Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
  Forum » Sugerencias » Nueva recopilación de sugerencias Date
¿Cuántas de todas estas sugerencias crees que sería positivo realizar?
Prácticamente todas, por no decir todas.
Hay entre 5-10 que no considero necesarias
Hay entre 10-20 que no considero necesarias
No llegan a 10 las que merecen la pena
No llegan a 5 las que merecen la pena
Username
12 msgs.
Cadet
Una sugerencia sería que en los entrenamientoa hubiese la opcion pase(a secas) y que lo trabajasen todos los jugadores de la plantilla sin importar su posición. Un saludom 18/01/2015 17:03
  🔥Arosa S.C🔥 - Div4/Gr7
Username
12 msgs.
Cadet
Tb estaria bien que los jugadores,por lo menoshasta los 23-24 años subiesen por cada partido disputado. Sería mas real el juego. Cuanto mas juegan mas mejoran,no solo se mejora en los entrenamientos. Un saludo. 31/01/2015 12:28
  🔥Arosa S.C🔥 - Div4/Gr7
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Nickote dijo:
Tb estaria bien que los jugadores,por lo menoshasta los 23-24 años subiesen por cada partido disputado. Sería mas real el juego. Cuanto mas juegan mas mejoran,no solo se mejora en los entrenamientos. Un saludo.


Cuanto más juegan más motivación tienen y por tanto más suben. Si "caparon" un 20% las subidas juveniles no creo que estén por la labor de que vayan subiendo más rápido...
31/01/2015 14:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
863 msgs.
MVP of the game
Yo podría poner una gran lista de sugerencias que me resultan eficientes:


1º- Poder cambiar la camiseta y colores de los partidos que se juegan como visitante (2ª equipación)

2º- Actualizar las opciones de búsqueda de jugadores del "Secretario Técnico". Añadiendo una búsqueda de número de habilidades, por ejemplo.

3º- Hacer más real "el paisaje" de la simulación de partidos, es decir, si se juega de día que sea de día en la simulación y si es de noche, que sea de noche. A demás de adecuar el césped del terreno de juego al accesorio que se tenga en ese estadio, es decir, sin accesorios (del césped),sería un campo de tierra, con un fondo marrón y así progresivamente hasta el verde intenso teniendo todos los accesorios (del césped).

4º- Que los amigos/familiares que compartan la misma IP puedan comprarse jugadores por subasta (normalizada por el acceso a ellas de todos los mánagers) puesto que hay suficientes medidas de seguridad, al no poder hacer traspasos pactados y con el botón de denunciar un fichaje para las supuestas subastas donde pudieran cometerse, queda totalmente eliminado el riesgo de que pueda quedar alguna trampa impune.
Me parece la sugerencia más importante ahora mismo.

5º- Cuando un jugador tenga 33 años (después de los supuestos cambios), en esa temporada, que se active un mensaje para posibilitar el retraso de jubilación a 34 años, pagando X balones de oro para tal caso. (Pondría 15-20 balones aprox. por jugador) Así también se moverían los ingresos y quizás con suerte intenten arreglar los muchos fallos este striker.

De momento creo que son suficientes para comentar por ahora. Un saludo
01/02/2015 00:11
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
4º- Que los amigos/familiares que compartan la misma IP puedan comprarse jugadores por subasta (normalizada por el acceso a ellas de todos los mánagers) puesto que hay suficientes medidas de seguridad, al no poder hacer traspasos pactados y con el botón de denunciar un fichaje para las supuestas subastas donde pudieran cometerse, queda totalmente eliminado el riesgo de que pueda quedar alguna trampa impune.
Me parece la sugerencia más importante ahora mismo.

No creo que desde la misma IP se puedan "inflar" las subastas de jugadores de un equipo que comparte IP y además libremente, sea algo beneficioso ni viable.
Hay muchos equipos para negociar no creo que dar vía libre a traspasos entre equipos que comparten IP traiga nada bueno al juego.


Editado por @jerez23 01-02-2015 14:29
01/02/2015 14:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
863 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Indeseado dijo:
4º- Que los amigos/familiares que compartan la misma IP puedan comprarse jugadores por subasta (normalizada por el acceso a ellas de todos los mánagers) puesto que hay suficientes medidas de seguridad, al no poder hacer traspasos pactados y con el botón de denunciar un fichaje para las supuestas subastas donde pudieran cometerse, queda totalmente eliminado el riesgo de que pueda quedar alguna trampa impune.
Me parece la sugerencia más importante ahora mismo.

No creo que desde la misma IP se puedan "inflar" las subastas de jugadores de un equipo que comparte IP y además libremente, sea algo beneficioso ni viable.
Hay muchos equipos para negociar no creo que dar vía libre a traspasos entre equipos que comparten IP traiga nada bueno al juego.


Editado por @jerez23 01-02-2015 14:29


Claro, pero no me has entendido, lo que yo digo es que no se puedan hacer traspasos pactados pero si subastas (y si inflan la subasta se puede denunciar facilmente) entre misma IP.
Esto haría que se quiten terceros managers(con otra IP) que se utilizan de puente para pasar jugadores entre amigos, que es lo que hará mucha gente.
01/02/2015 17:17
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Indeseado dijo:
Claro, pero no me has entendido, lo que yo digo es que no se puedan hacer traspasos pactados pero si subastas (y si inflan la subasta se puede denunciar facilmente) entre misma IP.
Esto haría que se quiten terceros managers(con otra IP) que se utilizan de puente para pasar jugadores entre amigos, que es lo que hará mucha gente.


Sí te entendí, subastas traspasos... da igual desde la misma IP o los que la compartan desde mi punto de vista no deben poder hacer transferencias, en casos concretos los adm. estudian la posibilidad de desbloquearlas.
Dar vía libre a que desde la misma IP se puedan "inflar" precios en subasta o hacer traspasos entre equipos con IPs compartidas, no tiene sentido, hay muchos managers para negociar.
Buscar más posibilidad de que haya trampas y más casos a revisar por los fiscales, no lo veo. Se puede denunciar fácilmente...no, debe verlo un fiscal o denunciarlo alguien, sino queda impune...
01/02/2015 17:22
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
863 msgs.
MVP of the game
6°- Que en "premios" los jugadores que salgan como los mejores (seleccionados),que no sea elegido tan aleatorio en función de la media, sino que se tenga en cuenta también habilidades, goles, recuperaciones, etc y la posicion del equipo en la que se encuentra en la tabla, partidos jugados (en caso de los premios de temporada). Lo de "premios" es tan aleatorio que no merece casi la pena ni de que esté, no es nada útil.

7°- Que pueda verse la simulacion desde el movil (android)

8°- Contratar programadores que puedan aplicar gran parte de mejoras aprobadas tanto en el interfaz, en el sistema y el diseño, con el fin de agradar a los usuarios y para el futuro de su juego de una forma eficaz.

9°- Que en el palmares de los equipos, aparezcan los registros de temporada a partir de la temporada en la que se registra el manager, no desde la primera temporada. (Porque que haya cogido un equipo que estaba como system bot despues de que el manager lo abandonara, supongo que no deberia salir sus registros en mi historial, puesto que su equipo no era mi equipo)

10°- Arreglar la creacion aleatoria de progresiones de juveniles en escuelas, es decir, que sea más probable, que en escuelas excelentes con mayor progresion salgan mejores jugadores que en otras. Segun como esta ahora mismo, las progresiones de los jugadores no dependen de la calidad de las escuelas (segun he visto en un post relacionado con esto y que actualmente lleva siendo así desde 2010 por lo que no se si ha sido modificado).

11°- Recopilar todas las sugerencias y crear un post CERRADO con todas las sugerencias de cada temporada, poner si ha sido aplicada, rechazada o a la espera de poder hacerla. Y segundo, crear otro post abiero con las sugerencias de esta temporada para que todos podamos debatir (como este post) pero limpio.. Porque 28 paginas de posts es infumable, parece una coleccion de frustraciones y deseos de managers a lo largo de la historia del juego.

Saludos



Editado por Indeseado 03-02-2015 02:57
03/02/2015 02:40
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Indeseado, la simulación en android ya se puede ver, busca en el foro general en el hilo chincheteado "temas de aconsejable lectura" 18/02/2015 21:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
863 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Indeseado, la simulación en android ya se puede ver, busca en el foro general en el hilo chincheteado "temas de aconsejable lectura"


Ok
25/02/2015 01:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30
28