Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » Sugerencias » Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovado... Date
Username
337 msgs.
First-team player
Yo haria un sorteo, pero sólo una vez, para que los grupos quedaran mas igualados. Pero no lo repetiria ya mas, puesto que al menos yo prefiero enfrentarme año tras año a los mismos equipos y que surja el pique, y en caso de ascender o descender saber contra quien me voy a ver las caras el proximo año. 04/02/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
+1 a que se realize un sorteo al final de cada temporada para adjudicar los grupos. No me parece justo el sistema actual 04/02/2011 16:04
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
Que este post no caiga en el olvido, sorteo para la temporada que viene. 04/02/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros:

Sorteo de Grupos, con cabezas de serie, por Rankines, una vez al Año o a cada temporada.

Pero en definitiva, un sorteo puro y duro que "renueve" las Divisiones a cada x tiempo.

Si no lo he puesto como propuesta, es que como comprenderéis, desde que me inicié en el juego hace ya 5 Temporadas, no paraba de escuchar que los primeros grupos de cada división eran los más fuertes y había un desnivel tremendo para aquella época...

Desde entonces hemos sido ya miles los que hemos puesto el Grito en el Cielo pidiendo un Sorteo...y una vez tras otra, las propuestas han sido Totalmente Ignoradas.
Ya! que la "disolución" de los Grupos hace perder un poco el Romanticismo del juego( de prevenir de Grupo x y de estar siempre compitiendo con los mismos más o menos, pues sí... pero a estas alturas ya..ese Romanticismo simporta un ..........( cada uno que ponga lo que le venga en gana).

Dicho sea de paso, que ahora está la excusa del nuevo simulador, y nos pueden vender la moto diciendo que con el nuevo sim la media ya no importará tanto(cosa que es relativamente cierta), pero yo seguiré diciendo que "Tururú".
Porque por mucha estrategia que haya, la FIFA, la UEFA y el REsto de competiciones(incluida la MAratón de Futbito de Santiponce), hacen sorteos proporcionales metiendo en distintos bombos a equipos similares de nivel....

O a caso vamos a ver en un Mundial a España,Brasil,Italia y Alemania en la Fase de Grupos?????

Sea lo que sea, Cambio Ya!

Todos a una!

Gracias por comentar compañeros!

04/02/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
cambio ya...sorteo ya...pasalo....q no se olviden nuetras propuestas...gracias Hackapell por iniciar esta cruzada....todos unidos 04/02/2011 19:13
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Me sumo a la propuesta. Antes inclusive que un mejor simulador, sería de vital importancia y le daría muchisimo más atractivo al juego. A la vez que posibilita que nos conozcamos más y mejor tanto los managers como los jugadores de otros conjuntos.

Sorteo libre y puro por cada división YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
04/02/2011 19:35
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Clarisimamente la mejor opción es un sorteo. 04/02/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Esto se ha hablado ya miles de veces y nada ha cambiado y no hay perspectiva de que lo vaya a hacer. Muchos saben que mi opinión es la de sortear los grupos al inicio de cada temporada pero... De momento esto es lo que hay 04/02/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
ya hable contigo en mensaje privado...
pero pienso mejor que seria mas interesante que la liga española la formen 8º div. unicas y sin grupo, asi de crear mas ligas entre los demas usuarios... que los administradores nos propongan por tiempo en el juego y por media la opcion de elegir tres pais a cada usuario y que haya por lo menos mas ligas... si por ejemplo a mi me ofrecen, francia, argentina o macedonia, yo elegiria una liga y con mi media de equipo o tiempo en el juego nos pondrian en la div. correspondiente... tu, como él , yo y como todos jugamos la liga española, tan solo por ejemplo si decido emigrar a otra liga.... tan solo supongo que seria cambiar los nombres de los jugadores españoles que tengo por el pais que adopto y su bandera correspondiente... este es mi sueño en striker, y esto por menos en otros juegos online son aun mas conocidos... y la gente, los usuarios se divierten mas, por que habria competiciones de championes entre los 1º div. y uefa y copas del mundo... y un usuario que se presente como selecionador de españa o de la liga francesa o la que sea puede formar y elegir jugadores de otros clubes para jugar mundiales y jugar con la sub 21....
haber si me oyen....
05/02/2011 01:04
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
hay que dar el primer paso con el sorteo de divisiones t conseguirlo entre todos y ya mas adelante tb hablar de mas propuestas tipo champions, uefa, supercopas y demas seria realmente interesante pq no nos engañemos cual es la meta que tu tienes en este juego..........llegar algun dia a primera al menos pero claro una vez logrado el objetivo, que?? a ver tus jugadores entrenar y poco mas pq el tema de fichajes se reduce bastante a esos niveles asi q esta claro y no quiero desviarme primero conseguir un sorteo de divisiones y cuando se pueda por parte de todos intentar hacer champios, uefa y supercopas y demas..............opinar sore el tema de sorteo que juntos PODEMOS...........por cierto si algun admisnistrador nos quiere dar su opinion de los sorteos todos encantados....Gracias y otra vez a hackpell por iniciar esta cruzada............. 05/02/2011 05:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2