Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » ridiculo que el juego marque las 11 y se puedan hacer clausulazos.. Date
Username
440 msgs.
First-team player
porque en el reloj de el juego son las 23:36 y ya se puede hacer clausulazos??

me parece un poco ridiculo k el juego vaya con una hora diferente a la real, cuando he entrado ya habian exo montones de clausulazos y no se supone que es a las 12??? ser´´ia a las 12 de el juego , no? porque es el que marca los horarios de la realidad de el juego, no??

ujn poco mas de profesionalidad o seriedad por favor no creo que sea tan dificil cambiar el reloj de el juego (lo digo sin saber sobre ello , eh))
21/04/2011 00:39
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr41
Username
36 msgs.
Child's coach
LA HORA OFICIAL DE STRIKER siempre se ha dicho que era la que marcaba el juego. A mi lo que ha pasado me parece VERGONZOSO. xq aqui si cada uno hace la oferta a las 12 del reloj de su casa, mal vamos xq cada uno tendra una hora distinta y ya si hay gente que vive fuera del pais y juega, y en esos paises tienen horarios distinto, que pasa???? yo si vivera en Australia las habria exo hace 8 horas...

A MI LO QUE HA PASADO ME PARECE UNA AUTENTICA VERGUENZA Y ESPERO SE RECTIFIQUE Y/O SANCIONE A TODO EL QUE SE HA SALTADO LAS NORMAS, QUE NO HAN SIDO POCOS, XQ REPITO, SIEMPRE SE HA DICHO POR TODOS LOS MODERADORES QUE LA HORA OFICIAL ES LA QUE MARCA EL JUEGO, Y NO LA DEL RELOJ DE CASA DE CADA UNO.
21/04/2011 00:45
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
pues si me parece vergonzoso, yo cuando he mirado ya mhabian clausulado a todos los que tenia entre ceja y ceja y eso que no era la hora, he fichado a un jugador que ni me va ni me viene porque si por hacer algo y k no se me quede la cara de tonto que se me ha quedado al ver eso sin ser la hora real de el juego ME PARECE VERGONZOSO,
y que busquen una solucion como puede ser ESTA ,devolviendo a todo el mundo los jugadores y los que no han sido renovados no se puedan renovar, y a partir de las 12 de el juego de el dia que este el dinero y los jugadores den carta libre para fichar, me parece que este juego tiene poca seriedad con cosas de estas
ya me pas´´o otro clausulazo de un PO que no me dejaba habian pasado las horas y no me dejaba y al final se lo llevo otro cuando quiso, porque son 24 horas mas X que quieran ellos durante las siguiente 24 horas ¿OS PARECE SERIEDAD ESO?? a mi no, luego decian que pedian disculpas pero tu te jodes y te aguantas claro.,,.
21/04/2011 00:50
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr41
Username
196 msgs.
Substitute
Aunque alguien en su casa tubiera el reloj puesto a las 00:00 antes de tiempo , el juego no te deja hacer los clausulazos hasta que la hora del juego marca las 00:00 , aun asi ami a las 00:00 del juego no me dejaba y perdi el que tenia para clausular

PD: hasta la 00:01 del juego no pude dar un clausulazo y fue a otro porque ese me lo quitaron
21/04/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Pues a mi me marca la misma hora en el Pc y en Striker. Debe ser que no teneis la zona horaria de Striker en España o que buscais excusas a una mala noche. 21/04/2011 00:52
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
a mi desde que se cambio la hora, que no recuerdo cuando fue me marca una hora menos en la hora oficial de striker. 21/04/2011 00:55
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
pues macho, yo hace tiempo lei un mensaje en el foro que protestaban de la hora, y al cabo de poco tiempo la cambiaron de exo a mi me cambiaron la hora hace poco, no cuando fue el cambio de hora puesto que antes iba adelantada 1 hora, luego la pusieron bien y ahora al cambio de hora en realidad el juego no ha cambiado la hora asique no creo que sea problema nuestro,
de exo todos mis amigos que conozco de aqui les pasa lo mismo....asique algo falla aqui...

Editado por javi carras 21-04-2011 00:55
21/04/2011 00:55
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr41
Username
36 msgs.
Child's coach
rectifico: he mirado mi zona horaria y era Africa. No se xq ya q nunca la configure como tal...

De todas formas si llego a tener como zona horaria Oceania podria haber exo clausulazos hoy a las 14:00 (hora madrid)???

Creo que esto es un error que deberia subsnarse y q haya solo una hora oficial para evitar cosas de este tipo.
21/04/2011 01:03
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
estoy descubriendo una cosa super interesante para ver hasta el punto de donde llega esto, entro al foro de discusion y miro la hora y me la pone la "real" unos minutos menos que mi reloj, entro a escribir aqui y me marca como 55 minutos menos, ya no es ni 1 hora son minutos, ALUCINOOOOOOO

ahora vuelvo a mirarlo y sale ya como antes en todos lados 1 hora menos....) esto que es?
JURO K NO VOY BORRACHO Y QUE NO ES MENTIRA EH!!!!

Editado por javi carras 21-04-2011 01:07
21/04/2011 01:05
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr41
Username
906 msgs.
MVP of the game
todos tenemos la misma hora no veo este motivo para llorar

yo soy de canarias (una hora menos) y esto podria confundir de hecho muchas veces lo hace y se adapta y ya !
21/04/2011 01:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1