Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
383 msgs.
First-team player
Yo tengo otra sugerencia...... Que le den la @ a morales_mad ya!!!!!!!!! jejejejejeje......
Un post bestial, casi todas las sugerencias son buenísimas, aunque creo que el tema del playoff es un poco complicado por el tema de fechas, que está muy ajustado.
Otra sugerencia seria que la liga juvenil contase para algo....que tuviese algun aliciente, de esa manera se podrian limitar las granjas y "premiar" a los que se curran los juveniles de todas las posiciones.

Todo mi reconocimiento para morales_mad, un "peaso" post....
Muchas gracias
16/03/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
morales_mad dijo:
Bertooo_celta1195 dijo:
En el play-off añadiría una cosa. Si el segundo le saca más de 10 `puntos al 3º, que se cancele el playoff, ya que sería muy injusto. Como este año en Segunda División, mi Celta, el Betis o Rayo, le pueden j****r la gran temporada que están haciendo.


Puede ser, pero pienso que no es real, está claro que es una jodienda quedar 2º sacándole 10 puntos al 3º, y que éste te gane en el play-off. Pero si el play-off está instaurado desde principio de temporada (como ocurre con la Liga Adelante ahora mismo), tienes que ir mentalizado (como mentalizados estarán Betis, Celta y Rayo de que les puede pasar, y mentalizados están en que darán el máximo en el play-off de ascenso si lo juegan), y una medida que indique que si le sacas 10 puntos al 3º no hay play-off sería como incluir una medida que diga que si el campeón de liga tiene los mismos puntos que el 2º, deba jugarse una final a partido único entre ambos, en vez de tener en cuenta el golaverage.

P.D.: Además contamos con que si le ha sacado 10 puntos en liga, será superior al resto y podrá ganarles el play-off.


En la Segunda División Inglesa hay este sistema de que si le saca más de x puntos no hay promoción, y me parece totalmente justo
16/03/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Polinyense dijo:
casi todas las sugerencias son buenísimas, aunque creo que el tema del playoff es un poco complicado por el tema de fechas, que está muy ajustado.

Serían tres partidos, ida y vuelta de la semifinal, y una partido de la final, con lo que duraría tan solo una semana: Lunes-Miércoles-Viernes, de esta manera se añadiría una semana extra al calendario actual en la que los implicados en el play-off (unos 5000 managers aproximadamente) jugarían el mismo. Y los otros 265.000 managers tienen una semana para preparar la próxima temporada, preparar las ligas privadas, buscar cesiones, etc...

Polinyense dijo:
Otra sugerencia seria que la liga juvenil contase para algo....que tuviese algun aliciente, de esa manera se podrian limitar las granjas y "premiar" a los que se curran los juveniles de todas las posiciones.


Puede ser pero para eso deberíamos poder ver los partidos del juvenil, no como ahora que tan solo aparece el resultado, sin saber goleadores ni nada, lo cual yo creo que daría trabajo a los servidores. Y por otro lado, ¿qué das?, ¿cómo premias? Solo se me ocurre dar balones de oro...

Un saludo y gracias.
16/03/2011 20:29
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Polinyense dijo:
Yo tengo otra sugerencia...... Que le den la @ a morales_mad ya!!!!!!!!! jejejejejeje......
Un post bestial, casi todas las sugerencias son buenísimas, aunque creo que el tema del playoff es un poco complicado por el tema de fechas, que está muy ajustado.
Otra sugerencia seria que la liga juvenil contase para algo....que tuviese algun aliciente, de esa manera se podrian limitar las granjas y "premiar" a los que se curran los juveniles de todas las posiciones.

Todo mi reconocimiento para morales_mad, un "peaso" post....
Muchas gracias


Dejen la bronca contra las granjas!

-9999999
16/03/2011 20:56
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
La mayoria de ellas importantes y las demas muy interesantes. Esperemos las tengan en cuenta. 16/03/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Bertooo_celta1195 dijo:
morales_mad dijo:
Bertooo_celta1195 dijo:
En el play-off añadiría una cosa. Si el segundo le saca más de 10 `puntos al 3º, que se cancele el playoff, ya que sería muy injusto. Como este año en Segunda División, mi Celta, el Betis o Rayo, le pueden j****r la gran temporada que están haciendo.


Puede ser, pero pienso que no es real, está claro que es una jodienda quedar 2º sacándole 10 puntos al 3º, y que éste te gane en el play-off. Pero si el play-off está instaurado desde principio de temporada (como ocurre con la Liga Adelante ahora mismo), tienes que ir mentalizado (como mentalizados estarán Betis, Celta y Rayo de que les puede pasar, y mentalizados están en que darán el máximo en el play-off de ascenso si lo juegan), y una medida que indique que si le sacas 10 puntos al 3º no hay play-off sería como incluir una medida que diga que si el campeón de liga tiene los mismos puntos que el 2º, deba jugarse una final a partido único entre ambos, en vez de tener en cuenta el golaverage.

P.D.: Además contamos con que si le ha sacado 10 puntos en liga, será superior al resto y podrá ganarles el play-off.


En la Segunda División Inglesa hay este sistema de que si le saca más de x puntos no hay promoción, y me parece totalmente justo


En ese caso que elijan lo que sea más viable de hacer llevarse a cabo, pero desde luego que es una de las medidas más motivadoras.
16/03/2011 21:35
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
No tengo tiempo de leer tanto, pero me imagino que estaran casi todas bien!!
17/03/2011 09:02
  - Div/Gr
Username
1840 msgs.
International
Buenas, como resumen de estas medidas, me gustaria aportar esta que en su dia recibio bastantes visitas y votos , y es complementaria a estas dichas

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=260428

morales_mad dijo:
- 16. Que la (R) de renovado en los juveniles tan solo imposibilite el clausulazo, pero que permita al manager dueño del juvenil poder sacarlo a subasta o venderlo por acuerdo normal a cualquier manager. De esta manera continúan estando protegidos, pero hay mayor libertad.

- 17. Creación de una Copa de la Liga en la que se enfrenten los 20 equipos de cada liga, podría jugarse los martes. Cuatro grupos de 5 equipos, pasan los dos primeros de cada grupo, y tenemos cuartos, semifinal y final. Con solo ida en la fase de grupos y eliminatorias a un solo partido la competición ocuparía 7 martes, con lo que sería compatible con la Copa general de todos los managers de striker. Por otro lado, se pueden buscar otras combinaciones para hacer que la Copa de la Liga tuviera más enfrentamientos, pero habría que modificar el calendario o eliminar las ligas privadas.

- 18. Reestructuración de grupos, o bien mediante un sorteo puro y duro cada temporada (@bajulio y otros), o mediante un sistema de bombos, similar al sorteo de Champions League, (Txito7) donde habría un Bombo A: de equipos descendidos, un Bombo B: del 3º a 7º clasificados, un bombo C del 8º al 12º clasificados y un Bombo D recién ascendidos. Donde los grupos estarían formados por dos equipos del bombo A (recién descendidos de la categoría superior), 5 equipos del B (se quedaron cerca del ascenso la temporada anterior), 5 equipos del C (consiguieron no descender la temporada anterior) y 8 equipos del D (recién ascendidos). Esto último sería lo ideal, pero si es muy complejo, al menos sorteo puro y duro. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=281278  En este post, además de recogerse las dos sugerencias anteriores, Hackapell sugiere otra manera de reestructurar los grupos que incluye pagar por derechos de cambio de grupo, a mí personalmente me parece bastante lioso pero aún así recojo su sugerencia.


- 30. Implantar un sistema de ascenso por play-off en el que se enfrenten el 2º, 3º, 4º y 5º clasificados de cada grupo. 2º vs 5º en una semifinal a doble partido, y 3º y 4º en la otra; los ganadores se enfrentan en una final en la que el local será el que haya quedado mejor clasificado en la liga regular. Con esto conseguimos un mayor número de puestos con posibilidad de ascenso (con la consecuente motivación por parte de los managers implicados) así como una semana (3 partidos duraría el play-off) de pretemporada, o más bien post-temporada, en la que el resto de managers no implicados en el play-off puedan comenzar a planificar la siguiente temporada.







Editado por Arionte 17-03-2011 10:29
17/03/2011 10:27
  LUNAWOLF - Div3/Gr1
3617 msgs.
Best scorer
1 poner la opcion de vendible al lado del jugador, con un precio de referencia o poder bajar la clausula en los casos que no te premite hacerlo con el sueldo, facilitaria la venta de jugadores

2 tiempo de subasta menor, o poder elegir 1h, 12h, 1dia, 3dias, 1semana (es un ejemplo)

3 poder renovar un juvenil: con la R (como siempre) y si ella (como si fuera un senior)

4 poder no jugar copa (si te juegas el ascenso o descenso, pasas de perder moral, riesgo de lesiones, por puntos muy valiosos) o hacer una copa por liga

5 una @ para morales

17/03/2011 14:51
  - Div/Gr
Username
170 msgs.
Substitute
Hola yo creo que se deberían poner en la media los decimales para saber cuando va a subir el jugador el siguiente punto y se te interesa entrenar a uno o a otro, tanto en juveniles como en senior, un saludo. 17/03/2011 16:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30
5