Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » Sugerencias » CREACION DE 4 LIGAS PARALELAS + CHAMPIONS + UEFA Date
os parece una idea acertada la creacion de 4 ligas??
si
no
se podria pensar, pero es complicado
Username
1840 msgs.
International
Buenas a todos;

Como ya he leido mucho en el foro, muchos de vosotros estais cansados de que en grupos bajos se de el agrupamiento de grandes equipos, y esto impida el hecho de subir de division o manternerse de forma "normal". Es por ello que pedis una restructuracion.

Pensando en esto y en el hecho de darle un poco mas de vidilla al juego se me ha ocurrido la idea de poder realizar lo siguiente:

1. Reparto aleatorio en 4 grandes Ligas (llamarlas com querais)
Se haria por sorteo, creando divisiones entre los participantes por sorteo, pero respetando su division, y posteriormente agrupandolos en divisiones superirores por su ranking, hasta completarse las divisiones pertinentes.

2.Creacion de Champions y UEFA
Para no conformarnos solo con tener un campeon de liga, y que fuera algo mas competitivo creariamos estas dos copas mas

3. Temporadas mas largas
Seria necesario seguramente una temporada de 4 meses en lugar de 3, y dentro de esto podria incluso la posibilidad de que hubiera unos dias de "pretemporada"

En caso de que os parezca una idea buena, podemos ir añadiendo cosas o modificando para pulirla y de ese modo perfeccionarla para futuras temporadas

gracias


07/01/2011 10:05
  LUNAWOLF - Div3/Gr1
11387 msgs.
Golden Ball
todo lo que sea parecerse mas a la realidad es bueno, ya sean 4 paises, o 10 paises, todos los que se necesiten, ya crecer cada equipo en un pais, y enfrentarse con el resto en competiciones tipo champions y europa legue, y encada pais su respectiva competicion de liga y copa nacional 07/01/2011 10:37
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
4 grupos:
Europa-America-Asia y Africa
07/01/2011 16:49
  - Div/Gr
Username
1840 msgs.
International
manolomaite dijo:
4 grupos:
Europa-America-Asia y Africa

El nombre es lo de menos, como si la quieren llamar Argentina-Brasil-España-Italia, es mas el concepto
07/01/2011 17:45
  LUNAWOLF - Div3/Gr1
Username
25 msgs.
Child's coach
Que haigan dos mercados de fichajes el de verano y el de invierno tambien que se controle el aspecto de cesiones y lesiones. En cuanto a lo de la copa seria una muy buena idea ya que probariamos a los jugadores que no tienen minutos y a los canteranos. Lo de la copa tambien es buena idea ya que traeria beneficios economicos al club y mas fanaticos al estadio. Lo del descenso deberia de ser medido por una tabla porcentual como sucede en México y Argentina y ya para concluir los ascensos deberian ser tres en vez de dos 07/01/2011 22:56
  Unión Lara SC - Div5/Gr172
Username
67 msgs.
Rookie
Arionte dijo:
Buenas a todos;

Como ya he leido mucho en el foro, muchos de vosotros estais cansados de que en grupos bajos se de el agrupamiento de grandes equipos, y esto impida el hecho de subir de division o manternerse de forma "normal". Es por ello que pedis una restructuracion.

Pensando en esto y en el hecho de darle un poco mas de vidilla al juego se me ha ocurrido la idea de poder realizar lo siguiente:

1. Reparto aleatorio en 4 grandes Ligas (llamarlas com querais)
Se haria por sorteo, creando divisiones entre los participantes por sorteo, pero respetando su division, y posteriormente agrupandolos en divisiones superirores por su ranking, hasta completarse las divisiones pertinentes.

2.Creacion de Champions y UEFA
Para no conformarnos solo con tener un campeon de liga, y que fuera algo mas competitivo creariamos estas dos copas mas

3. Temporadas mas largas
Seria necesario seguramente una temporada de 4 meses en lugar de 3, y dentro de esto podria incluso la posibilidad de que hubiera unos dias de "pretemporada"

En caso de que os parezca una idea buena, podemos ir añadiendo cosas o modificando para pulirla y de ese modo perfeccionarla para futuras temporadas

gracias




me gusta la idea y no creo que fuese muy dificil, seria eliminar la primera división y renombrar los grupos, dividir la copa striker en 4 copas y
crear la Champions League , la Champions League la podrian jugar 16 equipos , los 3 primeros clasificados más el campeón de cada copa.
07/01/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
ami me parece bien 08/01/2011 00:34
  - Div/Gr
Username
1527 msgs.
International
AMEN

Edito para suscribirme, me parece sublime la idea,
pero claro tambien estaria el problema de los nombres (UEFA Champions ligue no creo q se pudiera llamar...seria UFA Champion lige jajaja pero taria wapo)

+1000000000000000000^10

Editado por Gamero 08-01-2011 04:10

Editado por Gamero 08-01-2011 13:39
08/01/2011 04:08
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
hay muchos problemas al pensar en esto... principalmente eso de eliminar la primera division es complicado... porque los de 1era no querran esto, supongo yo... y lo de las 4 ligas esta complicado... creo que si oboka leyo esto y penso como seria... se desmayo al instante xD 08/01/2011 05:02
  Led Zeppelin C.R & F. - Div4/Gr14
Username
1840 msgs.
International
Porque los de primera no van a querer??

yo creo que los de primera son los mas interesados, ya que si siempre ganan la liga los mas fuertes, acabaran aburriendose. Lo que da opciones hasta que todo se restruture de que peleen fuerte por la liga. Me explico, para hacer los 1 div/liga A, cogeriamos los siguientes (por sorteo):
1 DIVISION/LIGA A
----------------------------
- 5 de primera
-2 de segunda grupo I de ascenso +
-2 de segunda grupo I de ascenso +
-2 de segunda grupo I de ascenso +
-2 de segunda grupo I de ascenso +
-7 equipos elegidos aleatoriamente de segunda

de esta forma siempre los mejores equipos estarian en primera division. Cierto es que habria ciertos equipso con "suerte" (al igual que ahora cuando te ofrecen un ascenso)

Ademas, si se hiciera de esta forma, se podrian restructurar los descensos, y que no fueran de 8, ya que por narices deberia de haber menos grupos (4 veces menos)

Por ultimo, la copa seria de una duración mas corta, con lo que daria hueco a meter algun que otro amistoso o ligas privadas, mientras que los de primera division tendrian ingresos extra por participa/ganar estas competiciones.

A mi modo de ver lo hace mas interesante que si siempre estan los 2 mismos pelean por la liga sin ningun aliciente extra para quedar posicionado bien, excepto para salvarme (que con el trabajito que cuesta subir, lo facil que es bajar)

Editado por Arionte 08-01-2011 10:37
08/01/2011 10:37
  LUNAWOLF - Div3/Gr1
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1