Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
328 msgs.
First-team player
gracias morales por decir lo que muchos managers pensamos pero no sabemos decirlo o explicarlo,estamos contigo!!!!!!

eres el nº1 gracias nuevamente!!!!!!!!
20/03/2011 23:40
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
esta muy bien este post, te agradezco que hayas incluido mi propuesta, a ver si hay suerte y nos leen los que nos tienen q leer, saludos a todos 21/03/2011 13:29
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Muchas gracias por el tiempo que le dedicais a intentar mejorar el juego. Estoy de acuerdo con todas y cada una de las propuestas porque no hay duda que lo hacen aún mejor. 21/03/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
187 msgs.
Substitute
HOLA, PARA INTENTAR QUE EL JUEGO SEA LO MAS REAL POSIBLE, SUGIERO QUE LAS FORMACIONES SEAN LAS ESTABLECIDAS POR EL JUEGO, ASI DE ESTA MANERA TODOS LOS EQUIPOS TENDRÍAN QUE TENER UNA PLANTILLA COMPLETA, YA QUE AHORA MISMO TE ENCUENTRAS EQUIPOS QUE JUEGAN CON TRES MC, O MDF, Y ESO NO ES MUY REAL QUE DIGAMOS. SALUDOS 21/03/2011 15:04
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
También seria lo suyo ajsutar las Multiofertas a los precios del Mercado. Lo de los DLCs es de risa, desorbitadísimo!!!

No es lo lógico que en mercado encontremos un DLC 82/20 por ejemplo por 800K pero que ese mismo DLC en multi valga 1,4K. Así desde luego es imposible hacer intercambios lógicos entre managers,....
21/03/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
aunque sean pijadas como aqui dicen, hacen falta alicientes para los que llevamos ya tiempo en el juego!!!!saludos y espero que haya suerte con las propuestas!!!! 21/03/2011 17:09
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
SUGERENCIAS: 1 Que se pueda elegir si jugar la Copa Striker. 2 Poder ``atar´´ un jugador de un clausulazo pero que se pueda subastar. 3 Poder coger a más jugadores en la cartera. 4 Elegir el tiempo de subasta. 21/03/2011 18:05
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
buenas , estoy encantado con el juego pero la verdad esque ha perdido realismo en las ultimas tª

datos como :

goleadores 150 goles en 28 , ese jugador no existe
jugadores de clase mundial en 6ª y 7ª ( ni idea de como lo hace)
precios de los jugadores , ( lo que pago el madrid por ronaldo es barato )


yo mejoraria cosas simples como que un jugador de clase mundial no juege en categorias bajas ( no me imagino a zidade en el equipo de mi pueblo)
normalizar los partidos y goleadores ... solo hay que ver las estadisticas ( resultados pocos reales)
en fichajes pondria una casilla donde filtrara por dinero

quitaria los transpasos directos y dejaria solo la subasta( asi nos evitariamos a los tramposos) y los abria tranferecias en los transpasos,

creo que esto ultimo seria muy buena idea y un paso adelante en el juego
21/03/2011 19:27
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
nhete80 dijo:
buenas , estoy encantado con el juego pero la verdad esque ha perdido realismo en las ultimas tª

datos como :

goleadores 150 goles en 28 , ese jugador no existe
jugadores de clase mundial en 6ª y 7ª ( ni idea de como lo hace)
precios de los jugadores , ( lo que pago el madrid por ronaldo es barato )


yo mejoraria cosas simples como que un jugador de clase mundial no juege en categorias bajas ( no me imagino a zidade en el equipo de mi pueblo)
normalizar los partidos y goleadores ... solo hay que ver las estadisticas ( resultados pocos reales)
en fichajes pondria una casilla donde filtrara por dinero

quitaria los transpasos directos y dejaria solo la subasta( asi nos evitariamos a los tramposos) y los abria tranferecias en los transpasos,

creo que esto ultimo seria muy buena idea y un paso adelante en el juego


que culpa tendra uno de septima de tener un equipo que es 1000 veces mejor que su rival y pueda meterle 8 goles en un partdio, de hecho parece bastante logico que una persona que lleve jugando 6 meses todos los dias sea capaz de golear a un equipo que lleva 3 meses sin actividad ninguna

los precios es el mercado, hay mucha pasta en el juego y hay mucha inflacon pero si eso no lo controlan los politicos que tenemos no lo van a solucionar los @ (ojo que no os estoy insultando, ni comparando con politicos )

los traspasos directos en subasta no son nunca ilegales porque su precio minimo es su valor de mercado, por tanto nunca hay trampa

21/03/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
nhete80 dijo:
quitaria los transpasos directos y dejaria solo la subasta( asi nos evitariamos a los tramposos) y los abria tranferecias en los transpasos,

creo que esto ultimo seria muy buena idea y un paso adelante en el juego


los traspasos directos en subasta no son nunca ilegales porque su precio minimo es su valor de mercado, por tanto nunca hay trampa


Y si a lo que te refieres es a los acuerdos entre un manager y otro, si los eliminas se perdería muchísimo la gracia del juego, ya que se eliminarían completamente las negociaciones, y sólo se podrían obtener jugadores por medio de subasta.
21/03/2011 20:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 30
8