Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » Escuelas en Escocia YA! Date
Querrias contar con una escuela en Escocia?
Si
No
Otros paises lo merecen más
Username
12883 msgs.
Golden Ball
hola:

pues ahi va lista de las que habeis pedido todos , ( como muy tarde para la semna) abrire un hilo para que cada uno vote 2 paises por continente para nuevas escuelas:

Europa: escocia, gales, turquia, irlanda del norte, dinamarca,gracia, republica checa, andorra ,serbia

africa: sudafrica, togo, marruecos, tunez

america: paraguay, colombia, peru, venezuela

si falta alguna ponerlas que la añado
25/03/2011 11:43
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
19345 msgs.
Golden Ball
sinceramente , prefiero k centren todos su trabajo en el simulador k en abrir nuevas escuelas
cuando ya tengamos el nuevo simulador , k hagan todas las escuelas k kieran
25/03/2011 12:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Yo también estoy un poco con Makay, seguro que estarán más dedicados al trabajo con el nuevo simulador.

Pero si, también apoyo la creación de nuevas escuelas, aunque con ciertos matices. De tú lista, yo estaría de acuerdo con todas, menos con Andorra....,antes que Andorra (sus registros son bastante discretos), metería a Bélgica, que siempre ha dado buenos futbolistas al mundo del fútbol (ahí tenemos a Hazard (que ya vienen comparandolo con Zidane (demasiada presión pa mi gusto), Rumanía, y Noruega. En cuanto a África, me parece que están bien las tres que añades y Sudámerica, no deberíamos olviadarnos de Ecuador, que puede ser una interesante propuesta.., algo más que Perú (sus jugadores son más conocidos y más hábiles fuera del campo que dentro), pero si, han dado jugadores de calidad como Pizarro, Juan Vargas,.....

Ah!, otra cosa.... ¿porqué, en el juego, todos los jugadores de Irlanda son negros?.... Todo el mundo sabe que son rubitos de ojos claros... o pelirrojos y con pecas.... pero morenitos (esto es un apelativo cariñoso, no va con ganas de faltar a nadie) ¿...?, creo que no....

Un saludo, gracias.
25/03/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Adry, ¿te suena un tal Polster?... Pa ser austríaco, no era tan malo.......

Un enlace muy rico:

Un saludo, gracias.
25/03/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
DUERO_80 dijo:
Buenas:

Yo también estoy un poco con Makay, seguro que estarán más dedicados al trabajo con el nuevo simulador.

Pero si, también apoyo la creación de nuevas escuelas, aunque con ciertos matices. De tú lista, yo estaría de acuerdo con todas, menos con Andorra....,antes que Andorra (sus registros son bastante discretos), metería a Bélgica, que siempre ha dado buenos futbolistas al mundo del fútbol (ahí tenemos a Hazard (que ya vienen comparandolo con Zidane (demasiada presión pa mi gusto), Rumanía, y Noruega. En cuanto a África, me parece que están bien las tres que añades y Sudámerica, no deberíamos olviadarnos de Ecuador, que puede ser una interesante propuesta.., algo más que Perú (sus jugadores son más conocidos y más hábiles fuera del campo que dentro), pero si, han dado jugadores de calidad como Pizarro, Juan Vargas,.....

Ah!, otra cosa.... ¿porqué, en el juego, todos los jugadores de Irlanda son negros?.... Todo el mundo sabe que son rubitos de ojos claros... o pelirrojos y con pecas.... pero morenitos (esto es un apelativo cariñoso, no va con ganas de faltar a nadie) ¿...?, creo que no....

Un saludo, gracias.


+1 Todos mis irlandeses son "morenitos"





25/03/2011 16:30
  - Div/Gr
Username
1958 msgs.
International
A mi me parece muy bien abrir escuelas y mas, de países con tradición futbolistica, ahora bien lo que no se puede permitir es que tengamos muchos jugadores de mas de 75 en países como China, Nueva Zelanda u otros que no tienen ningún gran jugador en la élite por lo tanto, mas escuelas, pero también mas reales y que los jugadores se ajusten a la realidad del pais.

Editado por fernypa 25-03-2011 18:55
25/03/2011 18:55
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr5
Username
19345 msgs.
Golden Ball
DUERO_80 dijo:
Buenas:

Yo también estoy un poco con Makay, seguro que estarán más dedicados al trabajo con el nuevo simulador.

Pero si, también apoyo la creación de nuevas escuelas, aunque con ciertos matices. De tú lista, yo estaría de acuerdo con todas, menos con Andorra....,antes que Andorra (sus registros son bastante discretos),

Un saludo, gracias.


Duero , como puedes decir k estas de acuerdo conmigo y luego decir k no estas de acuerdo con la escuela de Andorra ?????
lo de la creacion de la escuela de Andorra fue una propuesta mia
esk nadie se acuerda ya del mitico Celades ???


Editado por Makay 25-03-2011 19:22
25/03/2011 19:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
1947 msgs.
International
Si está Angola que ha dado jugadores tan buenos como... y otros. Que esté Andorra. 25/03/2011 22:44
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas.....

Makay... cuánto tiempo, tío!!!!.... jajajajajajaja......

Hombre... te he apoyado en la propuesta de más peso (la del simulador).....

Sólo quise decir, que, bueno, Andorra, es más conocida por otros menesteres menos deportivos.... Pero, si tengo que decir que, una escuela en Andorra.... para no perder tu amistad... pues venga, una por Andorra....

Por cierto, qué pensáis de una escuela en Hungría????.... Pinta interesante, no?....

Un saludo, gracias.
26/03/2011 00:58
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
DUERO_80 dijo:
Buenas.....

Makay... cuánto tiempo, tío!!!!.... jajajajajajaja......

Hombre... te he apoyado en la propuesta de más peso (la del simulador).....

Sólo quise decir, que, bueno, Andorra, es más conocida por otros menesteres menos deportivos.... Pero, si tengo que decir que, una escuela en Andorra.... para no perder tu amistad... pues venga, una por Andorra....

Por cierto, qué pensáis de una escuela en Hungría????.... Pinta interesante, no?....

Un saludo, gracias.


Si, venga, y una escuela en Kirguizistan, ¿no? xD

PD: No me importaría una en Hungría

Editado por Bertooo_celta1195 29-03-2011 16:28
27/03/2011 17:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5