Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
3617 msgs.
Best scorer
MIRALBUENO dijo:
Hola yo creo que se deberían poner en la media los decimales para saber cuando va a subir el jugador el siguiente punto y se te interesa entrenar a uno o a otro, tanto en juveniles como en senior, un saludo.


Primera sugerencia:

- 1. Poner la media exacta de los jugadores en su ficha, es decir, si un jugador de media 60 sube 0.370, que en su media ponga 60,370, para hacerse una idea exacta de cuando vuelven a subir de nivel, tampoco es tan dificil. Creo que esto no sería un gran cambio para el juego ni un gran reto para los programadores, solo es dejar visible la media exacta con sus decimales incluidos. (Diegol83) Con este cambio, habría que avisar a los managers de que es posible que algún jugador que tenían en 60 por ejemplo, ahora aparezca 59,70 debido al redondeo que se hace actualmente, pero creo que no sería problema. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=312326
17/03/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
MIRALBUENO dijo:
Hola yo creo que se deberían poner en la media los decimales para saber cuando va a subir el jugador el siguiente punto y se te interesa entrenar a uno o a otro, tanto en juveniles como en senior, un saludo.


+1 Esta sugerencia es la que más nos interesa a mánagers como a mí que cuidamos tanto la mejora de los jugadores
17/03/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Más sugerencias

1-Creo que seria bueno poder subir jiveniles solo.por algunos partidos es decir si por ejemplo me urge un jugador y no tengo dinero o no encuentro un jugador de ciertas caracteristicas y tengo algun juvenil que puefa suplir esa baja poder convocarlo pero seguira entrenamdo con los juveniles seria interesante una opcion de estas ayudaria al juego mas opciones (jumanji1977)
2-Saludos, mi sugerencia es que este grandisimo juego, tenga en consecuencia un foro acorde con él, este foro es pequeño y limitado en comparación con el juego, no es cuestión de mas secciones, es cuestión de lógica, de dinamismo y visibilidad, busqueda, etc etc etc (barchema). Podrían ponerse también perfiles, y cuando llevas más de x mensajes accedas a otro rango para que la gente participe más en el foto
3-Mi propuesta es añadir un Botón de BORRAR, al lado de las peticiones de amistad, como cuando las peticiones están aceptadas.
(yunkers). Una sugerencia muy úlil y fácil de hacer
4-¿Nunca os ha pasado que os pasáis un buen rato dando a la flechita de la multioferta, pasando jugadores hasta que llegas al jugador que quieres ofrecer? No sé si me explico, es decir, que los seniors y juveniles están mezclados y para encontrar a uno de 40 tienes que pasar unos cuantos. Lo que se podría hacer es poner dos columnas, unas para seniors yotras de juveniles, y que, por ejemplo, se pudiera desplegar la pestaña y salgan los jugadores con la edad y media, por ejemplo. (Yo mismo xD)
5-Podrian meter clausulas en las cesiones como que no pueda jugar contra tu equipo, opcion de compra, minimo de partidos sino se penaliza con X €uros. algo asi (SNOOOZE) Ésta se podría mejorar, pero está muy bien
6-muxas veces tenemos juveniles que querriamos subir dado que son muxisimo mejores que los que tenemos en el equipo seniors!!! Creo que se podria incluir el subir juveniles por partido, eso les daria experiencia de cara a siguientes temporadas porque ya a subido y esta acostumbrado al seniors,
Seria para dar mayor realismo al juego y para sacar provecho de la cantera.... mi claro ejemplo esque mi juveniles son mejores que mis seniors!! (Villariezo) Sugerencia muy comentada y que ayudaría a completar diversas bajas que te surgan



17/03/2011 20:43
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
muy buena recopilacion apoyo la gran parte de ellas 17/03/2011 21:17
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
morales_mad te digo desde ya que no me lo he leido todo, solo los dos primeros post, pero mi aplauso y agradecimiento por dedicar tiempo para hacer esto.

Un saludo crack!
18/03/2011 00:39
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
me gustaa!! on todas buenas, hacia tiempo k no leia cosas coherente y con ganas de hacer mejor este juego aver si lo tienen en cuenta! bueno suerte a todos lo k resta de temporada, saludoss!! 18/03/2011 01:14
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
y lo k respecta al play off lo veo bien pero que se aga como la liga adelante los 2 primero esten ascendidos y los 4 siguientes se la jueguen por el k keda! a mi me ubiese venido de lujo este año k voy 5 aunke ah abido algun alcorconazo k me a tocado lamoral k espero k solucionen ese tema principalmente! k por eso no luchare por los 2 pirmeros puestos 18/03/2011 01:17
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Querría añadir otra que, al hilo de los juveniles, las granjas......

Mi propuesta es la siguiente (según me parece a mi, para evitar los preciazos que se llevan con algunos jugadores jóvenes) o los cebados a marchas forzadas:

Para favorecer y recompensar a aquellos que tienen una cantera variada, que se estableciera como norma que, un tanto por ciento de la primera plantilla, pudiera proceder de la cantera.... (ahora mismo, eso es algo que me suena que a lo que obliga la UEFA). Con esto, aunque no evitaríamos las granjas y el inflamiento de los precios en mercado, si favorecería el hecho de tener varios jugadores de diferentes posiciones y contrarrestaría la subida de los juveniles uniposición......

Un saludo, gracias.
18/03/2011 01:31
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Arreglado todo el lío de la primera página, ya queda más decente, voy a añadir algunas de las comentadas por aquí. 18/03/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Añado otra de la que me acabo de percatar al ver las clasificaciones de 6ª:

Entiendo que lo que voy a comentar ahora estará así por algún motivo, posiblemente informático, pero creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que no es ni medio normal que en los 481 primeros grupos de 6ª desciendan a 7ª los siete últimos equipos, en el grupo 482 desciendan los 4 últimos, y en el resto de grupos (nada menos que del 483 al 1.024 = 542 grupos) no descienda NADIE. Es muy injusto sobre todo para los equipos que quedan entre el puesto 13º y el 16º de los primeros 481 grupos de 6ª que tengan que descender a 7ª, cuando hay 542 grupos con sus 542 colistas que doy por hecho que tienen peor equipo que ellos (eso si no están abandonados…). Solución posible: Hay 3371 equipos que descienden de 6ª a 7ª, y hay 1024 grupos en 6ª, ¿no sería más justo que en todos los grupos descendieran los tres o cuatro últimos clasificados?

Entiendo que esta sugerencia a los managers más veteranos no les afecte, ya que por regla general ya no suelen estar en 6ª y si lo están, no suelen estar en puestos de descenso, pero aún así es un tema que se debería de mirar, ya que no tiene mucho sentido lógico.

Un saludo
18/03/2011 13:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 30
6