Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » 2 camisas de local y visita Date
¿tener 2 camisas seria bueno para hacer mas realista el juego?
si seria bueno
no me gusta la sugerencia
yo solo quiero una camisa
Username
16 msgs.
Cadet
seria bueno tener 2 camisas para cuando vas de local usar la q elijas de local y cuando vas de visita escojes la de visista seria buena
sugerencia para hacer mas realsita el juego espero q apoyen mi sugerencia q para mi seria algo bueno
14/03/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
esto se ha sugerido ya alguna vez, y supongo que con la llegada del nuevo simulador y la vuelta del visionado de partidos, se habilitara la opción de 2ª equipación. 14/03/2011 20:08
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
ojala q si por q me gustaria la segunda equipacion como dices tu
ojala lo lean y hagan posible esta sugerencia
14/03/2011 20:21
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Equipación completa ya, y si quieres tres equipaciones pues tres. Poder elegir pantalones y medias e incluso el proveedor de equipajes. El realismo nunca es malo.

UN SALUDO
15/03/2011 13:26
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
ghytre dijo:
Equipación completa ya, y si quieres tres equipaciones pues tres. Poder elegir pantalones y medias e incluso el proveedor de equipajes. El realismo nunca es malo.

UN SALUDO


+1111111111111111111111
15/03/2011 14:58
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

A mi me parece una gran idea... ahora, si cambias la camiseta, el pantalón va obligatoriamente en el mismo color que la camiseta.... Si tienes una camiseta con un diseño que resulte bastante común, al llegar el simulador, sería necesario.

Por otra parte, y para lanzarle un cabo a los chicos que administran el juego, recuerdo, que, en el antiguo simulador (por visionado), una vez coincidí con un equipo que tenía una equipación parecida a la mía, y me la cambió por defecto......

Pero, apoyo lo siguiente: Más de una equipación (local, visitante), poder elegir diseño en pantalones y medias.... y lo que sería la bomba.... elegir la marca deportiva que vista al equipo e incluso, poder elegir las botas de algunos de los mejores jugadores de la plantilla (pero sería algo accesorio, claro está).

Muy buena idea.... y ya tiene mi voto a favor... ojalá le hagan caso a esta sugerencia....
15/03/2011 21:29
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
esto se ha sugerido ya alguna vez, y supongo que con la llegada del nuevo simulador y la vuelta del visionado de partidos, se habilitara la opción de 2ª equipación.


¿Te basas en algo para esa suposición?
16/03/2011 06:51
  - Div/Gr
Username
501 msgs.
MVP of the game
Yo me niego a que mis jugadores juegen con camisa. Tiene que ser super incómodo...
xD
16/03/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Zeeman dijo:
amuntvcf dijo:
esto se ha sugerido ya alguna vez, y supongo que con la llegada del nuevo simulador y la vuelta del visionado de partidos, se habilitara la opción de 2ª equipación.


¿Te basas en algo para esa suposición?


Supongo que se basa en el hecho de que si vuelve el visionado, deberán existir segundas equipaciones, para no encontrarnos con dos equipos que vistan del mismo color y que el visionado sea peor que ver los antiguos partidos codificados del canal plus.

Jay-vee dijo:
Yo me niego a que mis jugadores juegen con camisa. Tiene que ser super incómodo...
xD


Muy buena, jajajaja xD se clavan los botones!
16/03/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Jay-vee dijo:
Yo me niego a que mis jugadores juegen con camisa. Tiene que ser super incómodo...
xD


+1 xD
16/03/2011 15:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1