Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
Username
23 msgs.
Child's coach
Yo añadiria otra, la de poder amortizar parcialmente los creditos, para poder bajarlos un poco, vamos con en la vida real 22/04/2013 12:11
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
estoy de acuerdo con todas las sugerencias.yo propongo otras sugerencias de tema estetico.
ademas de crear una segunda equipacion visitante,propongo poder poner otros colores al estadio diferentes a los de las camiseta y en el simulador vestir a los jugadores no solo con unos colores parecidos sino con el diseño de nuestra camiseta ya que hay partidos en los que los que no distingues a tu equipo del contrario ya que ninguna camiseta esta correcta
02/05/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
una sugerencia asi que se me ha ocurrido... si no es mucha molestia se podria modificar el tema de los ascensos, bien subiendo de categoria tres equipos el tercer puesto se podria disputar por playoffs, o bien de los dos que suben ahora el segundo puesto se podria disputar por playoff, ahi lo dejo... 06/05/2013 18:48
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Hola la idea principal que se me ocurre es que exista la posibilidad de apostar dinero del juego en partidos amistosos eso lo aria mucho mas emocionante se podria hacer solicitandolo por una cantidad y que otro aceptara, otra sujerencia es mejorar el apartado grafico esta muy atras mucha gente jugaria de ser e un 3d aceptable, asi como añadid un poco de coerencia en los partidos aunque aveces hace gracia no es logico que sacando una falta o en el inicio se le pase al contrario asi como tampoco en los saques de banda que es penoso ver como tu jugador la tira fuera de nuevo esta es simplemente mi opinion por lo demas bien
14/06/2013 18:05
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Mas que sugerencia es una queja, en las ligas por lo menos en la mia y las de mis amigos el grupo esta lleno de equipos boot que ademas nunca descienden de categoria porque entre otras cosas no pueden de forma que siempre somos los mismos equipos cambiando los dos que ascienden por los dos que desciendan de la categoria superior de esta forma la liga esta muy desnivelada y es imposible mejorar y ascender llevo ya cuatro temporadas en la misma categoria porque siempre ascienden los mismos que descendieron la temporada anterior, mi sugerencia es que se haga una limpieza con todos estos equipos que no sirven para nada para que por lo menos el juego sea algo mas emocionante, sino al final me lo tendre que dejar por puro aburrimiento de el.

saludos.
09/07/2013 11:50
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
completamente deacuerdo
09/07/2013 20:02
  - Div/Gr
Username
113 msgs.
Substitute
Hay que meter esta ! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=981256 13/07/2013 16:35
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
No se si esta aunque yo no lo he visto-

Un cambio n la eleccion de mejor jugador del partido y de la temporada,ademas de las puntuaciones de los jugadores al final de un partido, ya que se basa solo en la media, aunque no haga nada durante el partido,

ej: un delantero de 80 mete 5 en un partido, pero el mejor dl partido es del equipo contrario de 92 que ha perdido 5-0 y no ha metido nada o un dfc que ha encajado 5, pero como tiene 94 de media su puntuacion es 99, lo cual no es real.

un saludo!!!!
02/09/2013 18:47
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Yo tengo una sugerencia respecto a los equipos sin mánager primero q se les pueda hacer clausurado y si alpinas de temporada tienen un mínimo de jugadores y no se le a asignado a nadie desaparecer.
También q sea un poco más de tiempo el q tarden en quitarte el equipo conozco mucha gente q alomejor llega vacaciones y no puedemeterse y a la vuelto lo a perdido o alimentos podrían darle su equipo q lo recuperará si no se le a dado a nadie. Eso si no entiendo q se quiten losqtipos se les mantenga estadio y jugadores y cuando se le da a alguien se lo den reiniciado para eso o bien se le deja el equipo como esta o cuando se queda sin mánager se reinicie ese equipo
25/09/2013 11:52
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
poder realizar la formacion en la misma pantalla que los cambios, al nodo pro o fifa, es un coñazo ir mirar formaciones, luego volver hacer cambios, etc...
Por lo menos la formacion inicial del partido con la que quieres que empiece poderla manipular desde la pantalla alineacion, y luedo tener alineaciones y tacticas guardadas para tactica avanzada. pero yo creo que seria beneficioso porque seguro que muchos managers usamos la misma formacion durante todo el partido
20/03/2014 05:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 30
26