Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » Sugerencias » Escuelas en Escocia YA! Date
Querrias contar con una escuela en Escocia?
Si
No
Otros paises lo merecen más
Username
587 msgs.
MVP of the game
loisito3 dijo:
Bertooo_celta1195 dijo:
DUERO_80 dijo:
Buenas.....

Makay... cuánto tiempo, tío!!!!.... jajajajajajaja......

Hombre... te he apoyado en la propuesta de más peso (la del simulador).....

Sólo quise decir, que, bueno, Andorra, es más conocida por otros menesteres menos deportivos.... Pero, si tengo que decir que, una escuela en Andorra.... para no perder tu amistad... pues venga, una por Andorra....

Por cierto, qué pensáis de una escuela en Hungría????.... Pinta interesante, no?....

Un saludo, gracias.


Si, venga, y una escuela en Kirguistan, ¿no? xD

PD: No me importaría una en Hungría

desde el equipo que bañó a inglaterra no han salido bueno s jugadores , y puskas czibor y compañia ....

Bueno, hay unos tales Szalai(Alemania-Mainz 05), Ádám Pintér (España-Real Zargaoza), Vladimir Koman (Italia-Fiorentina) jugando en las primeras divisiones de grandes ligas Europeas, malos no serán, digo yo......

Puede que digáis, bueno, tuvo suerte, pero si hace Messi o Ronaldo algo como esto los tenemos una semana hasta en la sopa......



Un saludo, gracias.

Editado por DUERO_80 29-03-2011 11:12

Editado por DUERO_80 29-03-2011 11:12

Editado por DUERO_80 29-03-2011 11:19
29/03/2011 11:08
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
DUERO_80 dijo:
loisito3 dijo:
Bertooo_celta1195 dijo:
DUERO_80 dijo:
Buenas.....

Makay... cuánto tiempo, tío!!!!.... jajajajajajaja......

Hombre... te he apoyado en la propuesta de más peso (la del simulador).....

Sólo quise decir, que, bueno, Andorra, es más conocida por otros menesteres menos deportivos.... Pero, si tengo que decir que, una escuela en Andorra.... para no perder tu amistad... pues venga, una por Andorra....

Por cierto, qué pensáis de una escuela en Hungría????.... Pinta interesante, no?....

Un saludo, gracias.


Si, venga, y una escuela en Kirguistan, ¿no? xD

PD: No me importaría una en Hungría

desde el equipo que bañó a inglaterra no han salido bueno s jugadores , y puskas czibor y compañia ....

Bueno, hay unos tales Szalai(Alemania-Mainz 05), Ádám Pintér (España-Real Zargaoza), Vladimir Koman (Italia-Fiorentina) jugando en las primeras divisiones de grandes ligas Europeas, malos no serán, digo yo......

Puede que digáis, bueno, tuvo suerte, pero si hace Messi o Ronaldo algo como esto los tenemos una semana hasta en la sopa......



Un saludo, gracias.

Editado por DUERO_80 29-03-2011 11:12

Editado por DUERO_80 29-03-2011 11:12

Editado por DUERO_80 29-03-2011 11:19


Balázs Dzsudzsák en el PSV es un pedazo de crack
29/03/2011 11:32
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
teneis que perdonar mi falta de cultura en el fútbol húngaro , pero creo que al único que conozco es a szalai y porque jugo en el castilla
yo solo dije que no destacaban en exceso
30/03/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

Cierto, Dzusdzsák.... es un fenómeno. El Madrid lo estuvo siguiendo un tiempo. Me suena que juega de extremo, ¿no?....

Para el que no conozca a la criaturita.....



En mi opinión, en el Madrid, podría ser un recambio para CR7, ¿cómo lo véis?.

Un saludo, gracias.

Editado por DUERO_80 31-03-2011 00:15
31/03/2011 00:07
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
este Szalai no jugo en el Real Madrid Castilla :S 31/03/2011 14:18
  - Div/Gr
1778 msgs.
International


En mi opinión deberia ser como en la realidad
escuelas no más que en países donde el fútbol
no llega o está tan arraigado/organizado....

osea en paises lo más raros posibles...
Acaso los grandes clubs de España tienen escuelas en
Alemania, Inglaterra, etc,etc,etc, y viceversa...

gracias.
31/03/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Claro que los equipos tienen escuelas en esos paises, sobre todo en su pais! Vamos sin ir mas lejos el Cádiz tiene una escuela de futbol en la propia ciudad! que no pertenece al futbol base.... 31/03/2011 14:39
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
fran_kadi dijo:
Claro que los equipos tienen escuelas en esos paises, sobre todo en su pais! Vamos sin ir mas lejos el Cádiz tiene una escuela de futbol en la propia ciudad! que no pertenece al futbol base....



Me dices. p.e.: que el barca tiene escuelas en Inglaterra y el Arsenal en España?
y vienen a comprar a las escuelas del barca, o el Liverpool en todas las que pilla.

Para que tener una escuela en España si además de cara, todos los clubs las tienen
y ya te hacen el trabajo......seria absurdo, pienso yo
31/03/2011 14:57
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Las escuelas no hay q mirarlas como algo físico, se asemejan mas bien a los ojeadores que todos los clubes tienen repartidos por el mundo, para traer a esos jovenes talentos. Asi fue como el Barsa tiene a Messi, el ojeador manda el informe de los jovenes Argentinos que le gustan (Como te llegan de la escuela argentina) y el club decide contratarlo y añadirlo a sus juveniles (como hacemos todos al ascenderlo).

Asi que creo que se asemeja bastante a la realidad
31/03/2011 15:03
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
fran_kadi dijo:
Las escuelas no hay q mirarlas como algo físico, se asemejan mas bien a los ojeadores que todos los clubes tienen repartidos por el mundo, para traer a esos jovenes talentos. Asi fue como el Barsa tiene a Messi, el ojeador manda el informe de los jovenes Argentinos que le gustan (Como te llegan de la escuela argentina) y el club decide contratarlo y añadirlo a sus juveniles (como hacemos todos al ascenderlo).

Asi que creo que se asemeja bastante a la realidad

+1
31/03/2011 21:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7