Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
Username
63 msgs.
Rookie
Las van a tener en cuenta para la temporada siguiente 04/02/2013 18:27
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
danibac dijo:
Las van a tener en cuenta para la temporada siguiente


Ah! pues perfecto. Gracias por decirlo. Un saludo
04/02/2013 20:04
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
sugerencia:de la que existe una encuesta.

La necesidad de muchos managers de poder reconvertir o destruir gradas para que el estadio sea rentable. Está opción existe en el juego de Baloncesto Ibasketmanager . Se trata que con dinero o con balones de oro se pueda optimizar el aforo del estadio, así depende de tu subida o bajada de categoria,se podría tener siempre el estadio de una forma rentable, también puede existirel hecho de que se cometan errores al remodelar que en estos momentos no se pueden subsanar.

Ruego a los managers interesados que voten a favor y que se lo comuniquen a sus amigos, haber si de una vez los gestores del juego nos hacen caso.

Un saludo.
10/02/2013 20:00
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
Supongo que se habrá dicho ya antes, pero estaría bien que los ascenso temporales en lugar de poder hacer 2 de 3 días, fuesen 6 de 1 día. Daría más flexibilidad para subir a los juveniles. Si te hace falta subir uno para un partido no tienes que tenerlo 2 días más siendo suplente, o si los quieres subir para la privada no tiene que ser también suplente en el partido de liga. 23/02/2013 01:39
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
@morales_mad dijo:
Muchas gracias, pero me he limitado a recoger 'la voz del pueblo', y a añadir mis propias sugerencias al respecto. Ahora queda la parte más difícil, que es que hayan servido para algo... Espero que entre todos podamos conseguirlo.


Hola, escribí esta sugerencia en otro post y parece ke a la gente le ha gustado ya ke los ekipos ke bajan de división tienen problemas economicos con los accesorios, escuelas y graderíos... asike te lo comento por si kieres añadirlo al resumen de sugerencias... Te copio lo ke escribí

Hola, yo creo ke con poner un boton de "activar" (igual ke en tácticas) al lado de la mejora, de la escuela o la grada arreglaría el asunto, sería más real.
Ya ke una vez construida una mejora o escuela o grada deberías tener la opción de usarla o no. Y si no se usa no necesita mantenimiento. (por lo menos, menos mantenimiento. Por ejemplo los accesos al estadio...¿no puedo abrir solo 4 entradas aunke el estadio tenga 10...?
Es una forma para no tener ke destruir escuelas o kitar niveles y tener ke volver a hacerlas más adelante...

Buen trabajo con tus resumenes... un saludo

27/02/2013 14:18
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Menos economía, más táctica.

Aunke siempre hay cosas ke pueden ser mejorables creo ke la jugabilidad táctica y la máxima realidad posible es lo ke cuenta.
Por ejemplo es imposible ke ekipos de 2º división 3º, 4º, etc.. tengan plantillas con gente de 90 para arriba,(tal vez algun jugador si pero no la plantilla entera) al igual ke es imposible su elevada economía/abonados/estadio/seguidores/etc.
Este juego me gusta mucho, es muy comodo y jugable pero su economía es lo ke me falla. Posiblemente sea así para ke sea más facil para los usuarios y ke no se aburran y dejen el juego. (puede ser una clave del juego y por eso tiene éxito, si es así me callo)
Aún así creo ke si es beneficioso y entretenido hacer el juego más táctico. Es decir más opciones de tácticas y encarecimiento de todo. Sería más dificil para el ke empieza y para ekipos menores pero más real y satisfactorio para el buen entrenador. Támbién pondría algunos atributos más a los jugadores como regularidad, confianza o ke la altura y el peso cuenten... cosas ke diferencien a los jugadores, así pueden rendir mucho o poco a parte de su media pero claro, eso después tiene ke reflejarse en el simulador y alomejor no es posible, o simplemente no kieren hacerlo (una vez más me callaría)
Un saludo.

12/03/2013 20:16
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Ja ja ja Davo88 me has leido el pensamiento he escrito hace poco un post con un paquete de medidas ya que yo sigo pensando que el mayor problema del juego es lo que acabas de comentar, Yo estoy en sexta y hay varios equipo con jugadores de mas de 90, donde se vio eso me parece un poco bastante raro. 10/04/2013 15:13
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Una sugerencia mas eso me pasa por pinchar en enviar demasiado rapido. Juveniles, yo acabo de empezar pero he leido mucho por el foro y creo que a mas de uno le ha pasado. Este juvenil ya prodría jugar en mi primer equipo pero por edad no puede. No sería mejor que se te pusiera la p amarilla famosa cuando tenga por ejemplo 7 puntos menos que la media del equipo. Habría que crearse una media de equipo claro pero eso no es dificil. Creo que eso sería mas real porque no es lo mismo un canterano del barsa o madrid que uno de tercera división.

Otro tema aunque eso ya es por gustos porque en otros paises si que lo hacer como en el juego, pero sería que los equipos juveniles jugaran en la liga asi se podrían quitar los equipos artificiales. Eso si que el juvenil estuviera como mas division mas alta dos grupos por debajo, Si tu equipo es de 7 o 6 pues seguiría como hasta ahora y ya esta.
10/04/2013 15:21
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
werth98 dijo:
Ja ja ja Davo88 me has leido el pensamiento he escrito hace poco un post con un paquete de medidas ya que yo sigo pensando que el mayor problema del juego es lo que acabas de comentar, Yo estoy en sexta y hay varios equipo con jugadores de mas de 90, donde se vio eso me parece un poco bastante raro.



Si eske así es imposible... al final el juego se transforma en otro juego más, donde solo hay ke ampliar el campo para tener más ingresos y mejor ekipo...
La realidad también consiste en eso pero está claro ke el juego necesita más dificultad táctica. (una vez más digo ke alomejor lo hacen así apropósito para ke el juego tenga exito o porke no pueden poner un simulador eficaz para ello.) Pero para empezar no sé si alguien con poder de cambiar algo del juego leerá estos mensajes. Por un lado es lógico ke solo hagan caso de los mensajes de los usuarios ke pagan.
10/04/2013 16:46
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
Si pero si un recién llegado que te dan un equipo de medio de 20 o menos y ve que el resto del grupo tiene 90 y estadios de 150 mil e ingresos de 10 millones por paritda es facil que se dé de baja. Yo me mantendré fiel sobretodo porque he pagado balones de oro y porque el tema de las escuelas me parece muy buena, algun dia quiero abrir una en japon excelente y crear el new team. Je je 10/04/2013 17:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 30
25