Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
12 msgs.
Cadet
Lo que creo es que, lamentablemente, por muchas propuestas que hagamos, los realizadores del juego no las van ni a mirar... 14/10/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
una pregunta hay alguna aplicacion del juego para los moviles con windws phone???
porfavor si la hay podrias decirme como???
15/10/2012 14:24
  SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
añado esta:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=822142


Cada dia hay más managers que hacen privadas con colegas en las que son muy activos por el foro, porlomenos las grandes multiligas , en cuyo caso tambien estoy orgulloso de ser el creador de una con 4 divisiones.
Aqui llega un problema: mil equipos de 7a y 6a division que te destrozan el foro con sus peticiones de entrar en una liga en la que hay hasta equipos de 2a división... A algunos esto les dará igual. Mientras que otros son @s y pueden borrarlos , lo malo es para los demás, los que organizamos el foro en ventas, cesiones, off topic , amistosos, y otros hilos... Me fastidia que la temporada pasada mi foro tubiera 2 paginas de peticiones y en 4a esta temporada van 4 o mas... Por lo que la peticion es la siguiente:


- PODER MODERAR EL FORO DE TU PRIVADA, me explico:
Poder chinchetear , borrar mensajes, cerrar hilos....

Algunos me dirán: habla con un @ y que te lo haga. Yo les digo: si yo fuera @ y los managers me tocaran las narices con eso mi paciencia llegaría a su límite....

La función de moderador la podria tener el creador de la privada, o el que la crea podria tener la posibilidad de elegir que managers pudieran moderar...
Esto ayudaría a que cada privada se organizara de forma distinta por dentro, algo que muchos agradecemos bastante....

Bueno, ahora llegan las dos preguntas finales:
1- ¿qué os parece la sugerencia? [managers a los que les da igual el foro que no comenten que les da igual , que ya lo sabemos y mi sugerencia va dirigida a los que disfrutan la liga con amigos]

2- algun @ que lo comente a los de Uplay?? La veo muy interesante.

Bueno, espero que comenten, un saludo que algo me la curré


PD: perdonen las posibles patadas al diccionario ya que estoy desde el movil jajajaja
15/12/2012 18:14
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
13988 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:

De momento, puedes pedirlo y amablemente te borro los mensajes que incomoden.
15/12/2012 21:25
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
santy1 dijo:

De momento, puedes pedirlo y amablemente te borro los mensajes que incomoden.


Gracias
si, mi propuesta va amable, tranquilo jajajaja
15/12/2012 21:56
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
1595 msgs.
International
yo lo veo bien siempre i cuando no se falte y se haga bien , un saludo 15/12/2012 22:09
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
pitufote dijo:
yo lo veo bien siempre i cuando no se falte y se haga bien , un saludo


jajajaja si, no creo que se pueda usar para mal ( mas que pasarse borrando mensajes, pero no creo...)
15/12/2012 22:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
7 msgs.
Cadet
excelente post estoy muy deacuerdo con la propuesta 30 un playoff de ascenso haria el juego mas entretenido y competitivo ya que siempre suelen escaparse 2 o 3 desde el principio y para los de media tabla o media tabla alta pos se kedan sin ninguna oportunidad y se hace mas aburrida. 15/01/2013 20:44
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
La propuesta de una segunda equipación es vital. Me he tragado muchos partidos en que mi rival y yo íbamos con los mismos colores, y es muy molesto visualmente... 19/01/2013 13:22
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola, ya comentaron esta sujerencia y la verdad eske el juego ganaría mucho tacticamente. Esta muy bien la posibilidad de poner al jugador ke kieras por donde kieras dependiendo donde esté el balón. Pero estaría mejor si se pudiese hacer dos, para atacar y para defender, y no una sola para todo.
Por fin los laterales servirían como laterales. Apoyos de jugadores en atake y defensa, etc.
No sé la dificultad ke tiene hacer eso e introducirlo en el simulador pero yo lo comento, el juego ganaría mucho tácticamente y se haría más real.
Un saludo
26/01/2013 04:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 30
24