Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ridiculo que el juego marque las 11 y se puedan hacer clausulazos.. Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Yo quiero decir que nunca habia tocado lo de las zonas horarias, pero siempre la hora de mi pc coincidia con la de striker.
Cuando se cambio la hora, la hora de striker era una menos que la de mi pc.
Yo pense que seria para todos igual. Pero ante las quejas de ayer a nuestros comentarios, ya veo que eramos minoria los que teniamos esas diferencias horarias.
Por tanto yo pensaba que a las 24:00 de madrid todo el mundo tenia las 23:00 en striker y ahi mi queja, pero al ver que no es asi, no tengo nada de lo que quejarme.
Lo unico que quiero decir es que para que no vuelvan a pasar cosas de estas hay soluciones, y yo propongo:

a) Si se mantienen distintas zonas horarias para el juego, que en los mensajes se ponga el horario en el que se pueden dar clausulazos para cada zona horaria

b) Mucho mas facil: Quitar las zonas horarias, ya que es una tonteria, todo el mundo tiene reloj en su pc. Por lo tanto el striker deberia regirse x una zona horaria, madrid x ejemplo.
21/04/2011 10:56
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
ompotel dijo:
Yo quiero decir que nunca habia tocado lo de las zonas horarias, pero siempre la hora de mi pc coincidia con la de striker.
Cuando se cambio la hora, la hora de striker era una menos que la de mi pc.
Yo pense que seria para todos igual. Pero ante las quejas de ayer a nuestros comentarios, ya veo que eramos minoria los que teniamos esas diferencias horarias.
Por tanto yo pensaba que a las 24:00 de madrid todo el mundo tenia las 23:00 en striker y ahi mi queja, pero al ver que no es asi, no tengo nada de lo que quejarme.
Lo unico que quiero decir es que para que no vuelvan a pasar cosas de estas hay soluciones, y yo propongo:

a) Si se mantienen distintas zonas horarias para el juego, que en los mensajes se ponga el horario en el que se pueden dar clausulazos para cada zona horaria

b) Mucho mas facil: Quitar las zonas horarias, ya que es una tonteria, todo el mundo tiene reloj en su pc. Por lo tanto el striker deberia regirse x una zona horaria, madrid x ejemplo.


a eso es a lo que me refiero yo tambien por lo menos...el mismo caso, y el de mis amigos igual....
21/04/2011 10:58
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
Username
758 msgs.
MVP of the game
Haber no quiero darmelas de listo pero habeis entrado en la configuracion del striker y habeis puesto en la franja horaria Madrid-Paris??? 21/04/2011 11:00
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
arminton2 dijo:
Haber no quiero darmelas de listo pero habeis entrado en la configuracion del striker y habeis puesto en la franja horaria Madrid-Paris???


k el tema no es ese!! el tema es que siempre se habia cambiado solo en el juego , ahora claro que yo por lo menos la he cambiado, pero antes no estaba asi, siempre ha estado bien de horarios, e incluso en el otro cambio horario volvió al tiempo a ponerse en horario normal, ( lo que quiere decir que todo el que no lo ha cambiado es pensando que es cosa de el juego y que se cambiaba solo etc ) comprendes? el tema ya no es si lo hemos cambiado o no, el tema es pq antes se cambiaba solo y ahora no etc, y yo por lo menos no sabia nada, de si eso se cambiaba o no claro...
21/04/2011 11:03
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
2809 msgs.
Best scorer
javi, en que ciudad vives? dentro de la peninsula o en canarias? 21/04/2011 11:06
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
javi, en que ciudad vives? dentro de la peninsula o en canarias?


Madrid, pero tenia en el horario striker 1 hora menos de la real, entonces mi confusión era que el horario como siempre es de striker lo que vale pues..y no sabia ni pq estaba en 1 hora menos desde el cambio de hora y esperando a que se pusiera bien, como se puso en el otro cambio de hora... pero bueno
creo que lo suyo es k las proximas veces digan para cualquier otra cosa el horario 00:00 real en madrid X ejemplo y ya esta, tiene facil solución, creo!!
21/04/2011 11:09
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
2809 msgs.
Best scorer
no se... yo lo veo una excusa, es que no es tu primera temporada de los clausulazos... xq si fuera tu primera temporada no sabrias q existieran. El juego esta en España y es logico pensar q es a las 12 de españa, no a las 12 de oceania. Igual hizo falta decir 00 00 horas hora española, pero creo que el 90% de los jugadores saben que el juego es de españa y sabrian este detalle.

En fin con que pongan 00 00 hora española se solucionara cosas como esta, aunque creo que no hay que solucionar nada. En tal caso si un chino juega striker, habria que traducirle al chino todo lo que decimos y tambien decirle la hora. Yo lo veo asi. En fin...
21/04/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Para mi si se dice a las 12, es a las 12 en striker...
Pero repito que pensaba que todos los managers teniamos una diferencia de 1 hora respecto de la del pc.
Al ver que no es asi, no hay nada que reclamar.
Yo simplemente he propuesto eso para que a otros managers en el futuro no les pase lo que nos ha pasado a nosotros. Nada mas. Xq lo nuestro no tiene solucion!!!

pd: al del post anterior, striker esta traducido a varias lenguas... y al chino igual con que se lo pongas en ingles le vale. Un saludo.
21/04/2011 11:24
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
no se... yo lo veo una excusa, es que no es tu primera temporada de los clausulazos... xq si fuera tu primera temporada no sabrias q existieran. El juego esta en España y es logico pensar q es a las 12 de españa, no a las 12 de oceania. Igual hizo falta decir 00 00 horas hora española, pero creo que el 90% de los jugadores saben que el juego es de españa y sabrian este detalle.

En fin con que pongan 00 00 hora española se solucionara cosas como esta, aunque creo que no hay que solucionar nada. En tal caso si un chino juega striker, habria que traducirle al chino todo lo que decimos y tambien decirle la hora. Yo lo veo asi. En fin...


a ver k el problema no es ese, creo que no os enterais, pq con el cambio de hora striker no cambia la hora¿? yo en lo que llevo en el juego me han cambiado la hora en striker 4 veces,, 4444444444 veces!! no 1 ni 2...entonces yo cuando hacia fichajes en subasta y demas siempre era horario striker no horario madrid , comprendes?? entonces si siempre dicen que todo es horario striker no horario madrid entonces que quieres que piense? yo no tengo ni idea que a ti el reloj de striker lo tienes bien o no, yo solo se mi caso y el de mis amigos que le ha pasado lo mismo

y que cuando hemos entrado en el juego hemos tenido un horario que era acorde al real y nunca hemos tocado la franja de horario (de exo yo ni sabia que la habia, pensaba que el juego simplemente llevaba la real, menos en los cambios de hora por algun problema de el juego, o algo puesto que en el otro cambio de horario me lo cambiaron alomejor 1 mes despues sin yo tocar nada!!!!) entonces ahi esta el tema..si a mi me la cambian 3 o 4 veces y a mis amigos tambien y tienen el mismo horario que yo, como voy a sospechar que otra gente esta con el horario verdadero en el juego? si no tengo constancia de ello...
21/04/2011 11:25
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
Username
440 msgs.
First-team player
ompotel dijo:
Para mi si se dice a las 12, es a las 12 en striker...
Pero repito que pensaba que todos los managers teniamos una diferencia de 1 hora respecto de la del pc.
Al ver que no es asi, no hay nada que reclamar.
Yo simplemente he propuesto eso para que a otros managers en el futuro no les pase lo que nos ha pasado a nosotros. Nada mas. Xq lo nuestro no tiene solucion!!!

pd: al del post anterior, striker esta traducido a varias lenguas... y al chino igual con que se lo pongas en ingles le vale. Un saludo.


creo que como no estan en el caso no lo comprenden, tu has tocado anteriormente la zona horaria o algo?? yo no y casi siempre estaba en hora real el reloj...menos desde que se hizo el cambio de hora real, que se quedó 1 hora atrasada, a ti te pasó lo mismo?? no creo que sea tan dificil de entender, no??

yo por lo menos ya solo pido que al menos pongan un horario fijo a todo el mundo y ya esta se quitan los problemas es facil...
21/04/2011 11:29
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3