Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
  Forum » Sugerencias » Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovado... Date
2809 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
fox1192 dijo:
yo sigo diciendo que si tu objetivo es estar en la division mas alta, entonces te lo tienes que currar... pero aqui crees que tu equipo es bueno... y si no lo es?

igualmente, si quieres estar en otras divisiones mas altas tienes q currartelo... sigo pensando que estar en un grupo dificil es algo subjetivo, que es un "invento" creado por las medias. Lo digo asi xq hay equipos que tienen mucha media de equipo y estan en descenso. Y nosotros "sabemos" q con buen Po y DLC esto va de perlas... pero... no son suposiciones? Las bases de datos marcan una cosa y las suposiciones otra. A lo mejor si hago una serie de combinaciones con un equipo de 50 de media le gano a uno de 70... no?

Sigo diciendo que no existe grupo dificil, xq esto es futbol.

Editado por fox1192 25-02-2011 22:27


Venga....hagamos demagogía pura!!!
Oleeeeeeeee!!!

Por muchas combinaciones que hagas, con un equipo de 50 no le ganas a uno de 70 ni harto vino.
Sigo pensando que todavía no le has hechado un vistazo a los Grupos de 4ª.

Infórmate primero, y después opina, así sabrás de lo que estás hablando!


para tener 50 de media hay q tener 550 puntos... 70 de media 770 puntos... es posible ganar.

Creo que vamos un poco sobrados, pero bueno en el futbol no hay grupos dificiles... te lo creas tu mismo la idea...

Y bueno si quieres estar arriba como sea, este creo que no es tu juego... y creo que no hay q facilitar las cosas... hay que currarselo. Si no, creo que seria injusto para mi, ya que yo la temporada pasada me lo curre y con 99 puntos no ascendi... entonces, tu q quieres te den un ascenso gratis sin currarselo creo inustoo. xq te lo darian todo mascado. (osea el sorteo de grupos) Si ocurre eso, yo tambien me quejaria de mis 99 puntos...

Editado por fox1192 25-02-2011 22:41
25/02/2011 22:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
otra cosa que puedo si entender es q existen muchos equipos que tienen muchos jugadores de 70... eso si es lo malo, ya que al final habran equipos de 70 para arriba... eso si deben solucionar, pero creo q para solucionarlo son otras medidas, no lo de sorteos... xq con eso se busca el ascenso rapido y xq como dice el compañero q lei x ahi, se pierden las relaciones y otras cosa

Editado por fox1192 25-02-2011 22:43
25/02/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
Hackapell dijo:
fox1192 dijo:
yo sigo diciendo que si tu objetivo es estar en la division mas alta, entonces te lo tienes que currar... pero aqui crees que tu equipo es bueno... y si no lo es?

igualmente, si quieres estar en otras divisiones mas altas tienes q currartelo... sigo pensando que estar en un grupo dificil es algo subjetivo, que es un "invento" creado por las medias. Lo digo asi xq hay equipos que tienen mucha media de equipo y estan en descenso. Y nosotros "sabemos" q con buen Po y DLC esto va de perlas... pero... no son suposiciones? Las bases de datos marcan una cosa y las suposiciones otra. A lo mejor si hago una serie de combinaciones con un equipo de 50 de media le gano a uno de 70... no?

Sigo diciendo que no existe grupo dificil, xq esto es futbol.

Editado por fox1192 25-02-2011 22:27


Venga....hagamos demagogía pura!!!
Oleeeeeeeee!!!

Por muchas combinaciones que hagas, con un equipo de 50 no le ganas a uno de 70 ni harto vino.
Sigo pensando que todavía no le has hechado un vistazo a los Grupos de 4ª.

Infórmate primero, y después opina, así sabrás de lo que estás hablando!


para tener 50 de media hay q tener 550 puntos... 70 de media 770 puntos... es posible ganar.

Creo que vamos un poco sobrados, pero bueno en el futbol no hay grupos dificiles... te lo creas tu mismo la idea...

Y bueno si quieres estar arriba como sea, este creo que no es tu juego... y creo que no hay q facilitar las cosas... hay que currarselo. Si no, creo que seria injusto para mi, ya que yo la temporada pasada me lo curre y con 99 puntos no ascendi... entonces, tu q quieres te den un ascenso gratis sin currarselo creo inustoo. xq te lo darian todo mascado. (osea el sorteo de grupos) Si ocurre eso, yo tambien me quejaria de mis 99 puntos...

Editado por fox1192 25-02-2011 22:41


Si es posible ganar, yo todavía no lo he visto, ni los Managers que apoyan mi idea y votaron mi noticia, más de 80.
Otra vez, estás muy pero que MUY EQUIVOCADO, no quiero estar más arriba como sea.
Tú NO ERES NADIE para juzgar si este es mi juego o no lo es.
En mi grupo todos nos lo curramos, como en cualquier otro grupo sosio...no voy a volver a explicar el porqué de este hilo, ya que creo que es obvio...
Sorteo de grupos no quiere decir que te lo den todo mascado, significa EQUILIBRAR un poco la balanza en las mismas Divisiones.

No te enteras sosio...creo que este no es tu hilo....
25/02/2011 22:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
no sera mi hilo, pero puedo seguir opinando si quiero jeje... y digo lo que pienso.

tu puedes decir que tu objetivo no estar en lo mas alto, pero quieres estar en una division que tu crees que debes estar x tu equipo... entonces? en que quedamos? yo pienso que tu crees q te mereces estar en una division mas (xq tu grupo es dificil y ese grupo crees q puede q sea de uno de 3ra...)... entonces? tu objetivo no es ascender? creo que a pesar de que digas q tu objetivo no es eso, creo que en el fondo si que lo quieres hacer, pero bueno si tu dices eso pos a lo mejor puede q sea asi... pero yo pienso otra cosa.

No me creo que un tio que juega a un juego de futbol su objetivo no sea estar en lo mas alto...
Lo de los equipos de 50 de media si es posible...

y bueno sigo creyendo q uno se esta creyendo que tiene un buen equipo, pero en verdad no lo tiene. Y no dudo que se lo curran, claro que se lo curran, pero creo que si te toco estar en un grupo te toca aguantarte... ya que siempre sera asi. A lo mejor un sorteo despeja mas las cosas, pero para que hacerlo si el objetivo es ser el mejor en una categoria para subir? si tu objetivo es subir, ascenderas por meritos propios a pesar de que cueste lo que cueste... en fin, seguiras diciendo que tu objetivo no es subir y no me lo creo.
25/02/2011 22:59
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
LA verdad es que sí: dices lo que te dá la real gana, y manipulas todas mis frases, en fin...
xDDDDDDDD

Cuñaoooooooooooooooooo!!!

Yo no he dicho que mi objetivo no es estar en lo más alto, he dicho que no pienso estar en lo más alto cueste lo que cueste( haciendo referecnia a tus acusaciones de manipular los Grupos para tenerlo todo mascao).
Vamos a ver, Centrate, mira los Grupos de 4ª, y después me dices.

Esto no es un caprichito mío, es un derecho en toda regla que reclamamos cientos de Mánagers al pedir tan sólo un sorteo de Grupos o una igualdad en los Grupos.

Ahora dí lo que te dé la real gana, que si me creo que tengo mejor equipo, que si me creo que debo de estar en 3ª,etc etc etc

Eso lo dices tú, ya que yo no lo he dicho en todo momento.

Ahora vé otra vez y manipula mis palabras a tu antojo sosio...

PD: No lo tomes en una cruzada personal contra mi persona y contra mi equipo, porque si es así mal vas, ya que somos un "Grupo de Mánagers", todos unidos con una idea en común.


Editado por Hackapell 25-02-2011 23:08

Editado por Hackapell 25-02-2011 23:17
25/02/2011 23:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
LA verdad es que sí: dices lo que te dá la real gana, y manipulas todas mis frases, en fin...
xDDDDDDDD

Cuñaoooooooooooooooooo!!!

Yo no he dicho que mi objetivo no es estar en lo más alto, he dicho que no pienso estar en lo más alto cueste lo que cueste( haciendo referecnia a tus acusaciones de manipular los Grupos para tenerlo todo mascao).
Vamos a ver, Centrate, mira los Grupos de 4ª, y después me dices.

Esto no es un caprichito mío, es un derecho en toda regla que reclamamos cientos de Mánagers al pedir tan sólo un sorteo de Grupos o una igualdad en los Grupos.

Ahora dí lo que te dé la real gana, que si me creo que tengo mejor equipo, que si me creo que debo de estar en 3ª,etc etc etc

Eso lo dices tú, ya que yo no lo he dicho en todo momento.

Ahora vé otra vez y manipula mis palabras a tu antojo sosio...

PD: No lo tomes en una cruzada personal contra mi persona y contra mi equipo, porque si es así mal vas, ya que somos un "Grupo de Mánagers", todos unidos con una idea en común.


Editado por Hackapell 25-02-2011 23:08

Editado por Hackapell 25-02-2011 23:17


sigues diciendo q te tengo mania? dios mio

mejor voy a seguir jugando al PES... luego leo lo q ayas dicho ^^
25/02/2011 23:19
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
Hackapell dijo:
LA verdad es que sí: dices lo que te dá la real gana, y manipulas todas mis frases, en fin...
xDDDDDDDD

Cuñaoooooooooooooooooo!!!

Yo no he dicho que mi objetivo no es estar en lo más alto, he dicho que no pienso estar en lo más alto cueste lo que cueste( haciendo referecnia a tus acusaciones de manipular los Grupos para tenerlo todo mascao).
Vamos a ver, Centrate, mira los Grupos de 4ª, y después me dices.

Esto no es un caprichito mío, es un derecho en toda regla que reclamamos cientos de Mánagers al pedir tan sólo un sorteo de Grupos o una igualdad en los Grupos.

Ahora dí lo que te dé la real gana, que si me creo que tengo mejor equipo, que si me creo que debo de estar en 3ª,etc etc etc

Eso lo dices tú, ya que yo no lo he dicho en todo momento.

Ahora vé otra vez y manipula mis palabras a tu antojo sosio...

PD: No lo tomes en una cruzada personal contra mi persona y contra mi equipo, porque si es así mal vas, ya que somos un "Grupo de Mánagers", todos unidos con una idea en común.


Editado por Hackapell 25-02-2011 23:08

Editado por Hackapell 25-02-2011 23:17


sigues diciendo q te tengo mania? dios mio

mejor voy a seguir jugando al PES... luego leo lo q ayas dicho ^^

Eso lo dices tú solito.
Tan sólo te he dicho que esto no es un capricho personal, sino una idea en común( me vuelvo a repetir...).



25/02/2011 23:23
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
a ver yo no digo, tu en un anterior post dijistes q te tenia mania... asi que no me vengas q es lo q creo... en fin... 25/02/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
a ver yo no digo, tu en un anterior post dijistes q te tenia mania... asi que no me vengas q es lo q creo... en fin...


A ver, otra vez manipulando, ese post se cerró y ya te pedí disculpas.

Lo que dije no fué exactamente como tu dices ahora( y una vez más manipulas mis palabras).
Dije que parecía que me tenías manía...

Y es verdad, tenías razón, no lo parecía en absoluto, tan sólo te dedicas a dar tu opinión libremente, o no?


Un Saludo
25/02/2011 23:37
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Por favor podeis dejad de pelearos?

Tanto trabajo cuesta que llegueis a un pacto de no agresion por privado y asi nos evitamos esto? El que esteis todo el dia así al final me hara actuar contra los dos y no me gustaria, pero creo que todo tiene un limite. Fox por favor, relajate un poco... ya me entiendes...

Cierro hilo.
25/02/2011 23:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9
9