Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ridiculo que el juego marque las 11 y se puedan hacer clausulazos.. Date
2809 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:
fox1192 dijo:
no se... yo lo veo una excusa, es que no es tu primera temporada de los clausulazos... xq si fuera tu primera temporada no sabrias q existieran. El juego esta en España y es logico pensar q es a las 12 de españa, no a las 12 de oceania. Igual hizo falta decir 00 00 horas hora española, pero creo que el 90% de los jugadores saben que el juego es de españa y sabrian este detalle.

En fin con que pongan 00 00 hora española se solucionara cosas como esta, aunque creo que no hay que solucionar nada. En tal caso si un chino juega striker, habria que traducirle al chino todo lo que decimos y tambien decirle la hora. Yo lo veo asi. En fin...


a ver k el problema no es ese, creo que no os enterais, pq con el cambio de hora striker no cambia la hora¿? yo en lo que llevo en el juego me han cambiado la hora en striker 4 veces,, 4444444444 veces!! no 1 ni 2...entonces yo cuando hacia fichajes en subasta y demas siempre era horario striker no horario madrid , comprendes?? entonces si siempre dicen que todo es horario striker no horario madrid entonces que quieres que piense? yo no tengo ni idea que a ti el reloj de striker lo tienes bien o no, yo solo se mi caso y el de mis amigos que le ha pasado lo mismo

y que cuando hemos entrado en el juego hemos tenido un horario que era acorde al real y nunca hemos tocado la franja de horario (de exo yo ni sabia que la habia, pensaba que el juego simplemente llevaba la real, menos en los cambios de hora por algun problema de el juego, o algo puesto que en el otro cambio de horario me lo cambiaron alomejor 1 mes despues sin yo tocar nada!!!!) entonces ahi esta el tema..si a mi me la cambian 3 o 4 veces y a mis amigos tambien y tienen el mismo horario que yo, como voy a sospechar que otra gente esta con el horario verdadero en el juego? si no tengo constancia de ello...



Digo que no me creo que te ayas confundido lo de la hora en striker. Porque? por lo mismo de los horarios de los partidos. Al principio de temporada seguro que jugabas a una hora y en tu reloj de casa coincidia esa hora. Si despues el reloj striker se cambio, seguro que el reloj de striker marcaba una hora diferente, pero en casa siempre jugabas a la hora que marco en un principio... Es asi o no es asi el asunto? Y en la temporada anterior tambien paso lo mismo, excepto el dia despues que se cambio el horario. Pero al dia despues del dia q se cambio el horario todo volvio a la normalidad y creo que te has debido de dar cuenta.

En conclusion: Siempre has visto el reloj de casa y siempre te has tenido que acordar viendo el reloj de casa que es la hora de tu partido, aunque la hora de striker marque una hora diferente...

Editado por fox1192 21-04-2011 11:34
21/04/2011 11:33
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Si hubieseis pasado por el foro durante las ultimas semanas (desde que se cambio la hora), habríais visto multitud de hilos preguntando por el cambio horario, comentando que les iba mal el reloj de striker y la solución a este "problema" 21/04/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
javi carras dijo:
fox1192 dijo:
no se... yo lo veo una excusa, es que no es tu primera temporada de los clausulazos... xq si fuera tu primera temporada no sabrias q existieran. El juego esta en España y es logico pensar q es a las 12 de españa, no a las 12 de oceania. Igual hizo falta decir 00 00 horas hora española, pero creo que el 90% de los jugadores saben que el juego es de españa y sabrian este detalle.

En fin con que pongan 00 00 hora española se solucionara cosas como esta, aunque creo que no hay que solucionar nada. En tal caso si un chino juega striker, habria que traducirle al chino todo lo que decimos y tambien decirle la hora. Yo lo veo asi. En fin...


a ver k el problema no es ese, creo que no os enterais, pq con el cambio de hora striker no cambia la hora¿? yo en lo que llevo en el juego me han cambiado la hora en striker 4 veces,, 4444444444 veces!! no 1 ni 2...entonces yo cuando hacia fichajes en subasta y demas siempre era horario striker no horario madrid , comprendes?? entonces si siempre dicen que todo es horario striker no horario madrid entonces que quieres que piense? yo no tengo ni idea que a ti el reloj de striker lo tienes bien o no, yo solo se mi caso y el de mis amigos que le ha pasado lo mismo

y que cuando hemos entrado en el juego hemos tenido un horario que era acorde al real y nunca hemos tocado la franja de horario (de exo yo ni sabia que la habia, pensaba que el juego simplemente llevaba la real, menos en los cambios de hora por algun problema de el juego, o algo puesto que en el otro cambio de horario me lo cambiaron alomejor 1 mes despues sin yo tocar nada!!!!) entonces ahi esta el tema..si a mi me la cambian 3 o 4 veces y a mis amigos tambien y tienen el mismo horario que yo, como voy a sospechar que otra gente esta con el horario verdadero en el juego? si no tengo constancia de ello...



Digo que no me creo que te ayas confundido lo de la hora en striker. Porque? por lo mismo de los horarios de los partidos. Al principio de temporada seguro que jugabas a una hora y en tu reloj de casa coincidia esa hora. Si despues el reloj striker se cambio, seguro que el reloj de striker marcaba una hora diferente, pero en casa siempre jugabas a la hora que marco en un principio... Es asi o no es asi el asunto? Y en la temporada anterior tambien paso lo mismo, excepto el dia despues que se cambio el horario. Pero al dia despues del dia q se cambio el horario todo volvio a la normalidad y creo que te has debido de dar cuenta.

En conclusion: Siempre has visto el reloj de casa y siempre te has tenido que acordar viendo el reloj de casa que es la hora de tu partido, aunque la hora de striker marque una hora diferente...

Editado por fox1192 21-04-2011 11:34


te confundes, el horario siempre he jugado esta liga en un horario cambiado , 1 hora mas tarde de mi reloj, con lo cual yo hago cuentas que el juego va con una hora retrasada en todo , es decir que las 12 real son las 11 de el juego, no las 11 de el juego son las 12 verdaderas de el juego, mas facil no puedo explicartelo, si no hay mas vueltas que darle, esto sirve para que no pase mas y se pueda mejorar poniendo un horario fijo a todo el mundo y no se cambien los horarios en menos de 1 año que llevo yo hasta 4 veces como me ha pasado a mi sin tocar nunca nada y llevandolo siempre bien excepto en los cambios de horas k luego con el tiempo volvia a ponerse bien...
21/04/2011 11:40
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
Username
440 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
Si hubieseis pasado por el foro durante las ultimas semanas (desde que se cambio la hora), habríais visto multitud de hilos preguntando por el cambio horario, comentando que les iba mal el reloj de striker y la solución a este "problema"

pues alomejor el problema es ese, pero tambien has de comprender que hay gente que trabaja y demás y no tiene excesivamente tiempo para estar todo el dia en el foro metido y leyendo todo, yo no he visto ningun post con eso, cuando he entrado en el foro a preguntar cosas o a leer cosas etc..
y VUELVE A REPETIR, K YO LO UNICO QUE PIDO ES K PONGAN UNA HORA FIJA AL JUEGO Y YA ESTÁ ES SENCILLO ASI NO HABRÍA NINGUN MAL ENTENDIDO, como nos ha pasado a muchos ayer, y vamos k, es lo k hay k ya está....
21/04/2011 11:43
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
2809 msgs.
Best scorer
bueno no me explique bien, lo que quiero decir es que un ejemplo mas claro

estoy en oceania y son las 14 y en striker son las 11

segun striker juego a las 11, entonces se que en oceania jugare a las 14.


Hasta ahi todos entienden el planteamiento no?

Si mañana son las 14 y striker son las 10, se que estoy jugando a esa hora porque ayer jugue a esa misma hora y porque striker puede cambiar su hora por el cambio de horario.

Es decir, en la realidad cuando jugamos el primer partido, miraremos nuestro reloj y sabremos que la hora que marque nuestro reloj de casa sera la hora que siempre jugaremos un partido, aunque luego la hora striker marque las 25 horas.

Lo que quiero decir, como tu sabias que tu horario era a las 14 horas y en un reloj de casa marcaba a las 13 horas, te habras dado cuenta que siempre jugabas a las 13 horas de tu reloj de casa aunque el reloj striker marque las 27 horas, es asi o no es asi?

Asi que de esta deduccion, no me creo que ayas sacado la conclusion de que la hora striker es la que tiene que marcarse siempre, porque has visto que la hora fija es la de tu casa y no la hora q marque la del reloj.
21/04/2011 11:53
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
javi carras dijo:
Kracatoa dijo:
Si hubieseis pasado por el foro durante las ultimas semanas (desde que se cambio la hora), habríais visto multitud de hilos preguntando por el cambio horario, comentando que les iba mal el reloj de striker y la solución a este "problema"

pues alomejor el problema es ese, pero tambien has de comprender que hay gente que trabaja y demás y no tiene excesivamente tiempo para estar todo el dia en el foro metido y leyendo todo, yo no he visto ningun post con eso, cuando he entrado en el foro a preguntar cosas o a leer cosas etc..
y VUELVE A REPETIR, K YO LO UNICO QUE PIDO ES K PONGAN UNA HORA FIJA AL JUEGO Y YA ESTÁ ES SENCILLO ASI NO HABRÍA NINGUN MAL ENTENDIDO, como nos ha pasado a muchos ayer, y vamos k, es lo k hay k ya está....


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=341718

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=349528

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=345196

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=346874

......................

Podría seguir, pero ya seria demasiado friki, incluso para mi
21/04/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Kracatoa dijo:
javi carras dijo:
Kracatoa dijo:
Si hubieseis pasado por el foro durante las ultimas semanas (desde que se cambio la hora), habríais visto multitud de hilos preguntando por el cambio horario, comentando que les iba mal el reloj de striker y la solución a este "problema"

pues alomejor el problema es ese, pero tambien has de comprender que hay gente que trabaja y demás y no tiene excesivamente tiempo para estar todo el dia en el foro metido y leyendo todo, yo no he visto ningun post con eso, cuando he entrado en el foro a preguntar cosas o a leer cosas etc..
y VUELVE A REPETIR, K YO LO UNICO QUE PIDO ES K PONGAN UNA HORA FIJA AL JUEGO Y YA ESTÁ ES SENCILLO ASI NO HABRÍA NINGUN MAL ENTENDIDO, como nos ha pasado a muchos ayer, y vamos k, es lo k hay k ya está....


http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=341718

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=349528

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=345196

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=346874

......................
no si yo ya lo he cambiado no hace falta que lo mandes, bueno si para quien no lo sepa, o no lo haya exo!! esta bien eso,


Podría seguir, pero ya seria demasiado friki, incluso para mi

21/04/2011 11:56
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
Username
36 msgs.
Child's coach
fox 1192. para mi tienes razon.
Pero no es mejor que este todo bien y al dia, que cada uno tener que llevar las cuentas de cuando juega los partidos, cuando los jugaba antes del cambio de hora, q hora marcaba en el reloj de mi casa, etc...
Yo no habia caido en lo de los partidos y es cierto que los partidos se habian mantenido en el horario que tenia en casa y no en el de striker. Pero yo siempre habia oido que el horario oficial del juego era el horario Striker.
X tanto entenderas la confusion,no?
Simplemente yo expongo el problema que he tenido, para que no les suceda lo mismo a otros...
21/04/2011 11:59
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
ompotel dijo:
fox 1192. para mi tienes razon.
Pero no es mejor que este todo bien y al dia, que cada uno tener que llevar las cuentas de cuando juega los partidos, cuando los jugaba antes del cambio de hora, q hora marcaba en el reloj de mi casa, etc...
Yo no habia caido en lo de los partidos y es cierto que los partidos se habian mantenido en el horario que tenia en casa y no en el de striker. Pero yo siempre habia oido que el horario oficial del juego era el horario Striker.
X tanto entenderas la confusion,no?
Simplemente yo expongo el problema que he tenido, para que no les suceda lo mismo a otros...


yo estoy de acuerdo con lo que dices, a mi me ha ocurrido lo mismo, lo mejor creo es que pusieran un horario fijo para todos !!
21/04/2011 12:01
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
Username
74 msgs.
Rookie
la hora se cambia en el manager, le das a tu entrenador luego configurar i donde pone horario buscas europa i madrid!! a mi tmbn me pasó igual :S y eso me a jodido una parte de la temporada 21/04/2011 12:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4