Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ridiculo que el juego marque las 11 y se puedan hacer clausulazos.. Date
Username
56 msgs.
Rookie
Y habeis pensado , no se cosas mias , en poner GMT+1? 21/04/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Sant Andreu dijo:
Y habeis pensado , no se cosas mias , en poner GMT+1?

lo suyo es que para comentar leas todo desde el principio( aunque hay mucho escrito,te comprendo jeje) , porque eso está mas que hablado, eso no es la solución a lo que hemos dicho,
vuelvo a repetir y creo que una solución para futuros problemas sobre esto otra vez es que pongan un horario fijo y no haya lios con la zona horario, porque yo no lo había tocado y la tenia en africa o nose que y yo no lo había puesto!! de exo se me ha cambiado de 3 a 4 veces en menos de 1 año,...
21/04/2011 14:40
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
Username
906 msgs.
MVP of the game
las cosas son como son que sea un bug del juego vale , son cosas que pasan

pero es culpa tuya javi carras y solo tuya que el dia mas esperado de la temporada no este la hora bien, a las 21(de tu reloj) tenias que haberte ido al mercado v mirar que hora salian los jugadores en ese momento del propio mercado y si hay una hora , 59 min, 55min o 28 min...... sabes que cuentas con ese cambio de tu hora al del servidor....

no creo que pasará nada por cambiar la hora de tu pc a la hora que habia en el juego, aunque es mi propia opinion, de todas maneras te comprendo no pescar nada duele y mucho
21/04/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Aancor dijo:
las cosas son como son que sea un bug del juego vale , son cosas que pasan

pero es culpa tuya javi carras y solo tuya que el dia mas esperado de la temporada no este la hora bien, a las 21(de tu reloj) tenias que haberte ido al mercado v mirar que hora salian los jugadores en ese momento del propio mercado y si hay una hora , 59 min, 55min o 28 min...... sabes que cuentas con ese cambio de tu hora al del servidor....

no creo que pasará nada por cambiar la hora de tu pc a la hora que habia en el juego, aunque es mi propia opinion, de todas maneras te comprendo no pescar nada duele y mucho


claro que son cosas que pasan estoy de acuerdo!!
y si he pescado no lo que tenia en mente pero alguno he cogido, pero no es ese el tema, todos los que teniamos el reloj cambiado pensabamos que la hora verdadera de striker es esa y mas cuando tu no la has cambiado y la has tenido bien anteriormente!!!
entonces es la confusión, por eso yo personalmente pido k se fije una hora para todo el mundo y se quita este " problema" yo no quito mi culpabilidad pero vamos no es lo mas normal tanto cambio de hora sin yo haberlo tocado y haber puesto hora de africa...

21/04/2011 14:55
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
Username
906 msgs.
MVP of the game
es que yo no la tengo bien xddddddddd ami me cambia constantemente.... a veces hora canaria otras hora peninsular....
pero en las grandes citas como una NOCHE DE CLAUSULAZOS.... pues horas antes confirmo la hora y ya esta
21/04/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:
ompotel dijo:
fox 1192. para mi tienes razon.
Pero no es mejor que este todo bien y al dia, que cada uno tener que llevar las cuentas de cuando juega los partidos, cuando los jugaba antes del cambio de hora, q hora marcaba en el reloj de mi casa, etc...
Yo no habia caido en lo de los partidos y es cierto que los partidos se habian mantenido en el horario que tenia en casa y no en el de striker. Pero yo siempre habia oido que el horario oficial del juego era el horario Striker.
X tanto entenderas la confusion,no?
Simplemente yo expongo el problema que he tenido, para que no les suceda lo mismo a otros...


yo estoy de acuerdo con lo que dices, a mi me ha ocurrido lo mismo, lo mejor creo es que pusieran un horario fijo para todos !!

Claro que si, dictatoriales. Cada uno se pondrá la hora según su zona horaria, no eres nadie para obligar a alguien de Canaria a adelantar su hora solo porque a ti te convenga.

21/04/2011 17:21
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Lost0dyssey dijo:
javi carras dijo:
ompotel dijo:
fox 1192. para mi tienes razon.
Pero no es mejor que este todo bien y al dia, que cada uno tener que llevar las cuentas de cuando juega los partidos, cuando los jugaba antes del cambio de hora, q hora marcaba en el reloj de mi casa, etc...
Yo no habia caido en lo de los partidos y es cierto que los partidos se habian mantenido en el horario que tenia en casa y no en el de striker. Pero yo siempre habia oido que el horario oficial del juego era el horario Striker.
X tanto entenderas la confusion,no?
Simplemente yo expongo el problema que he tenido, para que no les suceda lo mismo a otros...


yo estoy de acuerdo con lo que dices, a mi me ha ocurrido lo mismo, lo mejor creo es que pusieran un horario fijo para todos !!

Claro que si, dictatoriales. Cada uno se pondrá la hora según su zona horaria, no eres nadie para obligar a alguien de Canaria a adelantar su hora solo porque a ti te convenga.


yo no estoy obligando a nadie pienso que es lo mejor, y si no que el juego lo haga automaticamente porque si coje la ip sabe donde esta situada, y ponga el horario de donde está situado,a mi no tiene porque cambiarme mi horario cuando quiere el juego por el de africa, cambiarse porque si,
pero por tu actitud si que parece k hay que dejarlo como te convenga a ti, no?
21/04/2011 17:26
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
Username
2586 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:
Lost0dyssey dijo:
javi carras dijo:
ompotel dijo:
fox 1192. para mi tienes razon.
Pero no es mejor que este todo bien y al dia, que cada uno tener que llevar las cuentas de cuando juega los partidos, cuando los jugaba antes del cambio de hora, q hora marcaba en el reloj de mi casa, etc...
Yo no habia caido en lo de los partidos y es cierto que los partidos se habian mantenido en el horario que tenia en casa y no en el de striker. Pero yo siempre habia oido que el horario oficial del juego era el horario Striker.
X tanto entenderas la confusion,no?
Simplemente yo expongo el problema que he tenido, para que no les suceda lo mismo a otros...


yo estoy de acuerdo con lo que dices, a mi me ha ocurrido lo mismo, lo mejor creo es que pusieran un horario fijo para todos !!

Claro que si, dictatoriales. Cada uno se pondrá la hora según su zona horaria, no eres nadie para obligar a alguien de Canaria a adelantar su hora solo porque a ti te convenga.


pero por tu actitud si que parece k hay que dejarlo como te convenga a ti, no?

¿WTF? Tienes razón, porque cada semana cojo un airbus que sale desde el patio trasero de mi casa y me marcho al Congo, a Japón, Tailandia... sería una putada que pusieran un horario fijo, porque cada semana mi zona horaria varia y sería un jaleo xD

A ti te conviene tener tu hora, a mi me conviene tener mi hora. A alguien de Canarias NO le conviene tener tu hora, y a mi ni me va ni me viene que sea un horario único porque da la casualidad de que vivo en Cádiz, pero es algo egoísta y dictatorial.

Editado por Lost0dyssey 21-04-2011 17:36
21/04/2011 17:35
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Lost0dyssey dijo:
javi carras dijo:
Lost0dyssey dijo:
javi carras dijo:
ompotel dijo:
fox 1192. para mi tienes razon.
Pero no es mejor que este todo bien y al dia, que cada uno tener que llevar las cuentas de cuando juega los partidos, cuando los jugaba antes del cambio de hora, q hora marcaba en el reloj de mi casa, etc...
Yo no habia caido en lo de los partidos y es cierto que los partidos se habian mantenido en el horario que tenia en casa y no en el de striker. Pero yo siempre habia oido que el horario oficial del juego era el horario Striker.
X tanto entenderas la confusion,no?
Simplemente yo expongo el problema que he tenido, para que no les suceda lo mismo a otros...


yo estoy de acuerdo con lo que dices, a mi me ha ocurrido lo mismo, lo mejor creo es que pusieran un horario fijo para todos !!

Claro que si, dictatoriales. Cada uno se pondrá la hora según su zona horaria, no eres nadie para obligar a alguien de Canaria a adelantar su hora solo porque a ti te convenga.


pero por tu actitud si que parece k hay que dejarlo como te convenga a ti, no?

¿WTF? Tienes razón, porque cada semana cojo un airbus que sale desde el patio trasero de mi casa y me marcho al Congo, a Japón, Tailandia... sería una putada que pusieran un horario fijo, porque cada semana mi zona horaria varia y sería un jaleo xD

A ti te conviene tener tu hora, a mi me conviene tener mi hora. A alguien de Canarias NO le conviene tener tu hora, y a mi ni me va ni me viene que sea un horario único porque da la casualidad de que vivo en Cádiz, pero es algo egoísta y dictatorial.

Editado por Lost0dyssey 21-04-2011 17:36


debe de ser que yo voy contigo de tripulación y por eso se me cambia tanto tambien jajajajajajjaajajaja
21/04/2011 17:36
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5