos que llevan menos de 10 dias se encuentran en los grupos 700 en adelante, así que tendréis que esperar un tiempo para poder negociar con estos equipos.

Esta medida solo afecta a las ofertas "directas" por asi decirlo. Los usuarios de estos nuevos equipos podrán poner sus jugadores a subasta como cualquier otro jugador, y la subasta se efectuará normalmente.

Saludos.

averlo dicho antes pork me kitaron a un delantero
11/05/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
me kitaron a un delantero creo
11/05/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
me parece bien la nueva norma, solo 1 cosa, cuando k tengo dudas, si tas en numeros rojos, como es mi caso cuanto tiempo tienes para salir de ellos?¿k es como el pc futbol asta final de temporada o ay 1 tiempo limite?¿ 11/05/2009 14:07
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
YO TAMPOCO PUEDO NI SE HACER PARA VISUALIZAR PARTIDOS TU ME PUEDES DECIR COMO SE HACE .GRACIAS
11/05/2009 14:11
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
Me parece una buena decisión esta de la protección a los novatos, pero pienso que esta protección sólo debería existir para proteger de precontratos o de pagar clausula. Y que si puedan hacerse ofertas al jugador y no sólo se limiten las ventas a la subasta. Es mi opinión. 11/05/2009 14:12
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
a wenas horas esto solo favorece a los ke se dieron de alta primero y "robaron" jugadores ellos ya tienen un muy buen ekipo para la proxima temporada a los nuevos nos toca sufrir en fin a ver ke haceis 11/05/2009 14:14
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
se podía haber echo antes, pero weno supongo k esto se va viendo sobre la marcha 11/05/2009 14:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3