Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » Escuelas en Escocia YA! Date
Querrias contar con una escuela en Escocia?
Si
No
Otros paises lo merecen más
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Al final, lo interesante sería que permitieran crear una en cualquier país del mundo...... El talento puede estar en cualquier parte.... El caso es que yo creo que han elegido países, o bien por el palmarés de sus selecciones (mundialistas como España, Alemania, Inglaterra, Holanda, Uruguay, Brasil,......), o bien por la proyección de algunos de sus jugadores que han llegado a ser estrellas mediáticas (Portugal, Suecia,.....).....

Claro, que eso se rompre, con, por ejemplo, Angola, Irán, Túnez,.... Porque se están desperdiciando oportunidades en países interesantes como Bélgica, Dinamarca, Gales, Noruega, Togo, Senegal, Ecuador, Perú, Andorra,......

No sé, esa es mi impresión.....

Un saludo, gracias.
27/03/2011 19:40
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
El problema es que al fin y al cabo cada usuario querría escuelas en diferentes sitios, y casi todos los países tienen argumentos para poder crear allí una escuela.


Lo de Angola, Nueva Zelanda, Costa Rica... lo veo como una manera de que haya escuelas en todos los continentes y que no se centren solo en Europa y América.
27/03/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
DUERO_80 dijo:
Buenas:

Al final, lo interesante sería que permitieran crear una en cualquier país del mundo...... El talento puede estar en cualquier parte.... El caso es que yo creo que han elegido países, o bien por el palmarés de sus selecciones (mundialistas como España, Alemania, Inglaterra, Holanda, Uruguay, Brasil,......), o bien por la proyección de algunos de sus jugadores que han llegado a ser estrellas mediáticas (Portugal, Suecia,.....).....

Claro, que eso se rompre, con, por ejemplo, Angola, Irán, Túnez,.... Porque se están desperdiciando oportunidades en países interesantes como Bélgica, Dinamarca, Gales, Noruega, Togo, Senegal, Ecuador, Perú, Andorra,......

No sé, esa es mi impresión.....

Un saludo, gracias.


Andorra?
27/03/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Están a puntico de explotar como potencia futbolísitca mundial...... jejejejejeje .

Además,¿ dónde mejor que Andorra para ahorrarse los impuestos?.....

No, fuera de coña, es para apoyar a otro manager que lo propuso........

Un saludo, gracias.
27/03/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
+1 a Escocia
+1 a Turquia
+1 a Dinamarca
+1 a Grecia
+1 a Andorra
27/03/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
lista colgada , ya podeis votar en :

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=323574
28/03/2011 10:37
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Al final creo que, en muchos de los casos que citamos (Eslovenia, Georgia, Grecia, Israel,Turquía,Letonia, Lituania,....), no tendrían mucho problema para incluirlas (sobre todo si nos fijamos en las posibilidades que nos dan en IBM (International Basketball Manager). Les llevaría la mitad de tiempo porque ya tienen de dónde sacar la programación suficiente para darnos la opción de abrir las que deseemos.

Un saludo, gracias.
29/03/2011 01:16
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Sobre todo Grecia y Turquía!! Nikopolis y Hasan Sas se lo merecen.... ademas de nihat, karagounis, enre, saristeas... 29/03/2011 01:19
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
fernypa dijo:
A mi me parece muy bien abrir escuelas y mas, de países con tradición futbolistica, ahora bien lo que no se puede permitir es que tengamos muchos jugadores de mas de 75 en países como China, Nueva Zelanda u otros que no tienen ningún gran jugador en la élite por lo tanto, mas escuelas, pero también mas reales y que los jugadores se ajusten a la realidad del pais.

Editado por fernypa 25-03-2011 18:55


DIferencia entre la vida real y striker con respecto a la escuela de China:
Los grandes equipos europeos que cuentan con grandes escuelas y el Real Madrid no tienen escuelas alli (no estoy seguro al 100%)
No solo los grandes, sino la mayoria de jugadores de striker tienen una cantera en China y muchos de gran calidad, es muy normal que de tantos clubes que la trabajan salga alguno bueno

PD pido la escuela en NIger para que asi le pongan a nigeria su bandera
29/03/2011 02:00
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Bertooo_celta1195 dijo:
DUERO_80 dijo:
Buenas.....

Makay... cuánto tiempo, tío!!!!.... jajajajajajaja......

Hombre... te he apoyado en la propuesta de más peso (la del simulador).....

Sólo quise decir, que, bueno, Andorra, es más conocida por otros menesteres menos deportivos.... Pero, si tengo que decir que, una escuela en Andorra.... para no perder tu amistad... pues venga, una por Andorra....

Por cierto, qué pensáis de una escuela en Hungría????.... Pinta interesante, no?....

Un saludo, gracias.


Si, venga, y una escuela en Kirguistan, ¿no? xD

PD: No me importaría una en Hungría

desde el equipo que bañó a inglaterra no han salido bueno s jugadores , y puskas czibor y compañia ....
29/03/2011 08:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6