Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ridiculo que el juego marque las 11 y se puedan hacer clausulazos.. Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, cual es la hora oficial de striker? se supone que la hora de españa no? en tu striker no pondra lo mismo que si lo configuras en argentina porque vives alli, tiene que ser una hora oficial de un pais, no de una pagina. Si el juego es español, esta claro hora española (no se si lo pondran en el mensaje)

y yo tengo configurada hora española y me sale la hora perfecta
21/04/2011 01:51
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
echas cuentas te sale mas rentable con diferencias horarias y ya... porque se traba la pag con la hora del pc ami me pasa por lo menos

he terminado que en mi pc es hora peninsular, la misma que la del striker (aunque sea de canarias)
21/04/2011 01:59
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Yo por lo visto tengo que tener la de Canarias pq no lo entiendo,siempre lo he tenido bien atrasaron la hora y ya empezó a dar problemas,luego se puso en hora,luego adelantaron la hora y otra vez a dar problemas..no entiendo aunque tenga la de Africa porque se pone eso si siempre ha estado bien hasta los cambios de hora,y después de el anterior cambio de hora volvió a su estado normal cosa que no a eco en este ultimo cambio de hora... 21/04/2011 02:01
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo sin tocar nada volvio a su sitio, lo tenia en españa madrid creo que era, configurado y volvio el solo de la noche a la mañana 21/04/2011 02:02
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Aancor dijo:
echas cuentas te sale mas rentable con diferencias horarias y ya... porque se traba la pag con la hora del pc ami me pasa por lo menos

he terminado que en mi pc es hora peninsular, la misma que la del striker (aunque sea de canarias)


El problema no es ese, el problema es a que hora se puede fichar exactamente si yo tengo las 11 en striker y las 12 en mi casa verdaderamente,y sin tocar el cambio de hora en el juego habiendo tenido siempre bien y luego cambiandose 2 veces,comprendes??
21/04/2011 02:04
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
Username
2586 msgs.
Best scorer
Por dios.... 2 + 2 =...

Las 12 son las 12. Si tenéis puesto el horario de Oceanía, el de Canarias o el de la casa del vecino que tiene adelantado el reloj media hora para llegar temprano al trabajo, pues es cosa vuestra. Las 12 en España, yo en mi casa tengo 20 maneras de ver la hora, no es tan difícil.

Es que es de risa, si fuera según marcase el horario del striker de cada uno, me pongo el horario que esté adelantado mas horas para llevarme a los mejores, mientras el resto está todavía comiendo xD
21/04/2011 03:06
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Lost0dyssey dijo:
Por dios.... 2 + 2 =...

Las 12 son las 12. Si tenéis puesto el horario de Oceanía, el de Canarias o el de la casa del vecino que tiene adelantado el reloj media hora para llegar temprano al trabajo, pues es cosa vuestra. Las 12 en España, yo en mi casa tengo 20 maneras de ver la hora, no es tan difícil.

Es que es de risa, si fuera según marcase el horario del striker de cada uno, me pongo el horario que esté adelantado mas horas para llevarme a los mejores, mientras el resto está todavía comiendo xD


No vengas aquí de listo e inteligente (sin faltarte al respeto )porque si todos los que tenemos el horario striker 1 hora menos sin haberlo tocado que lo ha cambiado el juego solo y no sabemos si es al resto de el mundo lo tiene igual puesto que yo y mis amigos todos teníamos el k le dió la gana poner xq no lo cambiamos el horario se supone que es de striker no el de tu casa,
Y alomejor el problema es que no han espeficado que es a las 00:01 de el horario español ( que pasa con los canarios,portugueses,o gente de fuera) si fuese x suponer se pueden suponer muchas cosas,y no me digas que esta bien especificado ahora...

Yo sobre todo me quejo de porque cojones striker me pone esa hora sin yo tocarlo,cosa que me la ha cambiado solo 3 o 4 veces asique con eso tu que pensarías? Yo k siempre todo va en horario striker,pq cuando he intentado fichar y demás siempre ha sido en horario striker no de mi casa,es decir las 20:00 striker las 21:00 verdadera en mi casa y relojes..y nadie ha dicho que fueran las 00:00 del horario Madrid,si no horario striker se supone,entonces x donde te guías o te fías de hacer las cosas? Ahora esta claro..pero antes?
Lo Entiendes mejor ahora?

Editado por javi carras 21-04-2011 10:08
21/04/2011 10:03
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
914 msgs.
MVP of the game
Aancor dijo:
todos tenemos la misma hora no veo este motivo para llorar

yo soy de canarias (una hora menos) y esto podria confundir de hecho muchas veces lo hace y se adapta y ya !


eso eso, capaz que tambien se quejen de que los que vivimos en canarias, hayamos podido clausular a las 23:00,ejejje.
21/04/2011 10:11
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Javi lo de la hora nos paso a todos, y se dijo que para restablecerla correctamente habia que configurar la zona horaria, y respecto a los clausulazos, yo creo que quedo claro... no te lo tomes a mal hombre! un saludo y suerte 21/04/2011 10:13
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
raulG7 dijo:
Javi lo de la hora nos paso a todos, y se dijo que para restablecerla correctamente habia que configurar la zona horaria, y respecto a los clausulazos, yo creo que quedo claro... no te lo tomes a mal hombre! un saludo y suerte



pues yo no recuerdo eso de lo de restablecerla, de exo como siempre se ha puesto solo el horario cuando ha querido como la otra vez que se cambió la hora se puso sola bien, pues ...y esa es la confusión que despues de 4 cambios horarios en el juego y 3 de ellos se ha puesto solo el juego en la hora real pues la 4 no iba a ser menos ..pero no se ha cambiado de momento y creo k no se va a cambiar ya, no? jajajjajaja

21/04/2011 10:51
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div5/Gr71
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2