Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » Sugerencias » Propuesta para que el Cambio de Grupo sea una Opción Real, Legítima e Innovado... Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:
no entiendo, si los primeros grupos son dificiles mejor no? asi no teneis q toparos con los 1ros... y si tienes un grupo dificil hay q saber adaptarse xq si se esta en una division es por algo... yo creo q esto va bien


Si, si, es todo muy bonito...
MEjores equipos, grupos difíciles, adaptación 100%, si se está en una división es por algo...y va todo da Buting...

Pero luego, paga esas fichas que son más bien de jugadores de 2ª/3ª, échale un vistazo al resto de grupos de 4ª, con no decirte por darte una vueltecita por algunos grupos de 3ª.

Económicamente es un mazazo, ya que el ingreso por Sponsors y Estadio debido a la división no da para más.
Sin tener que decir lo frustrante que es ver a equipos que "descenderían" en nuestro grupo ascendiendo a 3ª....

Entiendes ahora?

Y lo mismo pasa en 3ª,5ª y en 6ª...
13/02/2011 00:39
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
editado

Editado por Hackapell 13-02-2011 00:39
13/02/2011 00:39
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
z600 dijo:
+1 tb a ver si nos dicen algo yaa¡¡¡¡¡¡mas concluyente o al menos q esta la posibilidad de que sea estudiada esta propuesta


Yo creo que entre la instalación de los nuevos servidores....
La expansión internacional.
Y la demora en el desarrollo del Nuevo Simulador.

Cualquier propuesta por muy buena y razonable que sea, va a ser menos escuchada que un susurro en medio del Sáhara...
13/02/2011 00:41
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo tengo amigos en 4ta division qtienen plantillas de 3ra o 2da... creo q no tienen problemas de pago. Creo que si sugerimos esto por esta razon creo que es una razon inutil, ya que uno puede tener una buena plantilla si quiere si se lo planifica bien.

A decir verdad, si hay grupos dificiles es porque hay plantillas buenas en un mismo grupo... o me equivoco? si hay plantillas buenas supondre que seran plantillas de 4ta division o de 3ra...o que se consideran de 4ta o 3ra (suponer no, xq lo es asi), entonces... xq me vienes con ese cuento de que no se puede gestionar un gran equipo en 5ta division o 4ta? creo que es una gran excusa pero no tiene sentido.

......

Sobre la cuestion de hacer grupos con cabezas de series y esas cosas... si hay cabezas se supondra q seran los mejores de cada equipo repartidos en un grupo diferente no? vamos a hacer una teoria:

tengo 4 grupos en striker, y tengo el 1er grupo en que estan "los mejores".Los grupos son de 20 equipos, osea hay un total de 80 equipos.
Soy @Oboka y he leido esta sugerencia y me parece buena. Distribuyo a los mejores equipo en esos cuatro grupo. tendre 5 equipos buenisimos en cada grupo.
Como son 4 grupos ascenderan 5 equipos... entonces... que pasa? que han ascendido los 5 mejores de cada grupo... osea volvemos al principio... los 20 mejores equipos pero en otra division.

Pero... y los equipos debiles no tienen derecho a tambien a quejarse de esa distribucion la cual se sabe q tienen una temporada perdida xq no van a ascender ya que los cabezas de series subiran xq son los mejores? No me parece justo, xq creo que esta queja viene xq quereis ganar siempre... y como no pueden xq estan en un grupo dificil quieren distribuirlos para que puedan ganar mas... es asi y creo que quereis esto por esta razon... no me creo que por otra.

Con lo interesante q es ser el mejor o el 2do mejor equipo del grupo y ascender a otra categoria. Xq fijate... al final estaran los mejores en 1ra division... los 20 mejores estan ahi... si se distribuye va a ser lo mismo!! xq? xq los mismos equipos tarde o temprano llegaran a enfrentarse ysera la misma historia de grupos dificiles...

Si has llegado a una division es xq te lo mereces, xq si no asciendes es xq tienes que quedarte en 5ta a mejorar tu equipo. Xq al final habran mejores equipos y esos equipos y si no has llegado a una division alta es xq no lo mereces. Y si consideras a tu equipo bueno es tu opinion, pero al final lo que cuentan son los partidos.
13/02/2011 01:09
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
si se distribuye va a ser lo mismo!! xq? xq los mismos equipos tarde o temprano llegaran a enfrentarse ysera la misma historia de grupos dificiles...



y xq al final el mejor equipo es el que ganara la liga de la primera division, el cual es el mejor equipo de todos. Solo uno lo puede hacer.

Editado por fox1192 13-02-2011 01:13
13/02/2011 01:12
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Mira me parece muy bonito tu discurso de pan y circo, pero en este hilo ya hemos dados datos y razones suficientes como para que haya un cambio de grupos.

Tus conclusiones son sacadas de contexto y suposiciones demagógicas.

Así que no te vengo con ningún cuento.

Infórmense antes de hablar con hechos "reales".
Aquí no vamos buscando ganar la Primera División de un día pa otro sosio...
o que te crees?
Con ese cuento del que gana es solo uno y de que en primera hay solo 20 equipos?

Engaaaaaa yaaaaaaaaaa

Editado por Hackapell 13-02-2011 01:31

Editado por Hackapell 13-02-2011 01:31
13/02/2011 01:29
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:

Sobre la cuestion de hacer grupos con cabezas de series y esas cosas... si hay cabezas se supondra q seran los mejores de cada equipo repartidos en un grupo diferente no? vamos a hacer una teoria:

tengo 4 grupos en striker, y tengo el 1er grupo en que estan "los mejores".Los grupos son de 20 equipos, osea hay un total de 80 equipos.
Soy @Oboka y he leido esta sugerencia y me parece buena. Distribuyo a los mejores equipo en esos cuatro grupo. tendre 5 equipos buenisimos en cada grupo.
Como son 4 grupos ascenderan 5 equipos... entonces... que pasa? que han ascendido los 5 mejores de cada grupo... osea volvemos al principio... los 20 mejores equipos pero en otra division.



Tú mismo te contradices...
Si algo buscamos aquí es eso, los mejores equipos de cada División repartidos equitativamente en los respectivos grupos.
Para que haya una balanza equilibrada y lógica.
Porque lo que no me parecería lógico es que se juntasen los 10 mejores Equipos en un Grupos y en el resto de Grupos no haya ninguno.
Por lo cual le corta la progresión natural a esos equipos que teóricamente, por estadística, por media y por naturaleza deberían ascender...

Y si subieran los 5 mejores de cada grupo, NUNCA, NUNCA...volveríamos al principio, puesto que estos equipos habrían Subido una Categoría....

Un Saludo Maestro...
13/02/2011 01:37
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
buenas, yo en el grupo 3 de kinta..tengo un ekipo con un po de 89...(sin mencionar otros 2 o 3 de 80 para arriba) keda dicho todo..,ja,j.aj,.a...y luego hay otros grupos de kinta cuyo mejor portero es de...54....en fin.....pero sto nos hace superarnos!!!! je,je,je.

No obstante apoyo lo de un sorteo puro y duro...al menos si te toca uno chungo....habra sido por azar je,je,je

Saludos
13/02/2011 11:10
  мℓт Jerentena - Div3/Gr16
2809 msgs.
Best scorer
ya sabia q me habia contradecido... pero bueno ahi lo dejo.

Yo solo se que uno estas en una division por algo. Si crees que debes estar en otra division es xq lo crees... es como el madrid o el barça, pueden tener equipos para ganar todo, pero al final ganara uno. Y a pesar de tener un gran nivel no se crean dos ligas xq sea injusto.

Xq tiene q ser equilibrado? repartir a los mejores? y quienes son los mejores?? te consideras un equipo bueno? nos consideramos un equipo bueno? tu grupo es bueno? Cuando un manager, equipo, grupo es bueno es porque esta arriba en la clasificacion. Y si otro equipo de otro grupo esta primero es xq se lo merece. El año que viene estara en esa division? No se sabe... 1ro tendran que jugar y si uno de un grupo en verdad era bueno se quedara o ascendera, y si uno del otro grupo baja es xq no merecia estarlo.

Nos estamos haciendo la idea de que un equipo es bueno por medias, pero acuerdense que uno de 76 puede estar primero q uno de 82... esto es futbol... y creo que para hacer esta barreja (mezcla) de equipos "fuertes" es una suposicion que hacemos al tipo de media o al tipo de ranking (xq los rankings tampoco que son lo mejor eh) y yo puedo tener a messi a cr7 xavi iniesta...(el madrid contrato a cr7 ., kaka benzema y fijate no ganaron nada, son de media 90 por decir algo) y que no se coman un rosco, en cambio tener a aduriz mata, silva, soldado y ganar la liga. NOS BASAMOS EN DATOS, NO EN HECHOS.

Asi que simplemente nos estamos haciendo la idea de que somos un equipo fuerte. Y no me digas que no xq vez injusto que tu equipo este en el descenso en un grupo "fuerte".(suposicion) .. si desciendes es xq te lo mereces. Al final, estaran los mejores en 1ra division y a lo mejor hay equipos q tienen mejor media que un equipo de 1ra division... pero no merecen estar en 1ra x algunos factores que se den. Para ser el mejor hay q afrontar los factores externos e internos. Si queremos un cambio es xq queremos ascender, no me digas que no xq consideras al grupo 4-2 que es muy bueno... entonces quieres distribuirlo para q vaya mejor.

Y no se que cosas habras argumentado, pero esta medida beneficiara a los mejores... ascenso asegurado y mejores contratos... a que si?
13/02/2011 18:13
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
fox1192 dijo:


Y no se que cosas habras argumentado, pero esta medida beneficiara a los mejores... ascenso asegurado y mejores contratos... a que si?


Según tú no, porque según tú un equipo de 76 puede ganarle a uno de 80, cosa que comparto, pero no siempre.

Lo dicho, si tienes tiempo en ver y analizar los grupos, te darás cuenta de que COÑO estamos hablando!

un saludo
13/02/2011 18:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4