Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » Actualizaciones » Sistema de protección a los nuevos usuarios Date
Username
28 msgs.
Child's coach
Propongo que haya una votacion en el foro o algo por el estilo....
Que anulen los precontratos de los jugadores ''robados'' o Que siga todo igual para todos y todo el mundo tenga las mismas oportunidades de ''robar''

P.D:
(O está bien hecho que ahora muchos jugadores a los que nos han kitado players buenos nos 'jodamos' literalmente y no tengamos las mismas oportunidades que los usuarios que nos han robado ha nosotros en poder fichar las posiciones que seran baja la temporada que viene)
Buena medida pienso, pero llega tarde y en parte desfavorece a una buena parte d usuarios por no decir la mayoria
Un saludo


11/05/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Me parece muy mal xq ellos me han fichado jugadores y yo a ellos no puedo devolversela.bueno que pasen los 10 dias q le estare esperando con el dinero q stoy aorrando

Editado por Batis 11-05-2009 13:50
11/05/2009 13:48
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
atilano dijo:
Muy bien,

Pero hay gente como yo, que lleva mas de 10 dias en el striker, y a las que le quitaron sus mejores jugadores en cuanto se registraron al juego. Me parece muy correcta esta medida, en efecto hay que dejar tiempo para hacerse con el juego. Pero para la gente que ha perdido jugadores importantes mientras se estaba familiarizando con el juego, me parece injusto. Se deberian anular los contratos que tuvieron lugar durante este mismo labso de tiempo.

Saludos



100% de acuerdo
11/05/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola

Me parece una buena medida pero que sepais que me han robado a los 2 mejores jugadores que tenia. Lo mejor seria es que no valiesen esos precontratos para empezar todos con las mismas reglas

GRACIAS

klad dijo:
Hace algunos días que hemos introducido un nuevo sistema para proteger a los usuarios que se acaban de dar de alta en Striker. A partir de ahora, no se podrá fichar ni precontratar a ningún jugador cuyo equipo haga 10 dias o menos que se ha dado de alta.

Notaréis este cambio porque cuando vayáis a la ficha de un jugador de un equipo nuevo, solo tendréis la posibilidad de mandarlo a cartera, los botones de contratar y precontratar no saldrán.

Esta norma también se aplica a los equipos que sean controlados por el manager 'systembot', un equipo con este manager está siendo controlado por el ordenador, y no se podrá negociar con este equipo.

Actualmente, los equipos que llevan menos de 10 dias se encuentran en los grupos 700 en adelante, así que tendréis que esperar un tiempo para poder negociar con estos equipos.

Esta medida solo afecta a las ofertas "directas" por asi decirlo. Los usuarios de estos nuevos equipos podrán poner sus jugadores a subasta como cualquier otro jugador, y la subasta se efectuará normalmente.

Saludos.

11/05/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
okvale 11/05/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
nopuedo visualizar partidos algien m puede decir kmo se ace?

11/05/2009 13:51
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Haber esto no es me quitas un jugador y yo te quito otro sin que te haga falta no?

Tener a los jugadores con fichas mas altas con precontratos a los que les queda poco tiempo y asi vereis que si quieren ficharle que pagen.

Me parece muy absurdo decir tiu me as quitado a un jugador ahora voy y te quito yo otro.

Es un juego muchas veces el jugador que te quitan te da para fichar un par de jugadores que necesitas o un jugador que necesitabas en otra posicion de unas caracteristicas mejores.
11/05/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
simoaicha dijo:
hasta hora llevo mas de 4 semanas y todavias no puedo hacer precontratos a ninguno , y no puedo visualisar partidos

ESTOY IWAL QUE TU, NO PUEDO FICHAR NI PAGAR CLAUSULAS NI LECHES Y YA ME HAN KITADO 4 JUGADORES, ES DE COÑA.
11/05/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
alguien puede decirme como puedo visualizar los partidos?????
11/05/2009 13:54
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
La mayoria de usuarios QUEREMOS que haya una medida para los que ya nos han robado a jugadores para el año que viene, ESOS PRECONTRATOS SON TAN INVALIDOS COMO LOS QUE NOSOTROS PUDIERAMOS HACER AHORA MISMO. Me gustaría que la gente se mojara como yo y PIDAMOS que haya una cancelación de los precontratos de esta temporada. QUEJAROS!! Que no pasen de nosotros que somos los verdaderos afectados 11/05/2009 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2