Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Actualizar secretario técnico Date
Te gustaría la existencia de más limite apartir de 500k en el apartado 'Clausula máxima' del Secretario técnico?
No, ya esta bien asi.
Username
203 msgs.
Substitute
Hola a tod@s!! el juego esta creciendo mucho, ahora ya se ven bastantes jugadores 90 incluso algunos +90 y tener jugadores alrededor de 80 ya no es el privilegio que era hace unas temporadas, todo esto hace que las clausulas obviamente sean mucho mayores que hace pocas temporadas y creo que el secretario técnico tendría que ser actualizado.

En el apartado 'Clausula máxima' el limite mas alto es el de 500k, esto hace pocas temporadas estaba muy bien porque pocos jugadores superaban esa clausula pero ahora creo que el limite de 500k se ha hecho muy pequeño para todas las posiciones, y sin mencionar la más cara del juego, el DLC.

Ya se que si no activas esa opción te salen jugadores con clausulas de +500k pero creo que tendríamos que poder filtrar más las clausulas ya que no es lo mismo buscar un jugador alrededor de menos de 1000k y que te salgan muchos de 2000k. Con esto quiero decir que hay mucho margen de clausulas a partir de 500k y que estaría muy bien que se pusieran algunas opciones más como por ejemplo limite hasta 800k, hasta 1000k, hasta 1500k , hasta 2000k,etc

Bueno espero que la gente lo lea, y que algún @ me pueda decir si lo ve posible y si le gusta la idea jej

Saludos!!
11/03/2011 15:12
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
merxi dijo:
Hola a tod@s!! el juego esta creciendo mucho, ahora ya se ven bastantes jugadores 90 incluso algunos +90 y tener jugadores alrededor de 80 ya no es el privilegio que era hace unas temporadas, todo esto hace que las clausulas obviamente sean mucho mayores que hace pocas temporadas y creo que el secretario técnico tendría que ser actualizado.

En el apartado 'Clausula máxima' el limite mas alto es el de 500k, esto hace pocas temporadas estaba muy bien porque pocos jugadores superaban esa clausula pero ahora creo que el limite de 500k se ha hecho muy pequeño para todas las posiciones, y sin mencionar la más cara del juego, el DLC.

Ya se que si no activas esa opción te salen jugadores con clausulas de +500k pero creo que tendríamos que poder filtrar más las clausulas ya que no es lo mismo buscar un jugador alrededor de menos de 1000k y que te salgan muchos de 2000k. Con esto quiero decir que hay mucho margen de clausulas a partir de 500k y que estaría muy bien que se pusieran algunas opciones más como por ejemplo limite hasta 800k, hasta 1000k, hasta 1500k , hasta 2000k,etc

Bueno espero que la gente lo lea, y que algún @ me pueda decir si lo ve posible y si le gusta la idea jej

Saludos!!



+1 , se ha quedado bastante corto este apartado ya xD No creo que sea complicado poner mas opciones

Saludos!
11/03/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Tambien estoy de acuerdo.

P.D. No vi tu privado hasta ahora.
11/03/2011 16:00
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
TruFas dijo:
merxi dijo:
Hola a tod@s!! el juego esta creciendo mucho, ahora ya se ven bastantes jugadores 90 incluso algunos +90 y tener jugadores alrededor de 80 ya no es el privilegio que era hace unas temporadas, todo esto hace que las clausulas obviamente sean mucho mayores que hace pocas temporadas y creo que el secretario técnico tendría que ser actualizado.

En el apartado 'Clausula máxima' el limite mas alto es el de 500k, esto hace pocas temporadas estaba muy bien porque pocos jugadores superaban esa clausula pero ahora creo que el limite de 500k se ha hecho muy pequeño para todas las posiciones, y sin mencionar la más cara del juego, el DLC.

Ya se que si no activas esa opción te salen jugadores con clausulas de +500k pero creo que tendríamos que poder filtrar más las clausulas ya que no es lo mismo buscar un jugador alrededor de menos de 1000k y que te salgan muchos de 2000k. Con esto quiero decir que hay mucho margen de clausulas a partir de 500k y que estaría muy bien que se pusieran algunas opciones más como por ejemplo limite hasta 800k, hasta 1000k, hasta 1500k , hasta 2000k,etc

Bueno espero que la gente lo lea, y que algún @ me pueda decir si lo ve posible y si le gusta la idea jej

Saludos!!



+1 , se ha quedado bastante corto este apartado ya xD No creo que sea complicado poner mas opciones

Saludos!



estoy completamente de acuerdo..... tocar uno o dos parametros no creo que sea muy costoso
11/03/2011 18:09
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
+ 1.000.000
No puedo estar mas de acuerdo xq los 500 ahora es poco.
11/03/2011 18:09
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
500M es una cifra de risa, y eso que estoy a mitad de tabla de 3ª, no me quiero imaginar lo que será para un equipo superior 21/03/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
410 msgs.
First-team player
Pero es que en realidad, creo que no hace falta. Es decir, si tu quieres buscar jugadores con mas clausula simplemente ponle a buscar jugadores pero sin fijarse en la clausula asi te saldran todos los que cumplan los demas criterios sin importar la clausula pudiendo aparecer jugadores de 600M o mas si es que los hay. (yo es que no he visto ningundo ni siquiera de 500 ) 11/04/2011 10:02
  RSD Alcala - Div4/Gr5
Username
203 msgs.
Substitute
Mortadelo28 dijo:
Pero es que en realidad, creo que no hace falta. Es decir, si tu quieres buscar jugadores con mas clausula simplemente ponle a buscar jugadores pero sin fijarse en la clausula asi te saldran todos los que cumplan los demas criterios sin importar la clausula pudiendo aparecer jugadores de 600M o mas si es que los hay. (yo es que no he visto ningundo ni siquiera de 500 )


ya pero es que tu estas en quinta y en descenso entonces es normal que en esas categorías ya te parezca bien pero cuando vayas progresando veras que es muy corto el filtro
11/04/2011 10:46
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
pero esto no esta en las novedades de la temporada 9?? 11/04/2011 23:03
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
500M una cifra de risa???? dime como lo haces porque yo mas de 2M nunca he tenido y me duraron 1 jornada 11/04/2011 23:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1