Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
2822 msgs.
Best scorer
Copio aquí algunas que he puesto por ahí:


1- Posibilidad de distribuir esfuerzo: unos jugadores hagan esfuerzo x, otros, y, otros z.., pudiendo cambiar, además, de táctica, ese esfuerzo. Esto abre posibilidades tácticas que deberían tener impacto (no más de un 10% pondría yo la primera temporada) en la simulación y resultado.

Dificultad de programación: para un Oboka, fácil -aunque contar con él supongo que será misión imposible por cosas de tiempo y tal-. Para otros, no se, igual es complicado, ahí ya no entro..

Alternativa: si es complejo porque se vuelve loca la fórmula de simulación. Posibilidad de introducir cambios tácticos en cualquier minuto, con el sistema actual de posibilidades.


2- La alternativa del punto anterior, es válida también si se implementa la idea principal.

3- Introducir tipologías de jugadores en cada posición: quiero decir que, por ejemplo, el delantero derecho, que jamás te hace un tercer dribling bueno, tenga dos tipos, para que no todos hagan lo mismo. Es muy sencillo reponer un jugador y no se incentiva el mercado sólo con medidas económicas, la ilusión es lo que mueve el mundo, no el dinero. Si ponemos que un 30% de dld, siguiendo ese ejemplo, tengan un tercer dribling, o un tipo de tiro que entre cuando los otros fallan, pero falle cuando los otros entran, esto puede ser muy interesante.

4- Tengo otras ideas de este estilo pero ya las veremos si queréis. Vamos comentando, en este caso.


Se trata de aprovechar el impulso que la administración del juego está dispuesta a dar para generar un poco más de ilusión, tanto en los managers quemados como en los nuevos, así como en la captación.

A mi modo de ver, con un 2% más de ilusión y su efecto exponencial, salvamos 2 o 3 años buenos más, a los que queden. Yo no quiero que esto se acabe NUNCA. .
15/04/2015 16:20
  - Div/Gr
Username
249 msgs.
Substitute
morales_mad dijo:
Creo este post porque he hecho una nueva recopilación de sugerencias, ya que la que hay pinchada está algo anticuada y sin renovar. Soy consciente de que en este momento se está trabajando en el nuevo simulador, pero aún así creo que las sugerencias aquí recogidas, como las nuevas que puedan surgir a lo largo de este post y que incluiré en la primera página según se vayan comentando, deberían ser tenidas en cuenta en algún momento, y si la incorporación de un nuevo simulador lo permite, pues es el momento idóneo para incorporar algunas de ellas, o todas las que sean posibles. Ya aviso que son sugerencias generales, muchas de ellas pueden ser catalogadas de pequeñeces o pijotadas, muchas otras estamos acostumbrados a vivir con ellas como están y siempre nos hemos aguantado, pero estaría bien que las cambiaran ya que la grandeza y la calidad se muestran en los pequeños detalles, y eso distingue a unas cosas de las otras, en pequeños detalles que las hacen grandes, voy al lío, así que tened paciencia:

[INCLUIDA EN LA TEMPORADA 9] 1. Poner la media exacta de los jugadores en su ficha, es decir, si un jugador de media 60 sube 0.370, que en su media ponga 60,370, para hacerse una idea exacta de cuando vuelven a subir de nivel, tampoco es tan dificil. Creo que esto no sería un gran cambio para el juego ni un gran reto para los programadores, solo es dejar visible la media exacta con sus decimales incluidos. (Diegol83) Con este cambio, habría que avisar a los managers de que es posible que algún jugador que tenían en 60 por ejemplo, ahora aparezca 59,70 debido al redondeo que se hace actualmente, pero creo que no sería problema. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=312326 [INCLUIDA EN LA TEMPORADA 9]

[NO SE VA A LLEVAR A CABO PORQUE PARA LA TEMPORADA 10 CAMBIARÁ TODA LA PANTALLA DE ENTRENAMIENTOS] 2. Poder borrar un entreno sin tener que borrar todos y poder ordenar más de un entreno a la vez, incluyendo unas pestañas adecuadas para ello: (calogero007 y muchos otros, pero él aportó estas imágenes)




Otros managers proponen, a la hora de programar los entrenamientos, un sistema parecido al de un calendario (Arionte), pero en mi opinión, con algo parecido a lo de estas imágenes, se cambiaría poco el actual sistema, con lo que sería más fácil de asumir el cambio http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=308974

[NO SE VA A LLEVAR A CABO PORQUE PARA LA TEMPORADA 10 CAMBIARÁ TODA LA PANTALLA DE ENTRENAMIENTOS] 3. Poder borrar el entrenamiento del día en curso. Es decir, el que había programado para hoy, poder borrarle para poner otro, que actualmente no se puede. (toronto28) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=221335

4. Segunda equipación para jugar de visitante. (skido) E incluso hay gente (ghytre) que sugiere poder elegir también el color de los pantalones y las medias e incluir la figura de la marca deportiva que vista el equipo. Ya sea usando las verdaderas, aunque no se podría por cuestión de marketing (Adidas, Nike, Puma, Lotto, McYadra, Reebok, Luanvi…) o creando unas falsas y parecidas a estas últimas. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=313876

5. Ya que existe un contador de "racha de partidos", estaría bien que en el contrato con el sponsor hubiese una clausula en la que te dieran una cantidad de dinero por llevar X partidos sin perder, sería un aliciente añadido en los casos en los que matemáticamente te mantienes en tu división y no tienes posibilidad de ascenso.

[INCLUIDA EN LA TEMPORADA 9] 6. En las búsquedas del secretario técnico, poder aumentar el parámetro ‘clausula máxima’ ya que actualmente el tope que te deja es 500 millones y sólo hace falta darse una vuelta por las 3 primeras divisiones para darnos cuenta de la cantidad de jugadores que tienen una cláusula superior a 500 millones. (es cierto que puedes dejarlo en blanco pero ya que te dan una posibilidad, pues que sea concreta, porque puedes buscar un jugador que tenga una cláusula de unos 800 millones y no quieres ver toda la lista con cláusulas de 2000) (merxi) http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=311612 [INCLUIDA EN LA TEMPORADA 9]

[INCLUIDA EN LA TEMPORADA 9] 7. Que se pueda ver la ficha de los jugadores mientras están jugando, no creo que cueste mucho y facilita en muchos casos a la hora de comprar o vender, y en subastas en las que ni puedes ver al jugador, ni hablar con su dueño para ver cuáles son las características. (siridatar) [INCLUIDA EN LA TEMPORADA 9]



estoy harto de que cada vez que se me lesiona un jugador me salga siempre en su lugar el menos indicado, creo que habria que poner una opcion en la que te permitiera elegir que jugador saldria en caso de posible lesion del titular. esa es mi sugerencia, GRACIAS
26/08/2015 21:02
  - Div/Gr
Username
3942 msgs.
Best scorer
Por favor pediría que alguien nos hiciera caso y se añadiera un botón de cancelar amistosos sería muy útil para las privadas que realizamos torneos fuera de las competiciones de striker, siempre hay alguien que se equipos boca y acepta amistosos que no desea y se nos complica todo y no creo que sea muy complicado añadirlo. Además solo se cancelan por un tiempo limitado para no dejar tirado a Nadie, por ejemplo acepto un amistoso por la mañana y hasta pasadas 24 horas puedo cancelarlo después ya no podría simplemente eso, muchas gracias y espero que alguien me diga algo o por lo menos un motivo contundente de porque no se puede hacer. Un saludo a todos 30/01/2017 10:28
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr10
Username
4264 msgs.
Best scorer
Te entiendo.

Pero esto mejorara el juego,solo ayuda a los que no se preocupan como deben de sus obligaciones.

No lo veo fundamental esta mejora,ya que para tener este error,debes ver el fichaje del secreatio,darle y una vez alli aceptar o rechazar.

Si me hablaras de un juego exclusivamente para gente menor de 10 años,lo veria fundamental,pero no lo veo asi...
30/01/2017 15:30
  - Div/Gr
Username
3942 msgs.
Best scorer
El juego en general no mejoraría pero a los que hacemos competiciones entre privadas nos ayudaría en mucho, creo que no es muy complicado hacerlo y con el tiempo que llevo por striker se lo debo a mis compañeros de privada y amigos que he ido haciendo y gracias a eso seguimos muchos al pie del cañón.

De todas formas gracias por contestar al menos. Un saludo
30/01/2017 16:30
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr10
Username
13439 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
El juego en general no mejoraría pero a los que hacemos competiciones entre privadas nos ayudaría en mucho, creo que no es muy complicado hacerlo y con el tiempo que llevo por striker se lo debo a mis compañeros de privada y amigos que he ido haciendo y gracias a eso seguimos muchos al pie del cañón.

De todas formas gracias por contestar al menos. Un saludo


Estoy totalmente de acuerto borjamtnez, no creo que les cueste mucho hacerlo, pero después de la respuesta recibida ya sabemos a que acatarnos.


Editado por petillo 31-01-2017 17:27
31/01/2017 17:27
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
4264 msgs.
Best scorer
petillo dijo:
borjamtnez dijo:
El juego en general no mejoraría pero a los que hacemos competiciones entre privadas nos ayudaría en mucho, creo que no es muy complicado hacerlo y con el tiempo que llevo por striker se lo debo a mis compañeros de privada y amigos que he ido haciendo y gracias a eso seguimos muchos al pie del cañón.

De todas formas gracias por contestar al menos. Un saludo


Estoy totalmente de acuerto borjamtnez, no creo que les cueste mucho hacerlo, pero después de la respuesta recibida ya sabemos a que acatarnos.


Editado por petillo 31-01-2017 17:27

Solo le haces la pelota para que te deje ganar en liga y lo sabes!

Si teneis razon,y ayudaria,por proponerlo que no sea,pero creo que seria mejor que fuera a peticion a un fiscal,y que el fiscal con el ok de los 2 usuarios,lo anulara
31/01/2017 17:42
  - Div/Gr
Username
1374 msgs.
International
Poder cancelar amistosos, ya que a veces por error enviamos amistosos por equivocacion, nos lo aceptan en beta y lo queremos jugar normal...
Tambien me gustaria poder recuperar la energia, yo hoy he jugado uno en beta, y no se que ha ocurrido que se ha jugado en normal, y ahora los tengo fundidos para mañana.
31/01/2017 21:12
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
4264 msgs.
Best scorer
jonymagic dijo:
Poder cancelar amistosos, ya que a veces por error enviamos amistosos por equivocacion, nos lo aceptan en beta y lo queremos jugar normal...
Tambien me gustaria poder recuperar la energia, yo hoy he jugado uno en beta, y no se que ha ocurrido que se ha jugado en normal, y ahora los tengo fundidos para mañana.

Hombre,si ya me dices que lo pusiste en beta,y se a cambiado solo a normal.....

a mi me cuela mas un olvido de pasarlo a beta...

Y recuperar energia enserior?entonces para que queremos plantillas de 22 jugadores?jugariamos la copa,la liga y la privada con los mismos 11.....

Solo ta faltao decir que quiten las lesiones
31/01/2017 21:16
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Hola a nadie se le ocurre, que tenemos que hacer algo con los jugadores viejos, no puede ser que marquen tantas diferencias y demos tanta ventaja al que tiene dinero, tienes pasta,ficho viejo con habilidades, tendriamos que valorar mas al que tiene un jugador desde los 14 años,ese jugador apartir de los 25 tenian que valer doble las habilidades, otra cosa yo pondria limite en los equipos de jugadores viejos , para mover el mercado que es una pena esta muerto.
perdonar la charleta pero esto se muere y no hacemos nada
08/09/2017 18:55
  🌀👾White Shark - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30
29