Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Sugerencias » Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovado... Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
1. Llevamos muchos años( Temporadas) tropezando con la misma piedra :

1.1 De todas las divisiones los primeros Grupos son Infernales comparados con el resto, *Miles de mánagers frustrados al ver que otros equipos con una media inferior están una o dos Divisiones Superiores.

1.2 Arrastramos la lacra de tener Divisiones sin balance y sin proporcionalidad alguna.

1.3 Desde la administración siempre se busca "cómo sacar dinero del juego y obtener dinero real", pues con esta propuesta Los Admin podréis sacar bastante dinerito del juego,todo ello es posible...

Recurro a esta conclusión tras estar en el Grupo 2 de la 4ª División , donde si muchos no lo saben , es el Grupo de más en nivel de toda la 4ª División en la actualidad, con una media de Titulares de los 12 primeros de 78,40 . Los 8 últimos son sinceramente...carne de 5ª.
El año pasado el Grupito estaba también super igualado, pero no llegábamos a tanta media conjunta, aunque éramos 18 equipos con medias superiores a 76.
Este año que ha pasado?
Pues que hemos crecido y seguiremos creciendo, dando a lo que damos: Un Grupo Brutal en una División donde la media está muy que muy por debajo de nosotros.
Si no me creñeis mirad dónde acaban los equipos que suben de nuestro Grupo 2 al Grupo 1 de la 3ª División:
De Los que subierono hace 2 Temporadas, uno está 4º en 2ª-1 y el otro 5º en 3ª-1.
Y los del Año pasado están 1º y 4º en 3ª-1.

No es lloriqueo, no es queja, simplemente creo que como yo, mi grupo y muchos otros, estamos artos de que a esta desproporcionalidad no se le busque una solución óptima para todos.

2. Así que la propuesta sería la siguiente:

2.1 Que un Mánager pueda "Adquirir los derechos de Cambio de Grupo" al final de la presente temporada pagando "x"€ o "x" Balones de Oro o una mexcla de ambas cosas.

2.2 Al mismo tiempo que el resto de los Mánagers puedan "Adquirir los derechos de permanencia de Grupo", es decir, que se garantizen que no van a ser cambiados por otros Mánagers que hayan adquirido "los derechos de Cambio de Grupo".

2.3 Estos Derechos: los de Cambio y los de Permanencia podrán ser adquiridos durante la 1ª Vuelta de la Temporada( Tipo Cesiones), así hay tiempo para saber de "que vá" nuestro Grupo y sabremos cuáles son nuestras posibilidades de Subir/Bajar o Permanecer. Ya que si se Sube o se Desciende no hay cambio alguno.

2.4 Cuando un Mánager haya Adquirido los derechos de Permanencia o de Cambio de Grupo durante la Primera vuelta y a final de Temporada Ascienda o Descienda, estos Derechos quedarán Obsoletos, Ascendiendo o Descendiendo al Grupo Correspondiente y el Importe de los Derechos serán devueltos al 50%( así el que los pague estará 100% seguro de que a la Temporada siguiente permanecerá en la misma División y evitaremos acomodamientos en caso de retornar el importe total ).

2.5 Donde "x" dependerá de la división en la que esté tal manager, claro está, donde los cambios de Grupos en 7ª sean los más baratos y en 2ª los más caros, aunque esto va más enfocado hacia los Grupos de 3ª,4ª,5ª y 6ª claramente.

3 Lo más fácil está explicado, ahora lo difícil de explicar sería que: ¿a dónde cambia el Mánager y por quién?

3.1Tenemos dos opciones: por un club Inactivo o por cualquier otro Mánager que no haya abonado "el derecho a Permanecer en el mismo Grupo".

3.2 Así los Mánagers que hayan Adquirido el Derecho a Cambio de Grupo entrarán en una "Bolsa de Grupos Disponibles" en la Segunda Vuelta del Campeonato.

3.3 En la Bolsa de Grupos Disponibles, los mánagers solicitantes, podrán elegir el grupo, dando prioridad a los Equipos con mejores Ránkings.

4 Costes de los Derechos de Cambio y de Permanencia de Grupo:

4.1 Según División, el coste debería de ser proporcional a la Divisón, siendo el de Cambio un 100% más caro que el de Permanencia, ya que el segmento de los supuestos Managers que pedirán el cambio será siempre inferior al otro. Al mismo tiempo que estos derechos serían caros y dañarían la economía de un club, pero quitarñian mucho dinero del juego en mi opinión.

* 7ª División, Derecho de Cambio: 10.000.000€ Derecho de Permanencia: 5.000.000€

* 6ª División, Derecho de Cambio: 30.000.000€ Derecho de Permanencia: 15.000.000€

* 5ª División, Derecho de Cambio: 100.000.000€ Derecho de Permanencia: 50.000.000€

* 4ª División, Derecho de Cambio: 200.000.000€ Derecho de Permanencia: 100.000.000€

* 3ª División, Derecho de Cambio: 500.000.000€ Derecho de Permanencia: 250.000.000€

* 2ª División, Derecho de Cambio: 1.000.000.000€ Derecho de Permanencia: 500.000.000€


Eso es todo.
Tan sólo intento darle una solución a algo ya cansino y si encima quitamos dinero del juego, pues mejor que mejor.

PD: No pongo encuesta porque la mayoría estarán en desacuerdo ya que tienen un grupo "fácil".

Un Saludo
04/02/2011 01:07
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Si fuera asi en la vida real, habria muchos equipos que se quejarian igual, es un locura los grupos al igual que todo es hazar.
Eso seria dar privilegios y elegir el grupo que quieres, como se entere florentino el año que viene en el grupo de chapions se va a poner al celta y al betis.
04/02/2011 01:24
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
aitotxu dijo:
Si fuera asi en la vida real, habria muchos equipos que se quejarian igual, es un locura los grupos al igual que todo es hazar.
Eso seria dar privilegios y elegir el grupo que quieres, como se entere florentino el año que viene en el grupo de chapions se va a poner al celta y al betis.

Y tú que no te has enterao de ná!
04/02/2011 01:26
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
enhorabuena por el post...muy trabajado..y si es verdad que hay muchos manager viendo sus ligas con mucha mas media en cada equipo que en otros grupos de la misma division que por cierto me incluyo pq mi grupo 1 de 3ªdivision da miedo y ves equipos ascendidos a 2ª de otros grupos y es para llorar pero bueno es lo que hay a dia d ehoy y hay que asumirlo.
Es buena propuesta la que haces a quien corresponda que la estudie y vea o tambnien se lo que podria hacer meter a todos en un bombo de las mismas divisiones y hacer un sorteo aleatorio cada temporada asi alguna sonara la flauata pq cada temporada se hace muxo mas fuerte los grupos y es mas dificil ascender....
04/02/2011 10:50
  - Div/Gr
121 msgs.
Substitute
Muy buena propuesta pero dificil de llevar a cabo. El sorteo que propone z600 tiene buena pinta, y no creo que fuese tan complejo ubicar las subidas o descensos de división aleatoriamente (en lugar de como están ahora que todos tenemos un grupo predestinado), de esta forma se reduciría un poco el "atoro de calidad" que hay a dia de hoy. 04/02/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Yo abogo por un sorteo puro y duro para distribuir los grupos.
Si se pueden poner cabezas de serie mejor, pero sino es mejor un sorteo que el sistema actual.
04/02/2011 11:48
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
@bajulio dijo:
Yo abogo por un sorteo puro y duro para distribuir los grupos.
Si se pueden poner cabezas de serie mejor, pero sino es mejor un sorteo que el sistema actual.


Es lo mejor y lo mas facil pienso yo.

Yo estoy en el grupo del q ha creado el hilo, y con 78 de media estoy el 10º y pasando apuros mientras q en otros grupos de IV con 75 de media asciende la gente, y yo creo q hasta muchos grupos de 3ª tienen muchisimos equipos q caen a nuestro grupo y descienden.
04/02/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
pporoppo80 dijo:
@bajulio dijo:
Yo abogo por un sorteo puro y duro para distribuir los grupos.
Si se pueden poner cabezas de serie mejor, pero sino es mejor un sorteo que el sistema actual.


Es lo mejor y lo mas facil pienso yo.

Yo estoy en el grupo del q ha creado el hilo, y con 78 de media estoy el 10º y pasando apuros mientras q en otros grupos de IV con 75 de media asciende la gente, y yo creo q hasta muchos grupos de 3ª tienen muchisimos equipos q caen a nuestro grupo y descienden.


yo tambien quiero sorteo

estoy en el mismo grupo con media titular 81 y voy 7º y seguire creciendo pero ellos tambien, me enfrento a equipos en copa de 3ª que se me cae el sombrajo cuando veo su nivel.
04/02/2011 12:29
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Yo voy 10 en 4a con media de 77 y ya es la 5 campaña consecutiva en 4a.

Asi que te entiendo, pero esa no creo que sea la solucion.

Saludos.
04/02/2011 13:09
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Yo creo que lo mejor es un sorteo puro y duro cada año, tal como se hace en 7ª todos los años. Además para el resto de grupos no lo sé, pero la pasta que pides en 6ª y 7ª me parece una barbaridad. En mi opinión mejor sorteo todos los años aunque se podría hacer con cabezas de serie etc. Como el de la Champions con varios bombos.Bombo A: Descendidos, Bombo B: del 3ª al 7ª, bombo C del 8ª al 12ª Bombo y Bombo D recien ascendidos. Serian para todos los grupos 2 equipos del bombo a, 5 del b, 5 del c y 8 del d. Algo así creo que sería lo mejor. 04/02/2011 13:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1